Dios: “Si, yo lo veo todo, pero vosotros no cerreis los ojos”

PPor esta vez, enviamos un teletipo de cosas leidas en prensa. No sufrais, no creemos que se repita: Teletipo 8/07:
***************En torno a la Red y la infOrmatica****************

Google hará públicos todos los perfiles de sus usuarios
La compañía del buscador eliminará los perfiles privados para “ayudar” a que la gente se encuentre y “se pongan en contacto”.
: http://bit.ly/qOddcz
Y eso a priori no está ni bien ni mal, lo pueden justificar, pero ¿les hemos dado permiso? Cuando completamos el perfil decidimos los datos que queremos que se vean y los que no, si unilateralmente lo modifican, ¿Donde queda nuestra privacidad?. Que si somos transparentes no nos vea quien no queremos, ese el límite que les habíamos marcado. Y encima con los problema de cancelacion de cuentas que ponen………SOSPECHOSO.

El partido Anti-PowerPoint aspira a ser cuarta fuerza política en Suiza
Quieren acabar con las presentaciones en Power Point porque “genera unas pérdidas a Suiza de 1.780 millones de euros”. Pretenden llegar a España
http://bit.ly/r5NwEX
Suena un poco a que estan de guasa, pero no; se nos ocurre que se considere actividad delictiva ciertos Power Point que se ponen en cursos, congresos, etc. que rozan el sadismo, el mal gusto y la mas absoluta ineptitud, QUEREMOS DEMANDARLES. ¿Quien no les ha sufrido?. Y los otros, los de consejos New Age, Salud, buen rollo…. Esoso son casi todos para quemar al autor. Vaya, ya nos estamos poniendo de su lado, es que nos calientan y claro………
Twitter entrevista a Obama · ELPAÍS.com: http://bit.ly/rca8vZ

********************* Acciones ************************

lA Ultraderecha valenciana revienta un acto nacionalista
La diputada de Compromís Mónica Oltra fue el principal blanco de las imprecaciones. http://bit.ly/p51quB
Tras el numero de #acampadavida #somoschachipiruliyun pocoretrasados, tambien aparecen los energúmenos de siempre aprovechando que las concentraciones de protesta son habituales ya en el panorama para hacer lo que mejor saben: EL CAFRE. Estas mesnadas crecidas que comen de lamano de los “lideres regionales” y adiestrados para ladrar aprovechan cualquier ocasión para hacerse notar. OJITO.

No confundir con las acciones impulsadas por el #15M con objetivos muy concretos: Desahucios, antiracismo, …..donde si, hay que permanecer vigilantes y comunicados para presentarse donde se nos requiera, conviene seguir a @Stopdesahucios , @Stop_Desahucios: Desahuciar se va a acabar http://www.stopdesahucios.es/ ,

afectadosxlahipotecaStop_Desahucios

afectadosxlahipoteca; @LA_PAH ,barcelona

etc. Aparte de otras acciones que no van a parar tan facil.

  • Unas 200 personas se concentran ante la casa de la familia en Madrid para impedir el desalojo
  • Vecinos de Lavapiés impiden una redada contra inmigrantes
    Decenas de personas increpan a la Policía cuando intentaban llevarse detenido a un ciudadano extranjero a una comisaría para identificarlo
    . Público.es: http://bit.ly/oV7IEa
  • Ancianos ocupas e indignados contra el cierre de su ambulatorio – Público.es: http://bit.ly/oa01aJ Los recortes por la crisis dejan sin servicios médicos a la Colonia Güell, una zona residencial que destaca por su población de elevada edad.

Se le ha perdido el miedo a echarse a la calle. Se ha visto que SE PUEDE Y SE DEBE. Es una ola imparable.

Aparte, claro de la #marchaindiganda, cada vez mas nutrida y mas decidida. Sigamosles, si no podemos unirnos, recibamosles a su paso como se merecen.
  • MarmarchaestechaIndignada Marcha Indignada · Seguir

    Con la humildad del que camina y escucha a todo aquel y aquella que quiera participar en esta lucha pacífica; Vamos a caminar durante treinta díaS
  • marchaeste Marcha Este · Seguir

    15marchanoroesteM Marchando a Madrid desde Valencia
  • marchanoroeste Marcha Noroeste · Seguir
  • marchasureste Marcha Suroriental · Seguir

    #1marchasureste5M marchando a Madrid desde Málaga pasando por……………
  • Todas las herramientras para seguir a nuestrxs compañerxs de la @MarchaIndignada en: http://t.co/tnxj3j0 #Marchaindignada @Acampadabcn
    etc.

Sigue mereciendo la pena seguir las actividades de los políticos en sus primeros día, mociones de censura por un quitame allá ese coche, peleas por los despachos con mejor vista (Asturias), subidones de sueldo “porque yo lo valgo” etc. SEGUIR, DIFUNDIR, NO DEJAR EN PAZ.

*********** El culebron de la #SGAE *********

“Son funcionarios, son el ministerio de Cultura, son idiotas” – Público.es: http://bit.ly/rlnDJQ
El auto de la Audiencia Nacional en la trama de la SGAE hace públicas conversaciones telefónicas entre los imputados, indicios del entramado societario para desviar fondos .

Vale, que si, que nos ha dado un alegrón , pero sabemos que subirá y bajará a lo largo del verano según de que nos quieran distraer. Lo que si está bien es que cada cual se retrate y se vean las ratas que había allí huyendo en desbandada.

*********************Nuclear *****************

Todavía no sabemos si Fukushima va a ser peor que Chernóbil” Público.es: http://t.co/TDQq7Qm
Wolfgang Weiss, jefe del Comité Científico de la ONU sobre los Efectos de la Radiación Atómica, dirige el primer estudio sobre el impacto del accidente de Japón
Si supone un coste para el océano, es terrible, pero ya está. Pero, en cambio, si esto ocurre tierra adentro, hay personas viviendo allí.”
Manda narices que el cientifico diga que si llega al océano no pasa nada.¿No come pescado o que?

*************************Flotilla a Gaza*********************

Israel se prepara para una gran invasión de “gamberros”
Cientos de activistas propalestinos, principalmente procedentes de Europa, aterrizarán el viernes en Tel Aviv para manifestarse de manera pacífica
http://www.publico.es/internacional/385528/israel-se-prepara-para-una-gran-invasion-de-gamberros
Tras los episodios de sabotajes, amenazan, secuestro enmascarados, bloqueos, indiferencia cuando no complicidad de los gobiernos, los integrantes de la flotilla de la libertad (Los españoles acampados en la embajada española en Grecia), y todo lo que se ha hecho para que no lleguen a Gaza, ahora tienen los israelies que enfrentarse a reprimir la protesta en su propio territorio. Merece la pena seguir los acontecimientos. #flotilla2 #flotillaa, ya sabemos como juega Israel.

  • USBOATTOGAZA US BOAT TO GAZA · Seguir

    #FlUSBOATTOGAZAotilla2 | We are a coalition of organizations and a grassroots campaign of individuals who together are joining to launch a U.S. BOAT TO GAZA.
  • GazaFFlotilla
    GazaFFlotilla Freedom Flotilla · Seguir

    An international effort against the siege of Gaza, aiming to break the naval blockade imposed by Israel, with a flotilla of ships carrying aid and people.
  • CanadaBoatGaza
    CanadaBoatGaza Canada Boat to Gaza · Seguir

    Official Twitter for the Canadian Boat to Gaza! We are

Ciudadano griego descubriendo con estupor que, además de servir a los mercados, tiene que servir a los israelíes.

-Ya sólo faltaría que los laboratorios sustituyan las ratas y los macacos por griegos…
-Vaya, uno que ha leído la letra pequeña.

************Los “mercados” y sus tenderos***********

Y como no, los buitres sobrevovando la carnaza, han olido carne podrida y no van a parar tan facil, hasta que no lleguen al hueso, con el descaro y la chuleria que se permiten los “Amos del universo”. Lo comentabamos en SE COMPRA UN PAIS.

La nueva directora del FMI se sube el sueldo un 11%; @Lagarde cobrará 324.000 euros netos al frente del FMI. Parte del sueldo es para gastos no justificados.
@Lagarde señala la deuda soberana en Europa como principal preocupación
La directora gerente del FMI insta a la clase política a tomar “decisiones valientes” como Irlanda o Portugal;..los problemas de deuda soberana en Europa y el enorme flujo de capital hacia los países emergentes sonsus principales preocupaciones
Público.es: http://bit.ly/nMxWXk
Las agencias constituyen un cartel opaco y poderoso: las tres grandes ( (Standard & Poor’s, Moody’s y Fitch) ) controlan más del 90% del mercado de calificaciones de empresas y países. Y a ellos ¿Qien les fiscaliza? ¿Quien les para? ¿Hasta cuando se les va a permitir jugar con naciones enteras?
El escándalo de las agencias de crédito (episodio XXIV) · ELPAÍS.com: bit.ly/qzjGFS
Europa sigue con un manejo de la crisis que raya la incompetencia, el BCE continúa reclamando las notas de las agencias para sus operaciones y la Comisión Europea se plantea un nuevo cambio en la regulación relativa a estas compañías para otoño (como pronto), después del nulo efecto de los anteriores cambios regulatorios. Eso sí: a las críticas del país afectado (en este caso Portugal) se añadían hoy las de otros muchos países europeos, que ven cómo la rebaja de la solvencia portuguesa echa gasolina en el incendio fiscal del Viejo Continente.
Las agencias que no vieron la crisis de Islandia se pierden ahora su recuperación · ELPAÍS.com: http://bit.ly/nZDsh4
Esto no merece tituLares, Islandia votó seguir su propio camino, Y NO LES HA IDO TAN MAL. TENEMOS (EL RESTO DE EUROPA) MUCHO QUE APRENDER.
Pero cada día llegan noticias de por donde y quien va a pagar su chulería.
Italia retoma el copago sanitario en su plan de ajustes – Público.es: http://bit.ly/pC0ttt
Los italianos pagarán diez euros por cada consulta que hagan al médico especialista a partir de enero de 2012
“Los empresarios defienden a la Banca y el PP a las agencias de calificación”. Con esos mimbres seguimos instalados en Españiputilandia.


********************* Los olvidados *********************

***Amnistía acusa al Ejército sirio de crímenes contra la humanidad: http://bit.ly/qeZTE6 .
Egypto, donde la revuelta triunfó pero los que se instalaron demuestran que son tan salvajes en la represión como el anterior, dando muestras de por donde van a ir los tiros (en sentido literal) y a quien están apuntando… policía y ejercito con el pueblo…?  SI, PARA APUNTAR MEJOR.
No nos olvidemos de Libia, que entre los nuestros, los suyos  y los otros van a reducir a escombros. Otra tarea de reconstrucción para nuestras empresas, entonces… QUE DURE MUCHO LA GUERRA.

“¡Manipuladores! Eso es lo que muchos periodistas que cubrían las protestas del Movimiento 15-M han tenido que escuchar de manifestantes indignados.
Indignados con los periodistas

Vale, veis, eso nos pasa por leer la prensa, no lo volvemos a hacer (JA!)
*****Pero no perdamos el humor********
RT@Salxi  “banqueros saltar” pintada en el viaducto de calle Bailén (Madrid)
Bss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s