SOMOS LA RESISTENCIA

#RIPConstitucion

Sabíamos que los diputados no se apartarían de la disciplina de partido, y es lógico, las elecciones del #20N están al caer y saben que el que se mueva no sale en las listas, como buenos borregos adoctrinados, votan en manada a la voz de su amo, entonces nos decíamos:
El día previo:  Mañana en el congreso se volverá a comprobar lo de la democracia representativa: Con un diputado por partido, basta. #VOTOBORREGO #reformazo.Mañana los diputados emitirán su #votoborrego del #reformazo con la versión de la canción del verano: Que si, que si, que nos la traeis floja, que sí; Da igual que en la calle se pida un referendum, esto es que antes de cambiar esa sagrada constitución que era el cuento de la virgen inviolable, por lo menos nos consulten, lo dejan claro están sordos ante el grito de la calle; lo que se ha dado es que el PPSOE han pasado de todo el mundo.
NI EL ORIGEN, NI LAS RAZONES, NI LOS MÉTODOS, NI LOS TIEMPOS han mantenido unas formas mínimas, hacer una reforma que entrará en vigor en 2020 con el método de “Dejadnos solosque vosotros no sabeis de ésto”, aparte de una chulería, es peligroso.
No han consultado ni con sus colegas de los grupos “minoritarios”, como suele suceder cuando no les necesitan, ante el cabreo de éstos;  decíamos en SE PUEDE que para lo que sí ha servido ésto es para ver que lo del #PPSOE no era un dicho, sino una realidad, a la hora de violarnos, uno sujeta y el otro ejecuta. CONTRA VIOLACION, CASTRACION: Han violado las normas, la voluntad popular e incluso a sus propios “colegas”.
Ponemos la television, habiamos visto anunciado Dementes Criminales y creiamos que hablaban del Parlamento, Era una serie. #reformazo #15M

De hecho, puestas las disciplinas de partido así, podría bastar con que hagan campaña los partidos no importa los candidatos que presenten, de todas formas van  a poner a los que quieran las cúpulas; gente sumisa, dócil, que tenga un dedo para votar aunque no tenga un dedo de frente.
En toda casa hay también un perro adoctrinado y con el cerebro limpio, en los partidos se les ecige que dejen el cerebro en casa,
Solo caga y come cuando se lo ordena el amo.

Nosotr@s somos la última mierda en sus organigramas: >>< Ciudadanos –>Administraciones –>Parlamentarios –> Cúpulas de partidos –> Dirigentes políticos –>Grupos de presión –>Organismos Europedos –> Países de mayor PIB (Alemania, Francia, USA,…)–>Mercados y sus aliados (BCE, FMI, Agencias, Inversores especulativos <<<
De forma que cuando llega a nosotros las consignas de los mercados, se transmiten en plan >> Que se jodan –> –> –> Hasta que nos llega a nosotr@s; y nos dan muy pocas opciones: O asumir o el derecho al pataleo, ya que el resto de derechos (representación, consulta, manifestación, etc) están en cuarentena.
Por cierto, ¿Alguien sabe que los diputados EUROPEDOS hayan hecho ALGO ÚTIL en todo este tiempo de ataques piratas de las agencias? No lo encuentro.
Tras una votación marginal, ya que se sabía el resultado y en que Twitter marca la votación , ya que los parlamentarios   retransmitieron el pleno a través de la red social.

Incluso los medios afines no se han cortado de manifestar su desasosiego.
“¡No es democracia, es mercadocracia!”

Y la protesta, tal vez mas débil en la calle de lo esperado cuando hasta las organizaciones sindicales, como siempre de una forma extraña, con semiconvocatorias a largo plazo , claro que tienen que negociar las pancartas, quienes la sujetan , quien habla, en fin, lo típico de organizaciones tan jerarquizadas que hasta que el jefe no toca el pito, nadie mueve el cencerro, incluso se han posicionado rotundamente en contra, no ha impedido un uso de la fuerza para demostrar que no hay vuelta a trás.

·  Dos detenidos en la concentración contra la reforma constitucional

La izquierda minoritaria y los nacionalistas se niegan a apoyar la inclusión del déficit en la Constitución. CC y UPyD votan en contra y sólo UPN apoya el cambio en la Constitución.
Vamos que se ha quedado sólo el PPSOE, eso sí con votos mas que suficientes, pero nos lleva a pensar que teníamos razón al decir que son lo mismo PP=PSOE y que el #nolesvotes o #votaotros tiene mas razón de ser que nunca.

¿Y ha servido para algo? Si algo se demuestra es que al margen de lo que hagan los gobiernos, los llamados mercados (especuladores) no aflojan la dentellada, ni tampoco las reformas que se han hecho servían para crear empleo en el que solía ser un buen mes de paro.

Es decir, hagan lo que hagan está claro, si pueden sacar un 6% de los estados, no se van a conformar con un 3%, ¿Realmente se piensan que se mueven con otra lógica que no sea el beneficio inmediato Caiga quien caiga?

Y vemos que mientras en EEUU se pide explicaciones y responsabilidades a los causantes de la crisis, aquí al contrario se bloquea cualquier intento que pueda molestar a esas agencias de calificacion que tienen a los gobiernos bailando con la música que les pongan sin que sirva para congraciarse con ellos.

·SOMOS LA RESISTENCIA

De frente de estos inútiles acomplejados, del #votoborrego y de las maquinarias políticas y administrativas, como siempre ha permanecido el #15M; cierto que han aparecido convocatorias como la que hicieron grupos de “izquierda” apoyadas por algunas asambleas del #15M y que no fueron excesivamente exitosas, además de llevar un elemento preocupante. Estos grupos van con sus banderas y sus carteles marcando presencia y alejandose de la unidad sin líderes que había hasta ahora.
Cierto que cada capillita con sus líderes y su puñado de militantes tienen derecho a expresarse, qunque se coloquen esparcidos para dar la sensación de ser más (Estrategia Trostky) , pero también pueden provocar el alejamiento de gentes afines al #15M sin adscripción a la “izquierda tradicional”.

Nuestra fuerza ha sido y es que no nos refugiamos tras banderas ni consignas de partidos, que nos movemos rápidos y donde no pueden preverlo, que agrupamos y no funcionamos por capillitas, si no disgregan nos ganan, si hacemos caso a los “profesionales de la revolucion” que no han movido un dedo mientras el Psoe ha estado en el poder, estamos perdid@s. La dinámica de estos meses ha funcionado, tenemos que seguir siendo la voz y la presencia de la calle sin banderías ni líderes incuestionables. ESA ES NUESTRA FUERZA.

Aznar desprecia al 15-M y lo tilda de “marginal”.
Ninguna novedad en este infame personaje de dibujos animados, pero, de acuerdo podemos no ser 8 millones en las calles, pero somos la resistencia, los que pretendemos concienciar de que por este camino no vamos nada más que a caer más profundo en el abismo, aunque no quieran vernos, estamos; SOMOS MAS, SOMOS MAS RÁPIDOS Y NO VAMOS A BAJAR LA GUARDIA.

ESTAN CRECIDOS, ESTAN QUE SE SALEN, el PP se ve en el Gobierno, y lo que es más actúa como si ya estuviese todo el pesacado vendido, sin complejos enseñan los dientes y nos empiezan a llevar al pasado, recuperando la “vergüenza histórixa” por el camino de recuperar la simbología y los asesinos fascistas como padres de la patria.
Ahora que Fraga deja la política, los diplodocus dejan paso a los ágiles mamones carnívoros, no es tiempo de dinosaurios reconvertidos, sino de esos cachorros que han estado ocultos en las guaridas esperando su oportunidad y ahora que todo les sopla a favor, van enseñando sus “pasaportes democraticos”.

TIENE MUCHO PELIGRO ESTE PP, Y MUCHA NOSTALGIA FRANQUISTA.

Aguirre asegura que “se acabó la broma” de la Puerta del Sol; La presidenta de la Comunidad de Madrid acusa a los manifestantes de querer transformar Sol “en la Bastilla” y dice que pedirá “una policía autonómica”.  Si Sol fuese la bastilla, la #acampadaropespierre no daría abasto para cercenar tanto voceras gubernativo.

ESTAN CRECIDOS, ESTAN QUE SE SALEN.

·  Un pueblo toledano homenajeará “a los caídos por Dios y por España”.
·  Camps disfrutará de un sueldo público aunque sea condenado por soborno

Un  pueblo homenajea al asesino incitador a las violaciones masivas de Millan Astray, personaje que debería figurar en la cloaca de la historia como un ejemplo de alimaña con uniforme;
-Otro pueblo recupera a Jose Antonio en el callejero, otro devuelve a fosas comunes a muertos republicanos, otro….

Estan tan seguros de su victoria el #20N que ya no se cortan nada a la hopra de enseñar sus cartas, ya que saben que nadie del PP les va a afear la conducta
; (teniendo en cuenta que uno de los líderes es el bocazas funesto de Mayor Oreja, no es tan extraño)

  • Una de las batallas próximas es la de la enseñanza en Madrid y Navarra, tras el aumento de horario para poder despedir a interinos y suplentes, la mágica receta del PP y los empresarios: DESPEDIR PARA CREAR TRABAJO  ¿¿??

Si los recortes los hace el @PSOE, a Mariano Rajoy le parecen malísimos, si los hace el @PPopular, necesarios. Viva la doble moral. #20N
El Gobierno de Madrid fijará el complemento salarial al no acudir sindicatos a la mesa sectorial

Las 20 horas agitan la enseñanza

Y seguimos, y seguiremos y #estonosepara mientras no escuchen , queda mucho trabajo por hacer, #Riprevolucion <–> RIPconstitucion ,#15M
El Psoe ya está hundido, hay que plantar batalla al PP, dificil porque sus bases son tan fieles que ni piensan , lo dan todo por bueno, pero hay que hacerles pensar, ¿O es que ya no saben?

Pretenden que estemos contentas con cambiar de señorito, bueno, a lo mejor no nos conformamos con eso.

EL PAIS QUE HABITO: La nueva esclavitud en forma de un contrato de formación mas parecido a los aprendices de la Edad Media, en que los padres pagaban al empresario para que enseñase un oficio al hijo.

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/08/nuevo-contrato-formacion-2011.html

 Y es que las comparaciones son odiosas, pero cuando hablan de productividad, se olvidan de cuales son los sueldos en España. Por esio nos pedíamos depender directamente del jefe, o sea, ya que manda Alemania, no ser europeos sino alemanes, ELIMINEMOS INTERMEDIARIOS, hagámonos alemanes.
SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:
Luxemburgo:. . . . . 1.750 €

Irlanda: . . . . . . 1.653 €
Bélgica: . . . . . . 1.389 €
Holanda: . . . . . . 1.385 €
Francia: . . . . . . 1.350 €
Reino Unido: . . . . 1.005 €
España:. . . . . . .   624 €
Y los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los de estos países citados… y que daneses, etc.

Dime si no te sientes la última mierda más discriminada de Europa.
Busque compare y si encuentra algo mejor… … …
Aquí es cierto que se ha actuado tirando la casa por la ventana en todo lo que pudiera generar comisiones, pellizcos y mordidas a los gestores, pero lo lógico es PEDIR CUENTAS A LOS GESTORES, NO A LOS USUARIOS.
AVEs, Aeropuertos, Autopistas y Tranvías: La Cleptocracia arruina España http://dfc-economiahistoria.blogspot.com/2011/08/aves-aeropuertos-autopistas-y-tranvias.html Ricos no somos, pero a chulos no nos gana nadie

**** Puestas así las cosaas hemos tomado dos decisiones:
1.- Tras la visita del Papa, apostatar para no figurar en las bases de datos de la Iglesia, con nosotras que no cuenten para sus cálculos de católicos, SERÍA MUY BUENO QUE ESTE MES NOS DEDICASEMOS TOD@S A HACER APOSTASÍA, es la mejor manera, de molestar y dejar claro que la Iglesia Católica no tiene nada que ver cono nosotr@s, es fácil, es cómodo, es barato, y es eficaz.
Apostatar:  Http:// comoapostatar.es  Septiembre Mes de la Apostasía. Que sea un reacción a la visita del Popo. #15M . Que no cuenten con nosotr@s

2.-En Septiembre vamos a apostatar y ademas solicitar ser APÁTRIDAS, no es que no nos representen, es que NO VIVEN EN EL MISMO PAIS. #reformazo, es un poco más engorroso, cuando avance la solicitud, os comentamos, aunque cierto que genera una sensación de vértigo, pero si este es su pais y hacen a su antojo, no es el nuestro, NO NOS RECONOCEMOS EN ÉL, NOS DECLARAMOS APÁTRIDAS.
¿Cómo sería su vida sin una nacionalidad? bit.ly/qarRNg (ACNUR) #apatrida #decretazo Punto2.- Renuncia a la nacionalidad = SER NADIE
¿Cómo se llega a ser apátrida?:
1.- Las personas pueden convertirse en apátridas por:   .un traspaso de territorio O DE SOBERANIA #decretazo
2.-Se es #apatrida por: *conflictos de leyes, (#decretazo), *problemas administrativos o de procedimiento, por ejemplo, impuestos demasiado altos, plazos poco realistas, falta de procedimientos de apelación o revisión, no notificación de las obligaciones de registro y de otra índole
#apatrida 3 *la renuncia individual a la nacionalidad sin la previa adquisición, o garantía de adquisición, de otra nacionalidad. #decretazo
El término puede hacer también referencia a quien reniega voluntariamente de su nacionalidad, también llamado apátrida.
Los países que ratifican la Convención de Nueva York deben asegurar a los apátridas el mismo tratamiento y derechos otorgados a los extranjeros: Convención sobre el Estatuto de los Apátridas
Legislación en España : El artículo 91.0 del Código Civil considera ley personal de los que carecen de nacionalidad o la tienen indeterminada, la ley del lugar de su residencia habitual.
El Reglamento de Reconocimiento de Estatuto de Apátrida dispone que se reconocerá el Estatuto de Apátrida a toda persona que no sea considerada como nacional suyo por ningún Estado, conforme a su legislación, y manifieste carecer de nacionalidad.

El Estatuto de Apátrida cesará de forma automática cuando se produzca alguno de los siguientes hechos:
* 1. Que el apátrida haya obtenido la nacionalidad española.
* 2. Que el apátrida haya sido considerado nacional por otro Estado o el Estado donde haya fijado su residencia le reconozca derechos y obligaciones análogos a la posesión de la nacionalidad de dicho Estado.
* 3. Que sea reconocida su estancia y permanencia en el territorio de otro Estado que le haya documentado como apátrida.

Movilizaciones continuas mientras el PPSOE reforma la Constitución http://madrid.tomalaplaza.net/2011/09/01/la-protesta-contra-la-reforma-empezara-a-las-730-a-m-en-neptuno/

TU OPINIÓN NO LES IMPORTA
Están elaborando una nueva Constitución sin contar con nadie.
¿A qué vienen tantas prisas?
Nos están mintiendo descaradamente:
• La incapacidad para pagar la deuda pública no existe.
• El Estado Español no tiene un problema de desequilibrio
presupuestario.
• Si los bancos, corporaciones y grandes fortunas, cumplieran sus
obligaciones fiscales, habría superávit.
Si permitimos que se salgan con la suya, acabarán con el estado del
bienestar: los servicios públicos, la educación de calidad, la universalidad de la atención sanitaria, la dignidad de las pensiones y
la protección social.
La prioridad absoluta que nos quieren imponer, sólo responde al
dictado de los especuladores financieros. Primero la banca y, si sobra
algo, para el pueblo.
El artículo 135º, en su punto 3, lo dirá bien claro:
(Subrayada, la frase que quieren añadir)
“El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley
para emitir deuda pública o contraer crédito. Los créditos para satisfacer los
intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán
siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará
de prioridad absoluta.”
Esto es exactamente lo que nos quieren imponer.
EXIGE QUE TE ESCUCHEN
ASAMBLEA POPULAR DEL BARRIO DE LOS AUSTRIAS
MOVIMIENTO 15 DE MAYO
austrias.tomalosbarrios.net

DESDE  http://muuficom.tumblr.com/ .- Su galería de imágenes nos permite ver las cosas con otro prisma. Gracias @muuficom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s