SUPERNANIANO RJY Y EL #20N

Anda que no estamos todas locas de contento porque haya elecciones. Pretenden que estemos contentas con cambiar de señorito, bueno, a lo mejor no nos conformamos con eso.

Se entiende la alegría de Naniano, que ya veía que su sueño desde que doraba la píldora a su jefecillo (y de paso se comía sus marrones sin rechistar) de mandar se podía cumplir por fin.
Por que parece que lo que no entienden es que mandar no es lo mismo que gobernar. Gobernar es gestionar la cosa pública y eso no es tan fácil.

En este largo periodo de espera, llevando como lleva 7 años pidiendo elecciones, cuando se hicieron y no salió como esperaban, pedía la repetición del partido una y otra vez, porque alguna vez tenía que ganar él antes de que su tribu le cocinase por no ganar nada. Cuando  apareció en escena el #15M y se empezó a correr el #nolesvotes se empezó a frotar las manos tanto que descubrió el fuego por frotación, pensando que el desgaste a que sometía al gobierno le dejaba el paso libre. Y llego el #22M y su sueño empezó a tener visos de cumplirse; arrasaron o casi a pesar de tener muy pocos votos mas que en las elecciones anteriores, lo que decía mucho sobre como funcionan las cuotas  de reparto del poder en las elecciones.

En este tiempo nos ha sorprendido con un despliegue de actividad nunca visto desde que Aznar se fue a USA y tras beber o esnifar lo que fuese, en un día aprendió tejano, se puso a declarar guerras, intentó introducir el Acta patriota en España, privatizó todo lo que le pusieron encima de la mesa, liberalizó para sus socios lo que pudo, se declaró presidente de la República y puso a un notario besugo de delfín. Lo único que se pasó de revoluciones y el besugo, perdón, el delfín lo estropeó perdiendo las elecciones.

Como decíamos Nanaiano Rajoy empezó un despliegue de actividad mareante: ante la situación de crisis, se puso la capa de supernaniano y se lanzó a hacer propuestas para sacarnos de la crisis, a plantear alternativas para defender a los que más la estaban sufriendo, a poner en su sitio a banqueros y empresarios, a dar soluciones contra el paro, a limpiar el PP de corruptos , especuladores y buscavidas aunque se quedase con la mitad de los militantes (los mas honestos), fue por Europa y el mundo defendiendo la imagen y la solvencia de España, la capacidad de los españoles para el trabajo y la convivencia, se enfrentó a los mercados financieros con valentía y audacia, no había problema pequeño para él, ante cada problema, una propuesta de solución,… en fín, demostrando cada día que si sabía manejar su partido y tenía soluciones para gestionar no ya la crisis española sino la mundial, y hasta la falta de apetito sexual de las sardinas del Cantábrico y los langostinos de Vinaroz. De todo se le veía capaz a este pro-hombre.

La masas enfebrecidas salían a la calle pidiendo su canonización, o el premio novel de las Vieiras, o como poco presidente de Gobierno. La calle rugía con los gritos de ¡¡Naniano SÁLVANOS!!
Oía que la calle decía “¡¡QUE NO, QUE NO QUE NO NOS REPRESENTAN, QUE NO!!” y sabía que se referían al gobierno porque le estaban esperando a ÉL. Gente en las calles cada día pidiendo la dimisión de todo el Psoe, acampados pidiendo la salida de los políticos contrarios, marchas indignadas pidiendo su llegada salvadora.
Sólo una duda empañaba su ascensión a lo mas alto del Universo, sus asesores le decían que se deshiciese de lo público y, por una vez pensó: “ Si desmantelan lo público, y el cometido del gobierno es gestionar precisamente lo público, cuando no quede sector público ¿No serán ya innecesarios los cargos públicos? ¿No entienden que si lo privatizan todo nos tendremos que ir a casa?

Tocado por la divinidad, Naniano unge a sus elegidos de trayectoria imnpecable para los mas altos cargos. La divinidad perdona los pecados

¿Qué no ha sido así? ¿Poneis en duda que es salvador del mundo?  ¿Qué cuando ha hecho eso?
ESO ES QUE NO LO HABEIS ENTENDIDO.

Cuantas veces ha dicho “Esshsspaña necesshsita eleczcionesshs”. “Esshsspaña necesshsita eleczcionesshs ; Esshsspaña necesshsita eleczcionesshs,  Esshsspaña necesshsita eleczcionesshs”.
 Y no es lo único, también ha dicho: “Hay que hacer lo que hay que hacer”  “Hay que hacer lo que hay que hacer” “Hay que hacer lo que hay que hacer” “Hay que hacer lo que hay que hacer”
Y además lo definitivo: “La crisxisss acabará cuando gane”   “La crisfsish acabará cuando gane”  “La chrrrisisss acabará cuando gane”

Haría falta un libro para acercarse ligeramente a tanta profundidad de análisis y determinación. Veamos:


  1. 1.- “Esshsspaña necesshsita eleczcionesshs  si ponemos las vocales que faltan y quitamos las consonantes que sobran después de meter cada palabra en un bote y revolverlas, tenemos un tratado de buenas prácticas políticas con penas que llegan hasta el exilio de los corruptos a cualquier isla tropical y se leen las noticias en un aparte.
  1. “Hay que hacer lo que hay que hacer”  Por ejemplo, aquí estuvo protestando en Sevilla disfrazado de autobús, y es que ante cualquier protesta, naniano estaba ahí
    SEVILLA: . Más de 400 personas se reunieron ayer frente al Ayuntamiento de Sevilla para protestar contra la derogación del denominado Plan Centro, que imponía desde finales del pasado 2010 un acceso restringido al casco antiguo hispalense para los vehículos privados, con lo que se descongestionaba el centro.
    Ese pensamiento resuelve cualquier problema por grande o complejo que sea, aprovechad la sabiduría del jefe, ante xualquier conflicto, repetid “Hay que hacer lo que hay que hacer”   y el conflicto desaparece, mas fácil que apretar un botón.
  2. “La crisxisss acabará cuando gannnñee”    observese que lo hace distinto para dar a entender que no sólo ésta crisis, cualquier crisis se llame como se llame, y lo de ganar, lo tiene tan claro que en un alarde ha traído del  futuro los titulares del #20N con los resultados de las elecciones.


¿Queda alguna duda de lo que hay que hacer el #20N?

  Lo que no sabe Naniano es que la cosa TAMBIÉN VA CON ELLOS, que no se libran, que les perseguiremos hasta en la playa para conseguir no que cambien sus conductas y no que se comprometan a hacer (que es muy fácil), sino que lo hagan ya:  luchar contra la corrupción, limpiar el partido, dar mas transparencia a las administraciones, garantizar derechos y libertades, repartir de forma justa las consecuencias de la crisis y no permitir que nos meen los bancos y los especuladores…
Que recuerde que su partido gobierna en todas partes y sabemos lo que hacen y lo que proponen.

AH, ¿ QUE TAMPOCO ES ESO?

Pues por eso, #nolesvotes tiene ahora que ver sobre todo con el  PP, el Psoe ya ha sido derrotado, vamos a cambiar de objetivo.

¿O NO TOCA?

****************A**P**U**N**T**E**S**********

SEMANA NEGRA DE GIJON Y EL 15M
“He echado de menos vuestras voces. Es cierto que algunos escritores han participado, pero la gran mayoría han estado ausentes. Si este movimiento necesita de algo es de pensadores”, reclamó un indignado.
Fue el caso del argentino Miguel Ángel Molfino, quien recordó sus años de actividad reivindicativa en los años setenta y apuntó “problemas de organización” en el 15-M. “Nosotros nos organizábamos en comisiones con el fin de captar a la gente. Porque uno no tiene que esperar a que la gente se una al movimiento sino que tiene que ir a por ella”, señaló.
Los autores también insistieron en que ellos no quieren obviar las protestas ciudadanas. “Como ustedes, nosotros estamos muy indignados. Como decimos en México, los intelectuales estamos hasta la madre. Los banqueros son los que están dictando las reglas del juego y nos dejaron fuera”, apuntó Paco Ignacio Taibo, director de la Semana Negra. ” Y no olvidamos que este movimiento es lo más político que se ha hecho en años en España”, añadió.
Vale, pero eso es irse por los cerros de übeda, ni viejas batallas, ni consejos paternalistas ¿Y VOSOTROS AHORA Y ANTES, ¡QUE?

MADRID
Anticorrupción pide archivar la causa contra las agencias de rating http://t.co/88O2zgs
Los antidisturbios se emplearon con violencia contra el grupo. A rastras por las piernas o el cuello lograron meter a los jóvenes en la mediana del paseo. Un total de 11 personas, cuatro policías y siete indignados, fueron atendidos de sus heridas (leves) en la unidad del Samur. El ambiente estaba caldeado.

Según el itinerario previsto, los indignados se han colocado a las puertas de Fitch, Standard&Poors y Moody’s para denunciar la responsabilidad de estas agencias de rating en lo que consideran un “endeudamiento orquestado” de los Estados.
El momento artístico de la jornada se ha producido justo después, cuando han realizado una pequeña performance. Tumbados en el suelo, las decenas de indignados se han dejado arrollar por un euro gigante de poliespan, en lo que pretendía ser un acto simbólico. 
En pleno verano, bajo el sol abrasador del mediodía, más de 150 indignados se han concentrado en las inmediaciones del Banco de España para realizar un recorrido por las diferentes sedes de las agencias de calificación de riesgo que se encuentran en Madrid.

Documento para entregar en el Congreso.pdf (application/pdf Objeto): http://bit.ly/nmkoNA
Entre sus nuevas iniciativas, los indignados de Madrid y Barcelona planean dirigirse a los pueblos a los que las anteriores columnas no pudieron acercarse para atender sus reivindicaciones. 
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/7/27/1311757732681Documento%20para%20entregar%20en%20el%20Congreso.pdf

Y SIGUEN LOS DESAHUCIOS, CADA VEZ MAS VIOLENTOS POR PARTE DE LAPOLICÍA

En Millor Impossible:  Jueves, 28 de julio  http://t.co/XVvBN8V  Unidad de desahucio pidiendo desesperadamente cobertura aérea a Felip Puig. -¡En el balcón del tercero segunda hay una señora con un geranio y parece dispuesta a utilizarlo!!

Sentada en la calle

La policía ha tratado de desalojar esta mañana a los miembros del 15-M acampados en el paseo del Prado y un grupo de ellos ha hecho una sentada. La policía los ha dispersado llevándolos en volandas. No hay detenidos ni heridos.

Ir a la noticia » La policía intenta desalojar a los indignados del Paseo del Prado

El músico y productor libanés Zeid Hamdan ha sido detenido en su casa de Beirut http://cort.as/156j después de colgar un vídeoclip en el que pide al presidente de su país, general Suleiman, que se vaya http://cort.as/156k 

**********cosas*****y *t*u*i*s*t********

  • Un italiano en malta :
  • ¿Os habeis fijado que cada vez que el #15M sale a la calle, hay un montón de followers de uniforme que ni hacen RT ni nada? SOSOS SON, OYES
  • Cuando salimos por pRimera vez a la calle el #15M eramos tiernas, de tanta calle hemos ido tostandonos Y madurando PERO AÚN TENEMOS EL PUNTO
  • Perroflautas, moscas cojoneras, niñatos consentidos, #nadies, drogadictos, terroristas, delincuentes, okupas, ilegales… dicen del #15M ¿Y?
  • Aplastados por el euro. Hechandole imaginación a la protesta. eso ee el #15M. Es lo que les falta a ellos. http://yfrog.com/gyrqgedsj
  • @nadies Un abrazo compañeros @nadie Sois todo y la Historia os recordará, no lo dudeis…
  • Así suelen pasar los días.. L u u n n e e s s M a a r r t e e s s M i i e e r r c c o o l e e s s J u u e e v v e e s VIERNESÁBADOMINGO.
  • #quees15M un sentimiento de unidad en la lucha por un mundo mejor…tod@s sumamos…Junt@s somos invencibles…por una #democraciarealya
  • Cuando te empeñas en soñar y en pelear por ello, te empeñas en avivar la llama de tu vida. #15M
  • De pequeña pensaba que Dios era un váter gigante en el que la gente cagaba.
  • Que es la izquierda? me dice el Psoe mirandome con sus ojos irritados, ¿Que es la Izquierda?, ¿Y tu me lo preguntas? DESDE LUEGO, TÚ , NO
  • @Anony_World  Ah, antes de apagar, la dignidad se recupera cuando se ha tenido, si te ofreces como perro, no te quejes si te hacen ladrar.
  •  Rajoy: “Gobernaré desde la moderación tras el #20N” Teniendo en cuenta que según el ha hecho una oposición “serena”….. Miedo da
  • Mejores o peores es lo mismo, la bota que nos pisa es siempre una bota (B. Bretch) #20N #15Msigue
  • #20N………………. NO SE TRATA DE UN AMO MEJOR O PEOR, SE TRATA DE NO TENER NINGUNO. …#15M #elecciones
  • @pavlo_sa No vinene la opinion en la version digital de #abc , pero hago RT desde #abcdia. Que moral leerte esas cosas ¿Te va la marcha? :-0
  • @yagobermudez Ya sabes que entonces puede que no te dejen casarte con tu novio, verdad?
  • RT @vripio: si,si…pues hala a Cuba a vivir!!! A ver machito, que las elecciones son el #20N y ya vas ciego de orujo de celebración #20N
  • RT @yagobermudez: @Neomante @nadies VOTA PP No se dice asi, se dice BOTA al PP, o mejor, BOTA, BOTA , patada en la boca
  • SERAFÍN FANJUL, el columnista de ABC catedratico de estudios árabes y miembro de la R.A. de la HISTORIA, o sea.., Muy imparcial ABC: Carmen y la «spanish revolution» SERAFÍN FANJUL – Día 29/07/2011 No nos lo inventamos. Algunas perlas. las ponemos en #abcdia #15m“Las chabolas y fauna de Puerta del Sol hace que los medios confundan el cojo manteca y los chamizos plantados contra E. Aguirre…” y los periodistas anglosajones se creian los cartelitos del #15M con las 2 palabras y media que conocían los de #acampadasol#abcdia ..”tan alienados como rendidos… y los tiernos okupas de sol-sólo valientes por la sobreprotección y mimos de la policía de Perez-#abcdia ..”  el #15M aquejados de “izquierdismo” , la enfermedad infantil del comunismo como dijo Lenin.” (OLE) descubridores de objetivos… Objetivos sociales de hace siglo y medio conseguidos en Europa desde antes de que nacieran sus abuelos.Toreros” Y sigue así.. #15M
  • para nadie RT @madrilonia: ESPAÑA NO ES PAÍS PA JÓVENES ¡VIVA MARIANO! ¡VIVA ALFREDO! http://bit.ly/pOeTDt #20N #elecciones #circoelectoral
  • @Lore_Terror ¿Y a quien no le gusta fotografiar a los que les dan de comer ? Estrategia de marketing para agradecer las horas extras al #15M
  • @Lore_Terror Se refugian en la excusa de los descerebrados, “yo sólo cumplo órdenes”, “soy un mandado”, “sólo hago mi trabajo”, QUE COMODO
  • RT @javimenezo: #20N ….. 20.11= 2011 ……………., PP =Psoe, …….. Todo encaja
  • RT @javimenezo: 20.11.2011 que buena fecha para unas elecciones #20N .. Para que luego digamos que no se lo curran los estrategas.
  • @cometealosricos Es que vengo del futuro cercano, y los resultados son así según la Junta electoral Central del #20N
  • @Lore_Terror Desobedecer para ellos no es una opción, pero si trabajas de perro, no queda otra que ladrar. No creo
  • @nadies Vostras si que sabeis, enviad al gobierno los resultados y nos ahorramos tiempo y dinero. ¿A que van a ser así? #20n ya esta hecho
  • ¡¡¡EXTRA!!! , ¡¡¡EXTRA!!! , ¡¡YA TENEMOS LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL #20N DE 2011 !! http://yfrog.com/h7l2qrhj
  • @cometealosricos Bueno, ya sabes es por los acuerdos con los vascos y tal, una vez perdidas las elecciones da igual. =:-))
  • @Lore_Terror Ya salen mentalizados para la guerra, para ellos, quien se les enfrenta es el enemigo, son LA LEY y el ORDEN, lo demas es nada
    La cuestion es SIEMPRE siempre denunciar las actuaciones brutales y las agresiones, para por lo menos que se anden con ojo.
    Pues si, eso lo ves claro cuando te atrapa uno, te aparta y te dice : “Ahora que no hay fotos vamos a hablar tu y yo, pitufina”
    Te pones tierna, le dices aquello de “¿la otra porra es igual de larga?” Patada en los wüebs y salir a salir pitando.
  •  RT @El_voceras: #20N#15M; #27M#19J; #11M#11S; jaque mate. :-=0
  • @Lore_Terror Y ademas hacerlo antes que ellos, ya sabes, te pegan una patada, se hacen un esguince y TE DENUNCIAN A TI, ese es su protocolo
  • #20N A ver, al PP le vale con ganar, al Psoe con no hundirse, a los demas..(virgencita que me quede como estoy) o subir un poco Pues ya está
  • @RedWarrior04 Si total, salvo que todos los minoritarios se pusiesen de acuerdo y el #15m tambien, estan conformes y nos ahorramos una pasta
  • El_volatinero El_volatinero  Los que vayan a votar al Papa el #20n que levanten el pubis.
  • @f_martinezvidal A veces, algunos politicos se sueltan y en vez de leer el papel, sueltan lo que se les ocurre y se les cae la máscara.
  • Gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero que no les importa hacerlo con la cabeza vacia.
  • @Ateneasieglinde por decir que entre los #15M de su ciudad habia etarras…los cretinos del #PP soltando bombas y después pidiendo disculpas
  • Bienvenido/a a mi corazón…Disculpa el desorden ! …el último visitante no fue muy cuidadoso

Gracias por llegar hasta aquí (que lo dudamos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s