¡QUE VIENE EL PAPA!

EMPIEZA EL CIRCO; YA SE PREPARAN LOS PAYASOS

Lo sentimos, pero no nos lo podemos tomar en serio: Vienen unos señores vestidos con faldas, sombreros a cual mas extravagantes, vestidos que parecen diseñados por Agatha Ruiz de la Prada un día de resaca, y pretenden que nos les tomemos en serio, eso es imposible, perdone usted,  ¡Como se puede ir de organización seria con esas pintas! Observad las fotos y decidme , si no os dicen lo que son ¿Es para tomarselos en serio?
Con esos gorros, esos vestidos, esos frufrus y eso cancanes, vale que están divinos de la muerte, pero…. ES QUE ENCIMA SE PONEN A DAR CONSEJOS Y QUIEREN QUE SE LES HAGA CASO…. Por favor, si es que parece que están de carnavales todo el año.



Lo que resulta mas llamativo es la cantidad de gente dispuesta a pasar la sofoquina para que encima les monten la bronca, les amenacen con castigos eternos como si fuese poco castigo aguantarles en vida, haciendo propuestas a cada cual mas extravagantes, y con una mentalidad que ya era antigua en tiempos de los romanos.
No es por ponernos desagradables, pero dan ganas de dar la razón a Nerón en su persecución a los cristianos, aunque aquellos por lo menos tenían mucha mas coherencia que los jefes de la Iglesia actual y seguro que las jeraquias ivan mucho mas discretas que estos de ahora.  Nos costó mucho saber que querían decir nuestras madres con aquello de “Vais como mamarrachos” . Pero luego nos dimos cuenta de a quien se referían, Brrrr

Una organización que hasta hace relativamente poco negaba no ya la existencia del alma a la mujer, sino que tenía claro (Como el gran padre de la iglesia Tomas de Aquino) que la mujer era una anomalía y claramente inferior al hombre, poniendole a la altura de los animales (lo cual no es en sí malo) y en estado de una especie de “infantilidad perpetua”. Lógico en una organización vetada a las mujeres, salvo las monjas que eran una especie de pudrideros de mujeres con poco contacto con el exterior. Bueno, una organizacion de hombres para hombres en el sentido masculino del término ¿Merece algún respeto para las mujeres?.

Ninguno, ni para las mujeres ni para los hombres medianamente sensatos.

Que encima en un Estado que se dice aconfesional se financien estas payasadas como demostraciones de fuerza, para que se les meen encima con sus amenazas, sus llamamientos a la insubordinación, sus exigencias, sus injerencias en la vida política y social de las personas, es el colmo.
¿Imaginais lo que pasaría si ese número le montasen los budistas, el islam o cualquier otra confesión religiosa?

Eso sí no parecen tener problemas para encontrar patrocinadores. Para la iglesia no hay crisis que valga.
La iglesia de los pobres, de los oprimidos, de los marginados, ¿Es esta?
Parece mas bien la iglesia de las corporaciones, de los abusos a menores sin cumplimiento de penas, porque todo se tapa con dinero ¿Verdad Ratzinger?.
La iglesia irresponsable en temas como el uso del preservativo contra el SIDA, la iglesia con una postura contra la homosexualidad tan retrógrada que sólo les falta pedir la castración masiva para huir de las tentaciones, esa iglesia que da consejos respecto a una sexualidad (¡Cura, sal de mi cama!) que se supone que no conocen o no deberían si cumplen sus normas…….¿O hablan de oidas?

Vamos que a nosotras si que hay un cardenal que nos gusta, aunque tenga un trino no muy agradable, pero por lo menos es así porque no puede ser de otra forma, mientras que ellos si pueden, pero les gusta diferenciarse de la “plebe”.
Observad al cardenal en su rama, eso es naturalidad y prestancia, no sus imitadores ¿humanos?.
Claro que ellos dicen que su reino no es de este mundo, y eso es el colmo, con lo que intrigan para mantener su cuota de poder; encima pretenden decir a los que creen en el otro mundo que también es suyo, que sencillez lo de esta secta.
Y si fuese su película, vale, pero es que encima pretenden que todas traguemos con ella no guste o no, apoyados por esa cuadrilla de políticos inútiles y cobardes que no hacen mas que darles privilegios, se supone que por si acaso existe el mas allá, les cedan un puesto preferente.

La verdad si la salvación consiste en estar toda la eternidad al lado de estos personajes, prferimos condenarnos, que seguro que es mas divertido.

********************************************************

Por eso no nos gusta ni los personajes ni el mensaje:
por eso grupos de todo el país se opnen a la visita del papa

NO A LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA EN 2011. NO CON MIS IMPUESTOS
Detestamos a Benedicto XVI, ese personaje homófobo de pasado más que oscuro que pretende negarnos el derecho a decidir ante un embarazo no deseado o una enfermedad incurable en fase terminal. Rechazamos su patética concepción de la sexualidad humana, su homofobia, su irresponsabilidad al intentar privar a sus fieles de medidas higiénico-sanitarias tan básicas como son el uso del preservativo y a la propagación del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, algo que puede costar la vida a millones de personas en los páises menos desarrollados.Rechazamos el fasto, el lujo, el boato y la pompa con la que este ser que tan poco recuerda a Cristo pretende visitar algunas de las principales ciudades de España en 2010 y celebrar un evento denominado “Jornada Mundial de la Juventud Madrid-2011” gracias a un gasto millonario que todos y todas tendremos que pagar con nuestros impuestos. Este dinero facilmente podría ser invertido en cosas más útiles particularmente en la situación actual de crisis económica, en la que parece que todo tiene que “adaptarse a la nueva situación” menos los acuerdos de 1976 y 1979 entre el Estado del Vaticano y el Estado español. Mientras nuestros derechos sociales son pisoteados y el futuro de nuestro sistema público de pensiones es cada día más negro los privilegios económicos y fiscales de la Iglesia Católica se mantienen intactos sin ser siquiera sometidos a discusión o debate público alguno.Rechazamos la visita del Papa porque España es un estado aconfesional y entendemos que no debe privilegiar a ningún líder religioso ni promover o beneficiar a ninguna religión con dinero público.

MANIFESTACIÓN: DE MIS IMPUESTOS AL PAPA CERO

17 DE AGOSTO DE 2011 DESDE TIRSO DE MOLINA HASTA LA PUERTA DEL SOL.
Más información y manifiesto aquí:
http://www.ateosdemadrid.com/mostraractividades.asp?id=147

A ver si adivinas cuanto nos cuesta a los españoles mantener a la iglesia catolica…
http://www.rivaslaico.org.es/financiacion.pdf

El Estado paga la mitad de la visita del Papa en 2011
http://www.publico.es/espana/265783/paga/mitad/visita/papa

La Jornada Mundial de la Juventud en Madrid costará unos 50 millones de euros
http://www.20minutos.es/noticia/834524/0/papa/iglesia/juventud/

Cada hora que el papa pase en España costará 800.000 euros
http://www.publico.es/espana/339585/colectivos-criticos-con-el-papa-se-movilizan-contra-su-visita-a-barcelona

**********************************************
CAMPAÑAS DE PROTESTA:

MANIFESTACIÓN: DE MIS IMPUESTOS AL PAPA CERO

17 DE AGOSTO DE 2011 DESDE TIRSO DE MOLINA HASTA LA PUERTA DEL SOL.
Más información y manifiesto aquí:
http://www.ateosdemadrid.com/mostraractividades.asp?id=147

Envía un FAX o escribe a la Prefectura de la Casa Pontificia para expresar tu desagrado por la visita del Papa a España y tu oposición a la misma. Invita al Papa a quedarse en el Vaticano y a subvencionar con los beneficios de la banca Ambrosiana las visitas de sus feligreses a su paraíso fiscal… digo, a su país.

Prefectura de la Casa Pontificia.
00120 Ciudad del Vaticano
Fax: +39 06 6988 5863

-BOICOT A LOS PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS PATROCINADORAS DE LA JMJ MADRID 2011.
No compres productos de empresas que lleven el logotipo JMJ Madrid 2011. Lista completa de los patrocinadores aquí:
http://www.madrid11.com/es/patrocinadores

Página en Facebook de la iniciativa
http://www.facebook.com/pages/No-compres-productos-de-empresas-con-este-logotipo/162641940422385

-BESADA LGTB ANTE LA VISITA DE BENEDICTO XVI A MADRID EN AGOSTO DE 2011
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_157915787577710

Envía un e-mail al Presidente del Gobierno de España para expresar tu desagrado por las visitas del Papa y tu oposición a que estas sean financiadas con dinero público:
http://www.la-moncloa.es/Presidente/index.htm
(Sección Escribir al Presidente)

Envía un e-mail a la Presidenta de la Comunidad de Madrid para expresar tu desagrado por la visita del Papa y tu oposición a que la llamada “Jornada Mundial de la Juventud 2011” sea financiada con dinero público:
http://www.madrid.org/lapresidencia/contenidos/hablemos.htm

Envía un FAX al Alcalde de Madrid para expresar tu desagrado por la visita del Papa y tu oposición a que la llamada “Jornada Mundial de la Juventud 2011” sea financiada con dinero público:
D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez. Alcalde de Madrid.
Fax 915 882 662

Envía un e-mail al Vicealcalde de Madrid para expresar tu desagrado por la visita del Papa y tu oposición a que a que la llamada “Jornada Mundial de la Juventud 2011” sea financiada con dinero público:
D. Manuel Cobo Vega. Vicealcalde.
vicealcaldia@munimadrid.es

*************************LA IGLESIA*****(Unamuno)***************

La #iglesia #catolica defiende la vida contra la razón. Y hace bien. Hizo bien en salirle al paso a Galileo, hace bien en oponerse a Darwin, hace bien al declararse irreconciliable con la llamada civilización moderna.
La #teología no tiene nada que aprender de la ciencia. Tertuliano dijo: “Creo porque es absurdo”,Si no fuese absurdo la #Iglesia no hubiera necesitado creer, le bastaría con la razón.

POR ESO SE LES DA TAN MAL USAR LA RAZÓN.
La fe no puede sino apoyarse en la gracia.Los escolásticos quieren apoyar la fé en la razón y son los verdaderos responsables de la pérdida de fé.
Frente al racionalismo, hay que oponer la mística.
La ciencia como sustituta de la religión y la razón como sustituta de la fe han fracasado siempre.
La fe es cosa que depende de la voluntad, de la necesidad que el hombre tiene de sobrevivirse.
La Teologia nace siempre de la fantasía puesta al servicio de la vida. (Unamuno) Vivir.Vivir.Vivir.

Esto lo escribía un católico ferviente, y tenía clara una cosa, la iglesia se apoya en la fé, que por tanto no es demostrable, de esa manera se cura en salud, lo malo es cuando intenta entrar en el campo de la ciencia y la razón. Por definición los mandatos de la Iglesia (La que sea, tampoco vamos a hacer distingos) ES IRRACIONAL.

Por eso no va con nosotras, somos seres racionales y pensantes, ninguna religión ofrece respuestas, sólo términos predigeridos que lo mismo valen para un roto como para un descosido.

Nosotr@s somos la REALIDAD

**********************Al hilo de las noticias que generan:

  • #Vaticano arremetió contra el feminismo radical y la defensa d la homosexualidad g3n.eu/w23 #indignados con la #iglesia #15M #dry
  • La Iglesia inscribe como propios miles de inmuebles · ELPAÍS.com: http://bit.ly/pERvmN “Robo” y “expolio”, “Inconstitucional”No siendo funcionarios públicos, pueden actuar como si lo fueran. Si el artículo 16 de la Constitución no otorga carácter estatal a ninguna confesión, ellos no pueden equipararse a un funcionario público
    ¿De quién son las iglesias? Hay que bucear en los archivos para saberlo, y no siempre se tiene constancia. Para la Iglesia, “la posesión pacífica de bienes inmuebles durante más de 100 años es, jurídicamente, título de propiedad suficiente para inscribirlos legítimamente en el Registro de la Propiedad“. Temen que los templos se usen para otros fines. Pero ese temor no puede extenderse a los frontones, los olivares, las casas rectorales, los cementerios. ¿O sí?
  •  http://t.co/VBYpzzy  La jerarquía católica española encuentra indicios que atentan contra la vida en la ley de la Muerte Digna.


Por lo contrario, en la industria armamentística nacional nunca encuentra ninguno, todavía se está esperando que pidan perdón por llevar bajo palio al grupo de asesinos de la dictadura franquista. Lo deja muy claro Barricada en su canción “Sotanas” ¿Ha cambiado algo en este tiempo? Hubo un tiempo en que pareció que sí, pero las cucarachas han vuelto a salir de sus cloacas y ahora vuelven a estar en el poder.

Y clavan como una garra la cruz y la espada. Esta es la Iglesia de España
**********************************************+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s