HABEMUS CURAS

*************************LA IGLESIA*****(i)*****************

La #iglesia #catolica defiende la vida contra la razón. Y hace bien. Hizo bien en salirle al paso a Galileo, hace bien en oponerse a Darwin, hace bien al declararse irreconciliable con la llamada civilización moderna.
La #teología no tiene nada que aprender de la ciencia. Tertuliano dijo: “Creo porque es absurdo”,Si no fuese absurdo la #Iglesia no hubiera necesitado creer, le bastaría con la razón.

POR ESO SE LES DA TAN MAL USAR LA RAZÓN.
La fe no puede sino apoyarse en la gracia.Los escolásticos quieren apoyar la fé en la razón y son los verdaderos responsables de la pérdida de fé.
Frente al racionalismo, hay que oponer la mística.
La ciencia como ustituta de la religión y la razón como sustituta de la fe han fracasado siempre.
La fe es cosa que depende de la voluntad, de la necesidad que el hombre tiene de sobrevivirse.
La Teologia nace siempre de la fantasía puesta al servicio de la vida. (Unamuno) Vivir.Vivir.Vivir. Nosotr@s somos la REALIDAD
Al hilo de:
#Vaticano arremetió contra el feminismo radical y la defensa d la homosexualidad g3n.eu/w23 #indignados con la #iglesia #15M #dry
La Iglesia inscribe como propios miles de inmuebles · ELPAÍS.com: http://bit.ly/pERvmN “Robo” y “expolio”, “Inconstitucional”No siendo funcionarios públicos, pueden actuar como si lo fueran. Si el artículo 16 de la Constitución no otorga carácter estatal a ninguna confesión, ellos no pueden equipararse a un funcionario público”
¿De quién son las iglesias? Hay que bucear en los archivos para saberlo, y no siempre se tiene constancia. Para la Iglesia, “la posesión pacífica de bienes inmuebles durante más de 100 años es, jurídicamente, título de propiedad suficiente para inscribirlos legítimamente en el Registro de la Propiedad”. Temen que los templos se usen para otros fines. Pero ese temor no puede extenderse a los frontones, los olivares, las casas rectorales, los cementerios. ¿O sí?
 http://t.co/VBYpzzy  La jerarquía católica española encuentra indicios que atentan contra la vida en la ley de la Muerte Digna.

Por lo contrario, en la industria armamentística nacional nunca encuentra ninguno.
**********************************************+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s