OYE tú, ¿QUE ES ESO DEL #15M?

Es curioso pero ultimamente rueda en todos los medios  la pregunta ¿Que es el # 15M?.
Parte de la gente en general, porque los medios que no se enteraron de nada, hacen ahora dossiers, especiales, tienen hasta sus “expertos” , sus “teorias” y lo que es mas risible, dan CONSEJOS a unos y a otros, a nosotr@s tambien.

Curioso porque a estas alturas parece claro donde nos llegamos y de donde venimos, pero sabemos perfectamente lo que queremos y muy especialmente LO QUE NO QUEREMOS
Y en este tiempo, hemos aprendido a luchar y resistir de manera pacífica, usando medios de comunicación y medios de relaciones horizontales, realizando acciones inesperadas, convocando en horas y movilizando un grupo de gente variable, pero en flujo continuo.

Nació de hablar, de compartir frustaciones y #malestar, de saber que la situación en que nos encontrabamos necesitaba una explosión de energía, de compartir que las clases (porque se comportan como tal) gobernantes o aspirantes a serlo, eran no ya incapaces de dar ninguna respuesta, sino de nada que no fuese obedecer las voces de sus amos.

Nació cuando fuimos capaces de decir entre nosotr@s lo que veíamos y cuales eran las grietas por las que se estaba colando nuestro futuro, y que en vez de repararlo, todo lo que eran capaces de decir es QUE NOS APARTASEMOS ! para que no nos pillase la riada,

Y decidimos crear una ola, creciendo en el silencio de los mensajes de cada un@ y extendiendose a por las calles la vez que iba asomando la cresta cada vez mas poderosa, que arrancó con el convencimiento de que se podía dar donde más les dolía al grito de #nolesvotes y a la vez intercambiando mensajes, consignas, quedadas hasta que la opcion de #tomalacalle fue algo mas que un clamor, por inesperada, rápida, no convocada por ninguna organización, creciendo y pidiendo #democraciarealya; cuando llegó a las calles EN TODAS PARTES ya no era una ola, era un Tsunami.
Se iniciaron #acampadas POR TODAS PARTES, aquello cobro una forma tan inesperada, espontánea, diversa, CIVILIZADA y OBSTINADA, que parecía que nos iban a escuchar, por lo menos NOS MIRARON

Se votó (o no) el #22M, y  observamos sus caras y sus actitudes tras SUS resultados, esperando que dijesen que iban entendiendo (No se les puede pedir que reaccionen deprisa, ellos no funcionan así, SON BUROCRATAS), pero no estan acostumbrados a mirar a la calle, ni ven en sitios donde no hay moqueta e intentaron seguir con sus peleas por los coches, las vistas de los despachos, los sueldos, los cargos, los negocietes, ¡ ¡ SU PUTO OMBLIGO ! !

Se despertó la ola, y, al despertarse ¡! LOS CORRUPTOS SEGUÍAN ALLÍ ¡!

Permanecieron las #acampadas, la #spanishrevolution era cada vez mas una #globalrevolution#globalcamp, las redes echaban humo, mas energía, nos ibamos conociendo como personas y como grupo, nos dimos cuenta que nos importaba más lo que se hacía que lo que se pensaba, se demostró la capacidad de movilización y determinación pacífica de no ceder… Nos preparamos para hacernos oir el #19J, l@s #indignad@s habiamos tomado la calle #asamblea tras concentraciones, con la seguridad de que #nonosvamos.

LA OLA VOLVÍA A LEVANTARSE… Y se hizo notar.

Con brusquedades, con bronca a veces, pero con la claridad de no retroceder y no usar la violencia, sin “popes”, ni dirigentes, ni iluminados (bueno, algunos siempre llevan una vela encendida por si acaso)

Ahora sí, los “entendidos”, los “ganadores”, los “perdedores” los “expertos” en revoluciones, empezaban (los mas lentos empiezan ahora) a hacernos guiños, tantos que a algunos les va a quedar UN  TIC de POR VIDA, aparte de las marcas que debe dejar BAJARSE LOS PANTALONES ante los mercados .

Pero nosotr@s seguimos diversificandonos, disgregandonos y volviendo a unirnos, unos con #stopdesahucios, otros saliendo a representar lo que es este movimiento por medio de una #marchaindignada saliendo de todos los puntos, demostrando que 

SOMOS MAS, NOS MOVEMOS MAS RAPIDO, VAMOS DESPACIO PORQUE VAMOS LEJOS, CUANDO ELLOS LLEGAN, NOS HEMOS IDO, CUANDO SE VAN, VOLVEMOS, NO EXIGIMOS NADA, ¡ PERO LO QUEREMOS AHORA !

Y, se siente, pero vamos a seguir, denunciando, publicando, vigilando, #estonoseacaba , el #23JL hay marea alta.

**********************************************************

Luchar. ¿Como?
Tropezais con uno que miente?

Gritadle en la cara: ¡Mentira! y ¡adelante!

Tropezais con uno que roba?
Gritadle en la cara: ¡Ladrón! y ¡adelante!
Tropezais con uno que dice tonterias y la multitud le escucha con la boca abierta?
Gritadles en la cara: ¡Estúpidos! y ¡adelante!
¡Adelante, siempre!

(Unamuno)

SEDICIÓN.- Artículo 544.

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
Artículo 546.  Lo dispuesto en el artículo 474 es aplicable al caso de sedición cuando ésta no haya llegado a organizarse con jefes conocidos.
Artículo 474. Cuando la rebelión no haya llegado a organizarse con jefes conocidos, se reputarán como tales los que de hecho dirijan a los demás, o lleven la voz por ellos, o firmen escritos expedidos a su nombre, o ejerzan otros actos semejantes de dirección o representación.

Nos gusta la definición del video de #Anonymus en la presentacion de la #optaketheweb

El poder quiere controlar Internet y la información que corre por la red para que las noticias solo salgan de sus canales de información. Es hora de enseñarles que las IDEAS en internet no se pueden controlar. No podemos dejar que la información la manejen unos pocos porque se ha demostrado repetidas veces que hacen un mal uso de ella. Todos tenemos que aprender a ser nuestros propios reporteros anónimos. Solo de esa manera conseguiremos ser libres. Inundemos internet con información sobre el #15M, #Spanishrevolution, #Anonymous, #Greekrevolution, Siria,…..Ya no pueden pararnos o mentirnos y se lo vamos a demostrar. Saquemos todas sus mentiras a la luz.
Para causar un mayor impacto proponemos realizar esta acción conjunta en día y hora concretos.
12 de Julio a partir de las 11:11Horas

“Los árboles caen en el bosque aunque no haya nadie para verlos”
Cuando caigan los corruptos estaremos a su alrededor haciendo la ola. #15m
Principio del gozo pobre: el alivio por fin del dolor funciona como un sucedaneo del principio del placer.
NO NOS CONFORMEMOS CON SUCEDANEOS

………………………..¿PARA QUÉ SIRVE LA REALIDAD?…………………..

(el lucrativo negocio de “rescatar” Estados) El #FMI y la #UE ganarán 9.000M€ en intereses con el rescate de #Irlanda #15m

Tierra de nadie » Rojerío en el PP: http://bit.ly/rjyl85 La pugna que han librado los tres partidos extremeños, con el PP a la cabeza, por dilucidar cuál de ellos era más de izquierdas y proponía la políticas más sociales ha sido digna de verse

El News of The World echa el cierre al no enterarse de la exclusiva de la #mujerdepalencia

El Parlament catalán rechaza bajar un 20% el sueldo de los altos cargos, a la vez Los presupuestos se recortarán un 10%.
Montoro sale en defensa de las agencias de rating
El portavoz económico del PP apuesta por convencerlas, no por criticarlas.  POR SI HABÍA DUDAS DE QUIEN VA A MANDAR

***************Marchando*************

RT @Rutanororiental: #marchanororiental Teruel si existe:) #MarchaIndignada estamos de asamblea en La Mata de los Olmos sorprendidos por la gran participacion y conciencia!
¿Cuánto vale la palabra de un político? http://t.co/skplDnD #15m #spanishrevolution #democraciarealya
http://youtu.be/Xz7XQLRdNck Entrevista de la #marchaindignada cántabra a su paso por Burgos; nos vemos en Madrid! #acampadabcn #15m
#marchaindignada salimos con dirección vega de los infanzones
amonfernandez RT @sgambarte: Mapa de la #marchaindignada . El día 23 todos en Madrid!!!! http://ow.ly/5ziz7 #spanishrevolution

*************************¡¡¡******DIOS!!!********

La virgen María lanzando pan a las palomas en un parque para ver si puede follar otra vez.

Dios: “Si, yo lo veo todo, pero vosotros no cerreis los ojos” http://wp.me/p1uYKa-85
@Mariahh80Dios si lo ves todo pq no avisaste d la crisis y Si cerramos los ojos los indignados nos damos unas otias por las manifestaciones uf
@Mariahh80 Según el director comercial de Dios, está mas preocupado por mirar dentro de nuestras bragas q de lo demas. HOMBRE TENIA QUE SER!
@Mariahh80  Cada dia soy mas coherente e integra de ser atea
@nadies ¿Te imaginas el MORBO de hacer cosas “malas” y que te esten mirando desde arriiiiiba comiendose las uñas (o lo que tenga)?
@ciudadanoNickyo soy agnóstico y a veces es un sinvivir 😉
La Teologia nace siempre de la fantasía puesta al servicio de la vida. (Unamuno) #Iglesia #Indignados . Nosotr@s somos la REALIDAD #15M
@Mariahh80 Pues no tienes porque
@nadies Pues sí, a veces, cuando en opcasiones siento “algo” y no sé concretarlo, me da rabia no saber su ética si la tuviera 😉
@ciudadanoNick  Por eso intento buscar donde otros no han buscado, donde nadie me puede decir q no hay nada xq no lo sabe o no ha estado.
Una vez en un bar dije ¡DIOS! y se volvió un tipo y me dijo¿QUE?. Tuvo que enseñarme el DNI ¡Y SE APELLIDABA DIOS!. EXISTE!
@Mariahh80 No busques donde no hay
*********************************************.|-()

EL ROTO bit.ly/rl29mp La degradacion moral produce un ascenso social igual al volumen del DINERO que desaloja. MEJOR QUE ARQUIMEDES

08/07/2011. Pza Tahir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s