¡¡NO DEBEMOS PERMITIRLO!!

Imaginemos por un momento que  trabajas en una empresa , metes  la pata y le hundes. Se lo haces  pagar a los demás y te llevas  una prima extra. ¿TIENE LÓGICA?
*Pues lo han hecho
-Goldman Sach, responsable  confeso de la crisis  por su irresponsabilidad coloca a sus máximos directivos en el tesoro americano y ahora en el Banco Central Europeo, ¿Quien pondría al lobo a cuidar ovejas?
*Pues lo han hecho
Provocar tal estado de pánico en la sociedad (estado de “shock”, ya probado antes) que sólo han tenido que esperar a que la ansiedad sea tal que se les conceda lo que pidan. ¿Somos borregos?
*Pues lo han hecho
¿Como nos podrían convencer de  que los que tienen poder, tengan mas poder, los q tienen dinero, mas dinero, los banqueros q estan forrados, taparles los agujeros y sueldos mas altos, y a la vez el obrero tenga q trabajar mas y cobrar menos?
*Pues lo han hecho
A pesar de la retorica populista, sobre quitarselo a los peces grandes y ayudar a los pequeños, y salvar a  la gente corriente, se estan transfiriendo cantidades enormes (indecentes) de dinero publico, cobradas de los impuestos de la gente corriente hacia las manos de las corporaciones e individuos mas ricos del mundo.NO hace falta decir que los mismos que provocaron la crisis. ¿Permitimos que lo hagan?
*Pues lo hemos hecho
Esta crisis ya se ha entendido como resultado de la desregulacion y la privatizacion, se crea y se transforma, se convence por las buenas o por las malas a los gobiernos de que privatice los mejores servicios so pena de no tener credito, del que viven ellos. ¿Tienen poder para manejar gobiernos?
*Pues lo estan haciendo
¿Se puede pedir dinero público al Estado a bajo interés, dejando extenuadas las arcas y luego dar créditos con el mismo dinero pero a intereses mucho mas altos para tapar el agujero que se ha usado para salvarles a ellos y hacer el negocio de su vida sin poner un €?
*Pues lo han hecho

¿Se puede ir a una peticion de dinero en subasta donde los que se presentan son los mismos que deciden de antemano a que interes te lo prestan, sabiendo que no puedes decir que no al precio que pongan para que no te suban más el interés?
*Pues lo han hecho
¿Se puede entender que sectores productivos, siguiendo la misma actividad y vendiendo lo mismo de la noche a la mañana valgan el 10% de lo que valía sin causa aparente?
*Pues lo estan haciendo

Lo mejor de esta ultima crisis es que esta tactica, aunque les vuelva a funcionar, ya se esta agotando, porque ya no existe el elemento sorpresa, somos conscientes de ello y ya no funciona, somos resistentes al “shock”.
La resistencia está tomando forma, los borregos se revelan y se toma la calle para exigir algo de cordura.
A lo unico que hay que temer es  al propio miedo.
El el crack del 29, Roosvelt se reunió con centrales sindicales y progresistas que le exigían hacer reformas para sacar a la gente del agujero y para hacer reformas, y el les miro y les dijo: Ahora salgan a la calle y haganme hacerlo”
Como dice un proverbio chino: “PARA SALIR DEL AGUJERO LO PRIMERO ES NO SEGUIR CAVANDO”
*Pues eso no lo han hecho ni unos ni otros.

Por tanto, nos toca a nosotr@s; los que somos #nadies, los que no tenemos importancia, los que no contamos, los dueños de nada, los hijos de nadie;  ya estamos en la calle, sólo falta que los pasmados de los gobernantes y los que quieren serlo  hagan los deberes, ya les estamos empujando, AHORA QUE EMPUJEN ELLOS, tan sencillo como decir: MI PUEBLO NO LO PERMITE!

Pueden reaccionar como en Chile, regalando el pais entero a las corporaciones transnacionales, o como en la disolucion de la URSS regalandoselo a grupos de oligarcas, o la desaparicion virtual de cientos de paises de Africa y Asia provocando guerras o revueltas salvajes que dejen el camino libre a esos superespeculadores del beneficio rápido. ¿Exagerado?
*Pues lo han hecho
*Pues lo estan haciendo
¡¡PUES NO DEBEMOS PERMITIRLO!!
¡¡EL #19J DEBE SER UN AVISO EUROPEO, Y DE AHÍ EL RESTO DEL MUNDO!!
A LA BOLSA LE PRENDEMOS FUEGO

***************************

Seamos serios, los verdaderos problemas que tenemos vienen de las oligarquias, no de los politicos, pero ellos no ayudan nada.
La verdadera revolucion esta en el modelo fiscal, no en las listas abiertas
***************************
Los accionistas de S&P y Moodys se preparan para comprar barato en las privatizaciones tras bajar la categoria de las cajas (publico)
***************** Pero se reacciona de diferentes formas
.Los piratas asaltan el FMI Noticias laSexta|Noticias: http://t.co/y1ZQYwU via Vaya la que pueden organizar

Se exige a España un recorte de 15000 millones a costa nuestra;  la ayuda a la CAM fue de 10000 , que ya hemos pagado
¿NOS CONVENCERAN QUE LO DEBEMOS NOSOTROS?
*Pues lo han hecho
#spanishrevolution

**************
El Periodico: “Rescate exprés de las cajas: Banco de España nacionalizará este verano 4 cajas por 8.000.” @Maria_Serrano_ #en5días #19J
*******************
Denuncia el PP que si el pisto fuera yogurt Castilla-La Mancha sería Grecia, una metáfora que a los socialistas les ha parecido muy desleal porque ni las ruinas son comparables ni en Toledo hay tanto tramposo como en Atenas.
Es tan lamentable como lo es de la de Murcia o Valencia, donde los perros van sueltos por la calle desde que se acabó la longaniza para atarlos, lo que sobran son chorizos.
**************
Spanish Revolution pacto del euro en 2mnts un vídeo de Expresión Libre

********************
Lo público tiene que saber dar un paso hacia atrás” Gallardon a los pies de sus verdaderos jefes, sentando cátedra
El regidor madrileño pide más “espacio” para “lo privado” y presume de gestión sin mencionar el endeudamiento de la capital.

***************************

Los Mossos logran abrir una vía de acceso tras la acampada nocturna que ha bloqueado la entrada a la cámara. Algunos parlamentarios han sido recibidos con pintadas de ‘spray’.

La Comisión Judicial ha paralizado el desalojo de una familia en Tetuán (Madrid) ante la presión de decenas de personas

NO, ESTO NO SE PARA,  CONTINUAN LAS ACCIONES MINIMAS QUE TIENEN UN CONTENIDO REAL.

Anuncios

Un comentario en “¡¡NO DEBEMOS PERMITIRLO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s