¿ASI ANDAMOS?

Con lo que no puede parte de los activistas “tradicionales” es con que se utilizan otros medios.
No todo son firmas; no todo son manis organizadas como procesiones dirigidas por los “popes” de las organizaciones tradicionales tras unas duras jornadas de preparacion y negociacion por los eslogans y la posición de cada figurón en torno a las pancartas.
No, las cosas han dejado de funcionar así y no se encuentran comodos con las nuevas formas de trabajar y de hacer.

Nos movemos convocados no por los medios ni por las organizaciones tradicionales,
Y esa es nuestra fuerza, y lo ha sido hasta ahora.
Manejamos medios que ellos apenas conocen, aunque oyen hablar de ellos, incluso aunque lo intuyan.
Y eso es lo nuevo, no se depende de una organización centralizada que diga cuando toca y cuando no.
Los medios tradicionales ya hemos visto que sólo están a lo que pueden entender;
¡Portadas de agresiones y escándalos llamativos, declaraciones altisonantes y apocalípticas, con fotos descriptivas con que adornarlo!
Si no hay para una buenqa portada, no existe.

No entienden de movimientos subterraneos que NO les envían las convocatorias para poder ningunearlas, porque NO LES NECESITAMOS TANTO COMO ELLOS A NOSOTROS.
Ha surgido a la vez una nueva forma de hacer las cosas que agrupa los nuevos recursos de comunicación con los más ancestrales, las calles, las plazas, como centros de debate y discusión y decisión.

…Y los que se alimentan de periodicos, radios, Tv, medios CONVENCIONALES y con unos intereses muy concretos se han quedado atrás, perplejos y ni entendían nada antes ni lo entienden ahora. Lo intentan, pero no.
Intentan subirse a un carro que no funciona con burros ni con gasolina, sino con ANCHO DE BANDA.

lA INFORMACION NO LLEGA NI EN EL PERIODICO DE MAÑANA NI EN EL TELEDIARIO DE LAS 3,  LLEGA ¡YA!
Hasta los que prefieren esperar a las plazas están bien (mejor) informados.
Antes de que llegue la noticia y las condenas, llegan los desmentidos. Cuando quieren hablar de violencia, ya ha circulado la identificación de los que la inician y sus conexiones con los encargados de reprimirla. Se meten los lobos en el rebaño para dispersarlos y que los que estan acechando tengan el trabajo de disgregar el rebaño mas fácil.

ANTES DE SUS IMAGENES DE NUESTRA BARBARIE TENEMOS LAS NUESTRAS QUE DEMUESTRAN SU MANIPULACION.

Los provocadores, casualmente los mismos que aparecen en otros videos ¿Antisistemas del sistema o provocando a sus compañeros de cuartel?

Somos más.  Somos más rápidos. Cuando llegan ya estamos. Cuando se van regresamos. Cuando quieren contarnos sus historias, ya sabemos la verdad. No les funciona demasiado su estrategia de intoxicación.
No nos interesa salir en sus medios a nhacer desmentidos, con mostrarles la realidad deberían tener suficiente.
Es a nosotr@s mism@s a quien tenemos que convencer, y eso se hace en el acto, no en el telediario del día siguiente.
En el mismo momento en que ellos (que luego quieren buscar a alguien que haga “declaraciones”) sacan conclusiones sobre las reglas de la partida, les hemos cambiado el jego entero y ya jugamos a otra cosa, cuando quieren hablar de la #spanishrevolution, ya estamos hablando de la #europeanrevolution o de la #globalrevolution; cuando quieren hablar del #15M , nosotr@s estamos hablando del #19J.
Por mucho que quieran distraer la atención para no ver la realidad, hay muchas que ya nos hemos quitado las anteojeras. Que sus burros sigan sin querer ver.
anteojeras

Las explicaciones nos las damos entre nosotr@s y directamente a quien las quiera esvuchar en las plazas, no para satisfacer a unos medios que no paran de vomitarnos su basura encima.

Que elijan, ¡O CON NOSOTR@S O CON SUS AMOS!

Pero que no nos pidan que nos qtengamos a sus previsibles y manipuladoras reglas de juego. Esto no es un juego, es la realidad instantanea.
Hoy aquí, mañana en su puerta o en su cara, pero mejor no estar en sus telediarios porque no les interesa que se razone sino que se monte escandalo “por el bien de la audiencia”, para poder archivarlo cuanto antes en la carpeta de noticias de ayer.
lobosESTAMOS, ESTAREMOS Y NO QUEREMOS CAMBIAR SUS PORTADAS, QUEREMOS CAMBIAR SUS NOTICIAS DE SEGUNDA PÁGINA, las que tratan de la realidad de cada un@ de nosotr@s, el paro, los deshaucios, la pérdida de derechos, las corruptelas, los privilegios de los intocables, ….. no las declaraciones de  los lideres de sus partidos, sus organizaciones, corporaciones, industrias, expertos en economia, lobbys de presión de diferente pelaje.

Nosotros somos un “Lobby”, cierto, pero ni corrompemos ni especulamos, somo el lobby del sentido común de la calle,
el “Lobby” de los que vemos que se nos quiere reducir a una papeleta cada cuatro años y NO NOS VALE.
eL “Lobby”  de los que vemos que se nos quiere utilizar como mano de obra barata y no se dan cuenta de que tenemos mun cerebro muy trabajado, pero poco convencional.
el “Lobby” de los que no tenemos nada y sabemos que no merece la pena tenerlo SI HAY QUE PAGAR “SU” PRECIO.
El “Lobby” de los que hemos descubierto que debajo de sus encubridores los reyes estaban desnudos y nos muestran sus miserias, mientras que nosotros somos tan transparentes que cuando pretenden mirarnos en la calle sólo ven la pared.
NO NOS VEN, NO PUEDEN VERNOS PORQUE SOMOS DEMASIAD@S.
Les pasa como en la vida de Bryan, cuando entran los romanos a registrar una casa llena de conspiradores, son muchos, registran todo y SON INCAPACES DE LOCALIZALES, aunque les tengan delante.
Porque somos #nadies para ellos y no estamos en su longitud de onda.

No es tan sencillo como apretar un botón y que desaparezcamos de su campo de visión, NO LO VA A SER.
Pero tampoco les va a resulta fácil a ellos desaparecer de nuestro punto de mira.
hoy

Ahora mismo estamos de nuevo en las calles en toda Europa y vamos a estar todo el día, nos quieran ver o no


Anuncios

Un comentario en “¿ASI ANDAMOS?

  1. #spanishrevolution. ¿Hacia la fortaleza?. Todos en la calle. En el camino del cambio constitucional: la Asamblea Democrática Constituyente. Las causas ignoradas del paro. Rebelión ante los desahucios. El Pacto del Euro. El acoso al movimiento 15-M. Idea del Deutsche Bank: caída de Grecia y efecto dominó. La infamia informativa. Otro policía secreta pillado. La guerra secreta en España. Supremo de Wisconsin contra los trabajadores. Ver:
    [Verso la forza?. Tutti in strada. L’Assemblea Costituzionale Democratico. Ignorato le cause della disoccupazione. Ribellione contro gli sfratti. Il Patto di euro. Molestie moto 15-M. Idea di Deutsche Bank: Fall of Grecia e l’effetto domino. Infamy informativo. Un’altra polizia segreta catturato. La guerra segreta in Spagna. Wisconsin contro i lavoratori. Vista:]

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s