Se enteran o no se enteran

Pasar cosas, claro que pasa, los manifestantes seguimos ahí porqué estamos mas que  hartos. No hemos ido a casa porque muchos no tenemos. Tampoco vamos a trabajar: estamos en paro.

No nos amilanamos ante la policía porque nuestro lema es “sin casa, sin curro, sin pensión y sin miedo”; y no tenemos nada que perder.

Lo que gritan hoy las plazas de todo el país es que los problemas sociales merecen políticas sociales, y no ajustes estructurales.

No tenemos miedo, pero damos miedo. Por eso hay quien se apresura en convertirnos en un problema de orden público, policial. Y por supuesto, ya les han colocado la pegatina: antisistema.No, es el sistema el que es antinosotros, pero es el primer paso hacia su criminalización si se va de las manos. Ya sabemos que en España antisistema está sólo un escalón por debajo de terrorista.

Que si los ciudadanos les damos miedo, ni pueden protegernos ni merecen representarnos. Que si ni saben, ni quieren, ni pueden, que renuncien, esta es la#spanishrevolution.


La protesta de los #nadies, los ningunos, los ninguneados  va más allá de quién gobierna. Votaremos (o no) el domingo, pero pedimos  #democraciarealya. NO QUEREMOS NADA Y LO PEDIMOS TODO, PERO LO QUEREMOS YA. Y no votamos  al #PPSOE  porque rechazamosn el bipartidismo dominante.

¿Como reaccionan los poderes?

*********POLITICOS********

Visionarios: Zapatero :” lo entiendo, hay que escucharles”.- Ya no basta, la pelota está en vuestro tejado HAY QUE HACER CASO

Rajoy nadando entre corruptos: Sumandose al #yeswecamp  “Es facil criticar a los politicos” PONEDLO DIFICIL: Sed honrados
Granados #PP “enturbiamos la convivencia” Y sus actos y corrupciones enturbian el pais e hipotecan el futuro.
********Lo que no es normal es que los representantes de la ciudadanía sirvan a bancos, grandes empresas, constructoras y multinacionales y no a las personas que les pagan el sueldo, ni que se dediquen a cubrirse mutuamente cuando la punta del iceberg de favores, sobornos, enchufes, malversaciones y engaños sale fugazmente a la luz.*******

*******Empresarios: “Podriamos estar con ellos en Sol, compartimos sus causas”.
¿Aprovechar los buenos tiempos sin repartir y machacar cuando vienen mal dadas es compartir que?
Por supuesto que comparten las causas de la #spanishrevolution cuendo lo único que saben hacer cualdo vienen mas dadas es aumentar jornadas, bajar sueldos y despedir y encima PEDIR DINERO PUBLICO PARA HACERLO.
Cuando las cosas van bien, el currito cobra una mierda, cuando van mal COMEN MIERDA! y que no nos digan lo que sufren, pobrecitos.
En tiempo de crisis nos comemos el marrón, cuando las cosas van bien se lo llevan ellos ¿A donde?
**********No sorprende a los #nadies *******
Que las grandes empresas chantajeen a las arcas públicas para conseguir subsidios para luego llevárselos a Suiza es habitual; que los empresarios no hagan contratos indefinidos pudiendo ahorrarse derechos con contratos precarios es previsible; que las constructoras compren favores para conseguir contratos es el pan de cada día; que las multinacionales de la sanidad presionen para que el Estado les mande clientes es natural.
************
Iglesia: “Su causa es noble y justa, pero no se aprecian los valores cristianos en las concentraciones”. ¿Porque dormimos juntos y revueltos, porq no pedimos la bendición o xq no ha habido abusos en las acampadas, que quieren, que recemos el rosario?
*********
Lo que no es normal es que se llenen la boca de seguridad cuando nos echan a un abismo de trabajo precario, ejecuciones hipotecarias, emigración económica, policía privada, sanidad rentable, educación inalcanzable, salarios de miseria e irresponsabilidad política.

********Sindicatos: Después de años de relación inversa entre la “moderación salarial” y el aumento del paro, entre el endurecimiento de ondiciones de contratación y facilitamiento del despido, ignorando las causas internacionales de la crisis y el supuesto internacionalismo obrero, sin hacer absolutamente nada mas que defender sus subvenciones y el puesto en las comidas donde negocian hasta donde se bajan los pantalones para que les den p…. culo,  la sensación de inseguridad y el miedo entre los trabajadores no ofrece nada mas que enfrentamiento entre ellos mismos por un curro.,

Entre la inversión en campañas electorales y la confianza en los políticos, no me digan que esta crisis es económica: ESTA CRISIS ES POLÍTICA y SINDICAL.

¿Se enteran o no se enteran?

AH, que no se plantean alternativas y miran con lupa las de #democraciarealya.  Hay van unas pocas:

1.- Que sean los partidos con imputados en corrupción, malversación, contrato fraudulento, comisiones, regalos, etc. los q devuelvan a los fondos públicos lo robado, estafado o especulado, si no lo hacen los culpables. VEREIS SI VIGILAN
2.-Que los empresarios firmen en convenios la vigilancia de cuentas y el reparto de beneficios con TODA la plantilla cuando haya y devuelvan las condiciones laborales perdidas.
3.-Que los movimientos de capital especulativo tengan que pagar unas tasas por volumen de negocio. Que los bancos renuncien a exprimir a sus clientes
3.-Que TODAS  las decisiones dentro de los partidos sean democraticas PARA DAR EJEMPLO.
4.-Q los votos en blanco tengan representacion en blanco y Q la abstención se refleje en escaños vacios (total con uno p partido q vaya sobra)
5.-Q los sueldos de cargos públicos sean transparentes y limitados para evitar q se autoasignen sueldos tan escandalosos como los de algunos alcaldes, Ptes de Diputación, CCAA , Concejales, asesores etc
6.-Que las modificaciones sobre derechos, libertades, y prestaciones sociales se presenten a consulta popular
7.-Que NUNCA ningún imputado permanezca en el cargo (hay reservas de sobra, y luego si le absuelven, q vuelva—Doctrina Aznar en CyL–)
8.-Que no se puedan cobrar 2 sueldos públicos
9.-Que todos los votos valgan lo mismo, bolsa de restos y reparto justo.
10.-Que los bancos asuman su gestión sin cargarlo en los clientes, sus deudas sin cargarlo en el Estado y sus errores de tasación sin cargarlo al tasado. Eso es ASUMIR RIESGOS por su propia cuenta en un mercado libre, ¿O acaso devuelven algo cuando ganan de mas?.
11.-Que el comercio internacional se base en reglas éticas de no explotación, cumplimiento de normas ambientales, respeto a los derechos humanos, sindicales y sociales y con horarios y salarios justos y q permitan el desarrollo humano y social. El incumplimiento de las normas éticas debería llevar al cierre de importaciones de estos paises o empresas.
12.- Que los que mas ganan se acostumbren en q no cae del cielo sino del esfuerzo de otros y asuman q tienen q contribuir a garantizar el bienestar común via impuestos si quieren seguir aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s