NO PODEMOS CON EL PP

NO PODEMOS CON EL PP

Razones por las que somos incapaces de votar al PP

  • Porque cuando dicen que estan centrados en nosotros, nos ponemos a cubierto, si estan así cuando estan centrados, no queremos ni pensar en como pueden ir cuando estén rebotados.
  • Estimamos que deben buena parte de la agitación y presencia de calle contra el gobierno a grupos muy ultras, desde el punto de vista político, lo que conlleva un inevitable intercambio de favores, que tarde o temprano tendrán que pagar y de los que no podemos ser cómplices ¿Con que van a pagar la factura de favores?
  • Su claro uso de la iglesia católica como punta de lanza en temas que luego ellos serán incapaces de modificar en temas de libertad individual: Divorcio, aborto derechos de los homosexuales, etc. Con oposición frontal y vociferante y silencio culpable cuando gobiernan, pero aprovechando el tirón que una institución tan caduca puede tener entre la población para sacar tajada y vanagloriándose del éxito de las convocatorias de estos grupos ultra integristas (Opus, comunión y fe, familia…..), ¿Cómo se lo van a devolver?
  • Pensar que, animado por los ladridos de los perros de presa mediáticos, el terrorismo es un valor seguro para sacar votos, no importa para ello saltarse todas las alertas de actuaciones antidemocráticas, la impresión de que necesitan el terrorismo para sobrevivir y agitar y no quieren ver el final de la pesadilla si no les proporciona beneficios a ellos.
  • Su clara deriva de que todo vale por alcanzar el poder, como se vio desde la última legislatura de F G y se ha visto en estos últimos 7 años de bronca continua y en medio de la cual no se repara en derribar si hace falta al poder judicial, cualquier organismo e institución del estado que no les sea propicio o que directamente no se pliegue a sus intereses, incluyendo la monarquía
    PP NO
    (Aznar pareció antes de llegar al poder que era un republicano radical y después parecía que asumía los valores republicanos de los USA, aún sigue pareciendo que está frustrado por no haber podido ser jefe de estado o presidente de la república)
  • El mensaje reiterado de que el poder les corresponde por una especie de mandato divino y que todo lo que no sea gobernar ellos es inasumible y por tanto hay que corregirlo al precio que sea.
  • Su desprecio al valor de las libertades, su concepción de las ideas liberales sólo se reflejan en la economía, no en el respeto a las libertades individuales, recortadas de manera desprejuiciada allá donde gobiernan.
  • Su concepción de la economía como un coto de ciertos poderes a los que no se les debe oponer nada ni nadie, prefiriendo la economía especulativa a la productiva.
  • Su falta absoluta de soluciones o alternativas ante los graves problemas que tiene la sociedad, su inacción y lo que es peor, sus continuas llamadas al hundimiento total de la economía española  para facilitar su acceso al poder. En el todo vale recuerdan al Sanson derribando las columnas y aunque todo caiga algo sacarán.
  • Su total manejo de las comunidades y ayuntamientos que gobiernan entre sus fieles, el grado de cinismo y complicidad con la corrupción, sus continuos impedimentos a la labor de los jueces para ejercer la investigación de este tipo de delitos hasta que prescriban y de esa forma salir como inocentes y victimas de un acoso que debería ser derribo en los sitios donde han demostrado que la corrupción está tan metido dentro de su organización que es indistinguible.
  • El ilegal convencimiento de que las urnas absuelven a los corruptos y no los jueces, una cosa es el clientelismo y las cadenas de favores que tan bien manejan para gobernar sin oposición allí donde cogen una mayoría absoluta y otra la situación legal y los delitos cometidos que tan ágilmente (es en lo único que se mueven con rapidez) perdonan en sus filas.
  • El cinismo, la arrogancia, la estupidez que refleja la mayoría de sus actos, dichos y programas.
  • El que la única idea-fuerza que tengam sea “quitate tu para ponerme yo” como fórmula mágica para arreglarlo todo, sin poner ni una idea sobre la mesa.
  • Que utilicen un eslogan “Centrados en ti” que mas que consolar da miedo porque nos vemos en una diana donde nos dispararan con pérdidas de derechos sociales, laborales y que confíen en la apatía ciudadana como valor para llegar al poder, mejor que miren para otro lado y nos dejen en paz.

Hay que decirles que no, que no todo vale, que queremos conocer sus ideas y lo que pretenden, que si tienen algo más que no ser el Psoe, lo muestren, que limpien su patio antes de meterse en el nuestro; sabemos que somos #nadies que no les importamos NADA porque los que les dan de comer son otros, entonces que nos dejen en paz, y que sepan que esos #nadies vamos a estar de frente suyo siempre que no cambien de verdad de forma de hacer y controlen a sus “socios”.

Por una #democraciarealya #nolesvotes No les des mas poder, ya sabemos lo que hacen con el que tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s