NO LO VI VENIR

No lo vi venir, llego y yasta, no lo vi venir, llego…………  y ya está.

Los analistas a toro pasado (o eso les gustaría) que no vieron lo que se avecinaba, se incorporan al coro para explicar algo que les desborda, que no saben por donde va ni que alcance tiene y SE PONEN A EXPLICARLO.

Patéticos los tertulianos en su afán de que no se les vean sus miserias mentales hablando de que el mensaje vale, pero los medios no son correctos, de que se alborota, de que no se sabe muy bien en que va a parar todo esto.

Pequeño detalle en general: Al margen de lo que cada uno piense de la abstención. NO SE PEDIA LA ABSTENCION, #nolesvotes no es lo mismo que NO VOTES, que estais muy espesos, hijos.

Explicar algo de lo que no se tiene ni puta idea es complicado, pero como tienen que justificar su sueldo y su labor de gurus mediáticos, se atreven con todo; que ridículo están haciendo.

Los medios… ¿Como pueden informar de algo que no han visto venir hasta q era tarde? Como los politicos.. Mirando para otro lado. #15m

Dentro de los estrategas de las campañas de los partidos también están nerviosos ¿Cómo es que nadie les avisó de lo que se avecinaba?

Ellos son tan jeraquicos que no lo ven posible:

Gritan histéricos

¡Tiene que haber alguien, un interlocutor, un líder, alguien a quien poder convencer, manipular, sobornar, atraer a nuestras filas, prometer un “chollete”, porque

¿Cómo se convence a un grupo que son nadies, que no pretende pillar una cuota de poder, que no tiene líderes conocidos, que se mueve muy rápido y a la contra, que maneja los medios de que disponen de una forma que los partidos políticos tradicionales apenas tienen en boceto?

Deponer vuestra actitud, va,  sed responsables, sed buenos, dejadnos a nosotros que somos profesionales de esto. NOS ESTAIS PONIENDO NERVIOSOS.

seguid con vuestros botellones, ¿no estais bien como estais?

Incluso desde el PP que el #15m sonreían satisfechos por el posible daño al Psoe, se empiezan a preocupar porque  se han dado cuenta que ellos también están metidos en el mismo saco, han pasado de la “comprensión del malestar juvenil” ¿¿  ¿???  A la petición de mas mano dura para acabar con esto de una vez, que esto no se puede permitir en un estado democrático.  O a la enésima ocurrencia de la lideresa de que los “Antisistema” se presenten a las elecciones” ¿Sabe ese cacho carne lo que es un enunciado contradictorio?

Esto va en contra del #PPSOE , banqueros, corruptos de diferente calaña, empresarios que aprovechan el miedo para hacer tragar con unas condiciones laborales, salariales y sociales de otro siglo sin despeinarse, especuladores, arribistas y gentuza.

La gente real, los #nadies de todo pelaje estamos diciendo BASTA, ¿NO LO OIS?

Hace un tiempo los #nadies decíamos: “Mubarac pensó que era una fiesta, Los japoneses que el tsunami era sólo una ola , ¿lo entendeis?

Si a la gente le dan ganas de quemar bancos,y no bares u hospitales, por algo será.

Violencia es cobrar 600 euros’
******
Y si esto del #15M ha sido algo mas q un berrinche #PPSOE ¿QUE SUSTO, EH? Pues a lo mejor SI. #22M #democraciarealya
***********
Si somos NI NI: Ni tragamos mas, Ni nos vamos a estar quietos . No os equivoqueis, el #15m no es una pataleta, hasta el #22m lo vereis

Si no lo permitís, ¿Pretendéis que creamos que esto es un estado democrático?

#15mani FASE 1 Superada con éxito,  FASE 2 …..#acampada…..cARGANDO DATOS ….FASE 3…..#22M …..#PAPERSTORM…..INICIANDO

En el fondo es muy simple:

Ya os hemos dicho lo que no nos gusta: VOSOTROS

Ahora os toca mover pieza porque esto no es que se vaya a parar, ESTO VA A MAS.

Cierto, los #nadies estamos como vosotros, sorprendidos por el éxito de las convocatorias, pero sobre todo por las ganas de seguir adelante, hasta que entiendan que decir que se quiere una #democraciarealya es algo mas que una pose, no quisisteis escuchar el #15m y os encontráis entre manos con una #spanishrevolution y #acampadas en todas partes

No os queda otra:

Comprometeros con reformaros a vosotros mismos si sois capaces, acabar con VUESTRA corrupción, eliminad VUESTROS privilegios, abandonad  el servilismo ante VUESTROS padrinos, haced frente a VUESTROS banqueros, poner firmes a VUESTROS empresarios y que respeten las normas, defended y recuperad LOS DERECHOS básicos para todxs, ampliad las GARANTIAS SOCIALES, y si no gusta a los mercados, cambiamos de Zoco, y si no gusta a la burocracia europea, nos hacemos caribeños.

Entonces, podemos empezar a hablar.

Anuncios

2 comentarios en “NO LO VI VENIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s