¿HACIA DONDE MIRAN?

  • Los políticos que están alucinando con las propuestas y la movilizacion en la calle, dando palos de ciego y desmarcandose de sus colegas en lo que pueden, sin entender nada de lo que ocurre pero sintiendo poco a poco (son de reacciones lentas) el #malestar de la calle ¿Hacia donde miran?
OH, cielos , ahora hasta el #Congreso, invitaciones a café, buscan interlocutor, SOMOS FIGURAS, QUEREMOS UNA TELE PROPIA #NOSEXPANDIMOS #15m
¿Sueñan los diputdos con votantes electricos? ¿cuentan votos en vez de ovejas? ¿Ven manifestantes en el baño? #nocolectivo
  • Los mercados en su ataque sin cuartel a Grecia y de paso a quien se ponga a tiro, insaciables en su depredación tanto como inamovibles en sus repartos de beneficios a costa de paises enteros.  ¿Hacia donde miran?
En #Grecia nos jugamos mucho, es una nueva prueba de ACOSO Y DERRIBO, si pierden ¿QUIEN LES PARA? Los politicos de aqui, NO
Nos quieren, no nos quieren, nos quieren, no nos quieren, QUE INDECISOS SON, nosotr@s lo tenemos mas claro ¡NO LES QUEREMOS! #nocolectivo

  • Los organismos de la Comunidad Europea que ven lo que se esta preparando y estan tan paralizados que son incapaces de reaccionar, cuando lo hacen ya es tarde, se han descompuesto tanto las cosas que lo único que pueden hacer es asistir al entierro, siguen velando por instituciones que representan a la misma gente que están machacando desde todos los frentes sin preocuparse de que se supone que representan a la ciudadanía. ¿Hacia donde miran?

La UE tantea a la banca para participar en el rescate de Grecia, Alemania, Holanda e Italia se reúnen con sus principales entidades para estudiar hasta dónde pueden llegar en una reestructuración de la deuda griega

  • La gente que dice tener simpatias con el #15M pero se queda en casa viendo la cutre realidad de la televisión para ignorar sus propios problemas, confiando en que un día caiga del cielo la buena suete, pero la buena suerte no cae ni hoy, ni mañana ni nunca, sin pensar que sino cambiamos nosotr@s las cosas, #nadie lo hará ¿Hacia donde miran?
No puedo apretarme el cinturón mientras me bajo los pantalones. #19jmani
  • Los sindicalistas, que son incapaces de unirse de forma anónima a las movilizaciones aunque tengan un contenido como las del #19J contra el pacto del euro, que deberían suscribir por sentido comú, que parece que se sienten desnudos si no les ampara una bandera, una pegatina o un brazalete de servicio del orden; que no se dan cuenta que quien está en la calle etá haciendo en parte su trabajo, ese que son incapaces por su esclerosis interna de hacer. Son como dinosaurios a los que se les acaba la comida y son impotentes para reaccionar. ¿Hacia donde miran?
Que placentero es ser obrero, tener trabajo aunque sea a destajo, hacer horas extras aunque haya protestas, el bienestar, la tranquilidad que resulta de cobrar a fin de mes………y el paro, es tan horroroso, NO SOPORTO ESTAR OCIOSO..
SE ENTERA O NO SE ENTERA, LA CLASE OBRERA
  • Esos estúpidos empresarios pequeños que se creen Botín y atacan a los trabajadores… Si todo esto les machaca a ambos, CRETINOS, que en vez de haber reaccionado haciendo un pacto con los trabajadores para salvar sus empresas, aunque sea contra la gran patronal,  dejan que les representen los mismos que les están machacando al no concederles ni un crédito ni una subcontrata de mierda, que se conforman con ser cola de raton con tal de tener a quien estrujar. ¿Hacia donde miran?
¿sueñan los banqueros con toneles debajo el puente? ¿Sueñan los especuladores con subastarse a si mismos?
  • Los supuestos intelectuales, cretinos arrogantes cargados de razones para cubrir su falta de razón, explicando un movimiento al que llegaron tarde y mal, pasando del desprecio a la curiosidad y de ahí a dar consejos y recomendaciones sobre como se tienen que hacer las cosas, sin entender que esto de ahora no se alimenta de discursos, mucho menos de los suyos, sino de #asambleas y #acciones, donde sus elaboradas teorias quedan obsoletas en el mismo momento que salen de sus adocenados cerebros. ¿Hacia donde miran?
 ConStruye tu propia democracia
http://www.referendum15deoctubre.org/referendum15deoctubre/hazlo_tu_mismo.html
  • Los tertulianos de prensa, radio y televisión, que sin conocer siquiera las preguntas se ponen a dar respuestas que nadie les ha pedido, incapaces de hacer análisis porque parten de un mensaje previo que ya ni convence ni interesa a nadie, que se nutren de informaciones que ya han quedado enterradas en las portadas del día anterior sin ver que la situación está cambiando en ese mismo momento. ¿Hacia donde miran?
“En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro,
Carlos Dossi: Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios
  • Los medios informativos, para los que sólo hay noticia cuando hay violencia para poder despacharse a gusto, fieles escuderos de sus pagadores, repitiendo lo que les indican desde arriba, malinformando en la mayoría de los casos, y en el resto manipulando de forma burda la realidad para que se ajuste a los criterios del patrón, NO LO ENTIENDEN, NO LO ENTENDIERON Y NO LO ENTENDERAR HASTA QUE NO SE QUITEN LAS ANTEOJERAS y aprendan a mirar las cosas sin ideas preconcebidas.¿Hacia donde miran?
Lo que no saben es que los ciudadanos tenemos las herramientas que nos permitirán desligarnos de ellos, las redes sociales serias desbancarán a los mass-media
  • Los profesionales del activismo, en su mayor parte viniendo desde la cola de un movimiento que ninguneaban o directamente despreciaban, que enarbolando sus banderas “revolucionarias” han querido avanzar posiciones hasta situarse en cabecera, sin darse cuenta que en ese mismo momento se quedan solos;  NO QUEREMOS VANGUARDIAS, NO SE NECESITAN, las cosas aquí no se deciden por una minoría iluminada, porque somos muchos,  pensamos  de manera individual y actuamos de forma colectiva de acuerdo con nuestras propias ideas. ¿Hacia donde miran?


  • La derecha de este pais, pensando que todo lo que se haga y suponga un desgaste al gobierno les vale, sin percatarse que cuando el traje del gobierno esté hecho girones, le tendran que vestir ellos y no van a poder tapar sus vergüenzas; jugando a la ruleta rusa con todo el pais siempre que sirva a sus fines, sin darse cuenta de que esto tambien, y no en poca medida, tiene que ver con ellos, que tambien estan en el punto de mira. ¿Hacia donde miran?

El PP dice que España es “una rémora para el euro”

  • La izquierda?, ofreciendo la imagen de la inmolación por el bien del pais, sin querer ver que quien se esta inmolando es el propio pais y no ellos, que sólo pierden cargos, pero pueden seguir con su vida, cosa que la mayoría ya no podemos; enfrentados en disputas cainitas por unos despojos que no sirven para alimentarles a todos, esperando que la solucion venga de fuera, cuando lo único que viene es agresión tras agresión.¿Hacia donde miran?

Cayo Lara ha acudido presuroso en ayuda del PP y ha reeditado la ‘pinza’ de Anguita y Aznar

  • Los grandes empresarios y banqueros son únicos que lo tienen claro, miran su cuenta de resultados y se estremenecen de placer, la sima entre ellos y el resto de los mortales se agranda, se sienten dioses en un Olimpo (valga la ironía) hecho a su medida, nada les para, #nadie les cuestiona, #nadie osa llevarles la contraria, abajo todo es sufrir y crujir se dientes. SON LOS REYES DEL UNIVERSO. ¿O NÓ?


Y los politicos, encima,  se ofenden…¡POBRES!

 JOAN RIDAO (ERC) No me siento, señorías, un títere del sistema, ni me siento dócil ante los poderosos, ni prepotente ante los ciudadanos como en algún momento ha insinuado algún portavoz de ese movimiento.

JOSÉ MARíA LASSALLE (PP) “Nuestra voz es la voz del pueblo y debemos defenderlo con la dignidad ejemplar de quienes no estamos dispuestos a bajar la mirada porque nada tenemos que ocultar ni esconder.

CARLOS SALVADOR (UPN) “Petición mayoritaria de transparencia que hoy está latente en las manifestaciones en la calle, y más en estos días, como es que hagamos públicos los contactos y las numerosas reuniones que con asiduidad celebramos con los distintos grupos de interés (lobbys). El objetivo de la enmienda no es otro que institucionalizar esas reuniones y contactos, como hacen otros parlamentos; sinceramente, que las hagamos públicas, las tratemos con normalidad y con madurez democrática.

VICTORIA MONTESEIRÍN (PSOE) La pregunta es, ¿qué ha pasado? Ha pasado que los poderes no democráticos, los mercados, las finanzas y sus malas prácticas alejadas en su día del control público han trabajado contra nosotros. No rinden cuentas, no explican sus programas, no se someten a ninguna elección; no obstante han dirigido su atención hacia nosotros

AITOR ESTEBAN (PNV) Da la sensación de que es una medida al albur de la ola mediática. ¿Hay que venir en agosto? Que lo habilite el señor presidente y se viene en agosto, y si hace falta los fines de semana también, porque si los diputados no dan ni golpe, venimos en agosto y fines de semana. Pero también le diré que no sé si tiene mucho sentido.

JORDI JANÉ (CIU) Saldrá fumata blanca, votaremos todos a favor, quedaremos muy bien ante la galería que nos observa.

  • LA RESPUESTA, A LO MEJOR MAÑANA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s