Bildotsak BILDU (RECOGER BORREGOS)

Irrita profundamente ver que hay un sector de la sociedad dispuesto a comulgar con ruedas de molinos, y encima decir que engrasadas pasan bien.
De nuevo se ha visto como lo que realmente moviliza a esta sociedad “que lo está pasando tan mal” es lo que sucede en un campo de 1 Ha entre 25 o 30 personas, todos mirando en la misma dirección y manteniendo el circo vivo en el tiempo con temas vitales como que si fue patada que si no que si al niño se le parte una uña o un dedo, mientras ellos se dedican a hacer, ordenar hacer o permitir un nuevo recorte en las libertades de todos. Porque eso es de lo que se trata, del concepto de libertad de pensamiento, libre circulación de ideas y la capacidad legal para elegir o ser elegidos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, dice el dicho, pues si lo hay el que además de ciego se pone una venda en los ojos.
Tras una campaña de “ablandamiento mediático”, todos los medios disparando en la misma dirección con diferente intensidad, con los papeles perfectamente repartidos, unos señalan el blanco, los otros ejecutan la orden y los demás aplauden el resultado, aunque éste sea una nueva pérdida de las libertades de todos, se usa en política nacional en España una estrategia con la excusa de ETA consistente en aislar y hacer la vida imposible a los medios abertzales con el fin de que ¿se conviertan en sumisos seguidores de las ideas de los partidos dominantes?, en vez de insistir en integrarles en la vida política “normal”.
A veces da la impresión de que lo que realmente se pretende es que se echen al monte para poder luego decir ¡Veis, lo malos que eran!
El ruido que se ha generado desde la agresividad fascista de los medios del “entorno” del PP, a la agresividad calculada para sacar rédito político del PP, la supuesta estrategia de dejar hacer y la presión tibia del PSOE, la voz poco convencida que clama en el desierto de IU, el nervioso malestar de la izquierda radical y la pasividad de la ciudadanía general, ha creado una clara situación de hecho a la que el brazo ejecutor de los jueces sólo tenían que dar el visto bueno y firmar ¿Leido el expediente en el periodo que han tardado en comer los canapes? ¡Para qué! Si todo el mundo sabe lo que hay.
En una sociedad tan taurina resulta que apetece que el toro entre al trapo y embista “con nobleza durante todo el castigo para que sea una “faena lucida” a mayor gloria del diestro o siniestro, si no lo hace y embiste es un criminal, y si no entra al trapo no vale para el espectáculo. A los que no nos gustan los espectáculos taurinos, aparte de no ser españoles se nos dice que es imposible que lo entendamos.
Como se ha oído por ahí, no se trata de que se rindan sólo, sino que se humillen ellos, sus hijos, los hijos de sus hijos, sus familias, los amigos y los que no estaban suficientemente en contra. Y eso no es pedir justicia, es pedir venganza ciega.
Si la justicia fuese realmente ciega trataría a todos por igual, por lo que los que han llegado al poder ilegalmente, como en el caso de la CA de Madrid, deberían devolverles a la calle o la cárcel sin prebendas ni privilegios (con el frío que hace fuera de los cargos oficiales), de la misma forma debería proceder la justicia en los casos de corrupción de los partidos en vez de ampararles.


Vaya por delante que la época de Batasuna y EH marcó en la sociedad vasca unas pautas que se pagan ahora, cuando se desmanteló toda la estructura de grupos mas o menos radicales activos a los que se exigía que usasen como única bandera el SOBERANISMO por encima de todo, incluso de sus propias ideas y que tanto daño hizo a grupos ecologistas, pacifistas, antimilitaristas, altermundistas, asambleas de mujeres, casas okupas, grupos anticapitalistas, etc. Ya que si no ponías por delante la SOBERANIA te condenaban al aislamiento o directamente te hacías merecedor del desprecio o la agresión. Y eso también eran comportamientos fascistas y de matonismo, que acabó con la diversidad de acciones y grupos alternativos en Euskadi (En el resto ya había sido desmontados por el stablishment).
De ahí el erial y la desmovilización o timorata movilización que ha quedado después.
Pero lo que sucede ahora es que los partidos dominantes en España ya no se cortan a la hora de decir que o te unes a sus planteamientos o simplemente vas a pasar mucho tiempo a la intemperie, pero ESO NO ES NI LEGAL NI DEMOCRATICO. Las razones esgrimidas son tan flojas que dan asco.
Porque a fin de cuentas aquí perdemos todos, es una agresión a la libertad tan descarada y encima aplaudida que dan ganas de mandar todo لاتخاذ الحمار (a tomar por culo) todo y solicitar ser apátrida, a fin de cuentas ya somos #nadies y estamos acostumbrados a no contar para nada.

Como decía Bob Marley Antes de ir señalando con el dedo, asegúrate almenos de tener las manos limpias….

***********************

eL #PP contaminado de #fascismo el #Psoe de #terrorismo, Tambien habría que ilegalizarles ¿NO? #bildu es uno mas en sospecha

**************************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s