#15m #alacalle

Dias de papel, cola y charla con la peña. Luego el 14 M prepararse para el #15m. Vamos a estar muy liadxs.
Nos vemos .
No nos espereis

********tuis *****tuis***********tuis***********tuis**********tuis***

Mas medidas por la limpieza: Estará prohibido ser pobre o tullido o feo o extravagante o raro o desocupado #alacalle
***************
Los desocupados no podrán, como su nombre indica, ocupar las calles, que se preocupen en  casa.#operacionV
******************
Se habilitaran albergues para los politicos cesados hasta que se les pase el mono #nolesvotes #15mayo #alacalle
Tapar carteles electorales, segun la policia municipal es delito. ¿Y poner publicidad engañosa y fraudulenta no lo es? #nolesvotes #15m
***************
Cuando un politico dice: Te entiendo, nosotros me pregunto ¿En que idioma hablo? CAMBIEMOLES EL DISCURSO #15m #alacalle #democraciarealya
*******************
Próxima película: Tu al paro yo #alacalle. Cuando un politico dice ¡Me pongo en tu lugar! Dile Vale, y yo en el tuyo! #15m #democraciarealya
************
************************
ellos empiezan a poner sus carteles, NOSOTRXS tambien, ENCIMA, si no se ve la cara les hacemos un favor http://wiki.nolesvotes.org/wiki/

Todo lo que hicimos, los derechos que te quitamos, el futuro que te robamos…. LO HICIMOS PENSANDO EN TI #campañasucia  #15m #alacalle #YO
************************
Te puteamos a tope, PERO ES POR TU BIEN. ¿No suena a maltrato doméstico. #campañasucia #nicaso #15m #alacalle #democraciarealya, #nadies?
************
empieza el canto de sirenas. Ulises se ató para oirles y q no le convenciesen. Nosotros preferimos taparles la boca a ellos. #15m #alacalle
****************
Ala, a discutir con los municipales si se puede o no pintar los carteles de la propaganda No es un espacio público? #dalacara #15m #alacalle
********************
@capitanludd No hay mas que vertnos a nosotrxs, preparados, sumisos y perros agradecidos pq nos dan de comer. Mejor tirar de instinto #15m**********
Van invadiendo la calle, ocupando las aceras Y CONTAMINANDO EL AIRE Ah, q estamos en campaña
***********
Próxima película: Tu al paro yo #alacalle. Cuando un politico dice ¡Me pongo en tu lugar! Dile Vale, y yo en el tuyo! #15m #democraciarealya
**************
BIN LADEN GANA
Ahora cuesta decir hasta lo malo que era.
Lo mejor es enfrentarse ante sus contradicciones
Ha hecho que se demuestre que Occidente tiene en los D H una coartada para imponer su ley sus metodos
Su papel en defensa de los D H , su relación entre el terrorismo y la religión
Si queremos respetar las normas, ¡Empieza tu !
Chuleria americana (Aol)–
Osama esta muerto ¿Quien es el proximo?
************
Viñeta Matt se busca malo malisimo
***************Estefania Draghi, italiano, al frente del BCE, un hombre del Goldman sachs, la empresa que si fue responsable de la crisis, ya hay otro en el Tesoro USA ¿Castigo implacable a los inocentes y recompensa a los culpables?
***********************
hip – hop John Papola (keynes vs Hayeck) ¿No crees que hay motor que arreglar? ¿quieres tirar la llave de apretar?— the fight of the century*
**********************
Tiempoy alabanza, dales vueltas y les mareas. Sé falso y dejate llevar por las palabras;engañate y engañaras.
*********
A medida que me hago viejo me cuesta mas mentir.Mentir es cosa de niños; a los mayores con no decir la verdad, basta
*************************Tanto montan, en el microscopio, el escupitajo del fascista y el mío
*****
Los muertos que nosotros matamos, ¿estan bien o no estan bien matados?
***************
Me quitan mis carteles, pues tapo los suyos. Yo paso mas tiempo #alacalle que ellos nos vemos el #15m
*************
Siempre nos ha gustado darnos importancia y hacer creer a los demas que estamos en el secreto de las cosas, q como es natural, ignorabamos. De tanto darnos aire, nos falta.
*********
Llevamos en la sangre cierto sentido orgulloso de la muerte como si fuese una empresa personal.Añade desprecio y desconfianza hacia las partes, lo cual nos inclina a la oratoria.
*********
Proclíticos: monosílabos sin acentuación que se ligan con la palabra siguiente, y no son nada de por si y todo lo ganan con pegarse.
*************
#VOTAYCALLA ¿Que mecanismo de control tenemos los ciudadanos a la actividad politica? ESPERAR 4 AÑOS
**********
POLITTICOS: Multisílabos acentuados pero vacios QUE NO SON NADA DE POR SI y todo lo ganan de acoplarse entre sí. (Casi ). #democraciarealya#democraciarealya #15m #alacalle
**************
VOTA Y CALLA ¿Porque no se puede denunciar a los partidos politicos por incumplimiento de contrato? #democraciarealya #15m #alacalle
**************
RT @prysiahell: No voto corruptos. No voto mentirosos. No voto chupasangres. No voto servidores dl dinero. Ni PSOE ni PP #nolesvotes @nadies
***********
El FMI alerta del riesgo de una “generación perdida” ; Ellos hacen el agujero, te tapan los ojos y te tiran ¿Y dicen que nos perdemos? #15m
*********
La religión nace de la impotencia, la impotencia engendra el miedo.la imaginacion mueve a la crueldad y la impotencia a la venganza.De la impotencia nacen religión y miedo, de la religión la crueldad, del miedo la venganza, y del mismo miedo la imaginación. La impotencia se cura con la potencia y a esacura se llama revolución.
La religión, hija del miedo y la crueldad venganza del miedo pasado. La religión es poner a salvo el alma: a que no lo cojan, ya del otro lado, segura, tocando a la madre (¡Aque no me coges!)
La religión es la conciencia del hombre que no se ha encontrado o que se ha perdido.
el despreciado es cruel, y la crueldad pago del desprecio. La crueldad es regocijo o indiferencia del dolor ajeno. Individualismo. Falta absoluta de solidaridad humana. A mi no me importan los enemigos por lo que son, sino por lo que hacen.
No estoy nunca conmigo mismo, sino frente a lo que tengo que hacer. Soy mi trabajo y mi rendimiento, lo o tro esliteratura
***********
Rajamos las nubes, escupieron toda la porquería que el espacio no había querido tragar y vimos nuestros recuerdos.
*******************
Se nos llenan las bocas de palabras, nos ahogamos en ellas, vemos tantas imagenes por segundo que no distinguimos la verdad. ASKO DA
**************
Dejamos el Tuit y pasamos a la calle. No tienen xq ser 5000 twits Tienen q ser una masa de gente el #15m #alacalle
***************
Hoy he visto cosas que no creeriais, Gente que vota PSOE, mas allá de Orión, Rayos PP tanhauser. Es hora de morir. #relatosépicos
****************

Responder

