¿QUIEN MANDA AQUÍ?

.. Y en una zarza ardiendo se oyó una voz…¡EUROPA, SACRIFICA A TUS CIUDADANOS! … Y cuando iban a hacerlo…. ¡LO ESTÁN HACIENDO! 
sEGÚN LA #
Biblia
lo que pasó después fue que Otra Voz dijo:

“Abraham, Abraham..no extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada, porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único” Génesis 22:11-12”
Pero en el mundo actual, si se oye una voz en contra del sacrificio de derechos, libertades, de la vida digna, no es de ningún dios de los suyos, porque nadie les hace caso, y EL SACRIFICIO SE ESTÁ CONSUMANDO POCO A POCO.
¿Para que votar? No sería mejor que los “mercados” nos pongan a uno de los suyos como en Grecia o Italia, o el Banco Central Europeo o la Reserva Central USA? . Así nos bajarían el Riego de hacer el primo y que nos tengan que deponer un Presidente.
Puede ser que a estas alturas no sepamos lo que nos conviene, pero de lo que si estamos seguras es de lo que NO NOS CONVIENE
Y no nos convienen unos políticos dispuestos a sacrificar lo que sea con tal de medrar.
No nos convienen políticos que con tal de no pensar hagan al pié de la letra lo que les manden sus “AMOS”.
No nos conviene contentarnos con ser víctimas dóciles de las órdenes de unos mercados financieros especuladores que juegan con los pueblos como niños a los que no se les ponen límites.

Poner fin al terrorismo financiero antes de que nos devore, ahora mismo su actividad entre criminal y suicida hace que sea el enemigo a combatir; cuanto mas tardemos en darnos cuenta, mas se crecerá.

En Europa la democracia ha sido suspendida casi del todo,  en Grecia, por encima de su parlamento se ha impuesto un presidente no votado por NADIE, en Italia llevan el mismo camino. ¿QUE DEMOCRACIAS TENEMOS Y PARA QUE NOS SIRVEN?
Hay alternativas: uNA INTERESANTE REFLEXIÓN.- bit.ly/p6soe4 

Lo bueno es que lo sabemos. Lo malo es q saben q sabemos y les importa una mierda. Lo peor es la INDOLENCIA de tod@s, como si no supiésemos lo que está pasando y lo que ha sucedido. Repasemos.

Todo esto es en realidad la historia de una serie de estafas cometidas por banqueros y entidades financieras en los últimos años a nivel mundial.
En España, se podía oler que algo pasaba ya con el tema de Gescartera, una trama política, financiera y eclesiástica, que hizo desaparecer más de 20.000 millones €.- Avanzados a su tiempo, pero eran otros tiempos y al final, no les salió nada bien
Los bancos han sido los principales cómplices de las personas que han evadido dinero a Hacienda, tienen sede en paraísos fiscales la mayoría de ellos, donde ocultar el dinero de sus “clientes preferentes”, pero NADIE les ha pedido explicaciones, o transparencia o descubrir a los evasores, como si no fuese una OBLIGACION.

“El Banco de España ha sido más un lobby de la banca que un banco central”, y podemos decir  #Aminomeimporta , Pues debería, porque estamos pagando las consecuencias de su dejadez, de su sumisión a los poderes económicos, a la vez que su chulería despectiva respecto a los trabajadores.

#aminomeimporta que Los mayores perceptores de ayudas agrarias de la Unión Europea siguen siendo la familia Mora Figueroa Domecq, la Duquesa de Alba, el Duque del Infantado o la Compañía de Jesús”, es un ejemplo de que quien más tiene mas ayudas recibe, a todos los efectos.

Al principio se habló de refundar o suspender el capitalismo, se fueron a sus cuevas y pareció que estaban asustados. Lo pareció, pero en vista de que NADIE se metía con ellos, se crecieron y pasaron al ataque, un ataque feroz, tal vez para recompensar el mal rato que les habían echo pasar, y se lanzaron a jugar con la economía mundial. Al final , han conseguido el PODER TOTAL , Cierto: Directivos de Godman Sachs dirigen AHORA el BCE y FMI , El ex- del BCE presidente de Grecia, otro directivo, dirigiendo Italia,… SE HAN ECHO TAMBIEN CON EL PODER POLÍTICO
Te compro un pais, barato, DECÍAMOS, pues eso han echo..

La politica no tiene que ver con las ideas ni con la filosofía ni con la estrategia, tiene que ver con el marketing (Marcas) sin margen de maniobra, los estados han perdido soberanía y las elecciones son una ficción cada vez mas innecesaria, y además se demuestra como reversible, y modificable por los todopoderosos mercados.
Esos a los que no se que no se les pone límites geográdficos, ni éticos ni siquiera impositivo: Ganan lo que quieren con lo que quieren, no rinden cuentas a nadie y además no están obligados a tributar por los beneficios, ya que los esconden
Brian Cowen y a su partido en Irlanda, o a Sócrates en Portugal. Otros, como nuestro Zapatero, se vieron impelidos a no presentarse a unas próximas elecciones, también anticipadas. Y, en fin, enseguida les toca a Papandreu y Berlusconi por motivos que ya conocemos.
Los capitales #especulativos no pueden dejar de ganar dinero ni 1 minuto pq les pasa lo que a los ciclistas, que si se paran se caen)

Piensan que “Si les paralizamos por el miedo, no notaran que NO NOS MOVEMOS para mejorar la situación”:
El gran negocio de la banca española nos está saliendo demasiado caro. ¡QUEREMOS VER CÓMO SE HUNDE UN BANCO! Nosotr@s ya estamos hundidos

“Cambiar es difícil, pero continuar por el mismo camino es sencillamente suicida”, #aminomeimporta pero o se cambia de verdad , o se muere

“No Income, No Job, No Asset” (sin ingresos, sin trabajo y sin patrimonio), –> Somos nadies <– Culpables de la crisis
Los beneficios de las 35 mayores empresas españolas que cotizan en Bolsa :51.613 millones de euros en 2010, una subida del 24,7%
Los salarios perdieron 2 puntos porcentuales de poder adquisitivo en ese mismo año 2010. O LES CAMBIAMOS O NOS ESCLAVIZAN
Las pequeñas y medianas siguen sufriendo la escasez de crédito y la exigencia de tipos y condiciones de garantía más elevada. Enemigo común: los bancos y los especuladores.
La otra cara: ¿Porque las empresas se volvieron CONTRA los trabajadores en vez de crear un frente común contra los bancos? Cortos de miras, falta de empresas sociales y sobre todo PORQUE SON EN SU MAYORÍA UN ATAJO DE INEPTOS.

“Condeno a los dirigentes de la comunidad empresarial por haber escogido la guerra de clases unilateral, en contra de la clase trabajadora
“Los empresarios han roto y descartado el frágil pacto no escrito entre el mundo empresarial y el mundo del trabajo”

Las políticas de austeridad y recortes salariales hacen que aumenten los beneficios pero no el empleo ni la creación de riqueza.
El único país de la OCDE en el que no ha habido crecimiento real de salarios entre 1995 y 2005 es España, que dejen de hablar de productividad del trabajador y se empiece a hablar de la INEPTITUD de los empresarios

Nos hemos endeudado no porque hayamos vivido “por encima de nuestras posibilidades” sino porque los salarios están por debajo de nuestras necesidades.

¿Cómo se dejó sin financiación a miles de empresas que crean empleo mientras q se concedieron millones de euros para salvar a los bancos?. Porque se sigue al pié de la letra lo que mandan los endiosados “Mercados” que no son más que los que especulan con el valor de las cosas sin arriesgar nada suyo, pero decidiendo el destino de paises y continentes enteros, especulando con el hambre y la desesperación de millones de personas.

¿HAY ALTERNATIVAS?

#Hayalternativas 1.– reforma profunda de las finanzas internacionales y de la actividad bancaria, introducción de criterios éticos y de transparencia en las transacciones; priorizar las actividades productivas y de investigación sobre las especulativas.

#Hayalternativas 2.-Crear las condiciones que permitan volver a crear empleo de modo sostenible y decente; una apuesta clara por los sectores en que se ejerce el liderazgo (hasta hace poco, las energías renovables), con una bolsa de beneficios empresariales que se utilicen para en caso de crisis, repartir empleo y pagar a los trabajadores.

#Hayalternativas 3.-Poner fin a la causa última que provoca la crisis , el incremento de la desigualdad en todas sus manifestaciones; en fiscalidad, igual para todos, que pague más el que más tenga, que entre dentro de las cabezas de los más ricos la idea de que hay que hacer un repartoo más justo de la riqueza.

#Hayalternativas 4.– Cambio de nuestra posición en la economía, cultura, valores y de nuestros comportamientos. (R)EVOLUCION personal —->(R)Evolución colectiva.
Las movilizaciones del #15M muestran qué es lo que puede y debe hacerse para no continuar la marcha que nos está llevando a un abismo.

Se trata de huir del pensamiento único, del partido único, de una única forma de hacer las cosas, hay quien las hace de forma distinta y le va mejor, entonces?

¿Porqué no paramos un momento para ver hacia donde nos quieren llevar los ojeadores?

Un político fracasado, con ideas fracasadas, con una tripulación protohistórica … ¿Navegando en la tormenta? Mejor lo dejamos en manos de sus jefes y nos ahorramos pagar las MARIONETAS.

“Zapatero no le ha durado ni medio asalto a los que tienen poder por sí mismos. Lo malo es que no lo va a pagar sólo él, esto continuará con su estático sucesor (Rajoy) , a quien Aznar pone deberes a  para el 21-N, y Botín, y Merkel y Sarcozy, y la UE, el FMI,  el BCE, los empresarios…….
Con lo bien que vivía este zángano, no va a saber ser la Reina del cotarro,

el camino de salida le puede resultar muy caro.

Educar para el empleo como dice Gallardon: ¿Contratando gente de empresas para dar clases de literatura o matemáticas como en Madrid? ¿ No se educaba para hacer ciudadanos preparados y libres?

¡Y QUÉ HACEMOS!

  • NO SE TRATA DE LO QUE ROMPES; SE TRATA DE LA ELEGANCIA CON QUE LO HACES. #ellostambien te lo hacen. Al final resultará que robar, si perteneces al entorno de la Casa Real (Que gracia, las demás son de mentiras) no se puede ni plantear que se debe llegar hasta el final y juzgar el delito.
  • Se trata de pedir dinero con la sana intención de no devolverlo ¡JAMAS!. #ellostambien te lo hacen y les sale bastante bien
  • Tal vez saber algo de ellos que facilite un curro “cómodo” y, encima REIRTE DE ELLOS. #ellostambien te lo hacen, pero en nuestro caso, se trata de desenmascarar y publicitar por todos los medios posibles los comportamientos de políticos, empresarios y financieros, como hemos hecho muchas veces: DESCUBRIR –> PUBLICAR–>EXTENDER –>RODEAR –> AGOBIAR

… Y, de paso , sentarse a mirar como se hunde un BANCO, sólo por curiosidad, por esta vez, DESDE FUERA. #ellostambien ¡TE LO HACEN!
… Manual de Supervivencia para Tiempos Raros ….

… Y una vez arreglado el mundo, humillado a los malvados, desenmascarado traidores y dado la paliza. … Volvemos a la vida…
A pensar a quien votar y porqué eso impide que ejerzamos el resto de los derechos, sabiendo además lo poco que influimos en los gobiernos y lo mucho que lo hacen desde los despachos.

EL ROTO : ¡VAMOS, VAMOS, MAS AUSTERIDAD! http://bit.ly/vgvZqm INDISCUTIBLE.

El 25 de Noviembre están previstas varias acciones de denunciay protesta contra la violencia de género, las mujeres seguimos muriendo antes y después de las elecciones, y parece que sólo es noticia si alguna vecina va a la “Noria” u otro Water semejante a liberar los esfínteres.
Ponte el lazo (Aunque lo del lazo nos repatee las mas de las veces) para hacer ver que estás ahí.

*********** Y la movilización global sigue..***********

March To Athens .- ~ Next step to dignity…
http://www.marchtoathens.tk/2011/11/08/press-release-marchtoathens/
GRECIA NO ESTÁS SOLA…GRECIA SOMOS TODOS!!!!
#marchtoathens

http://roarmag.org/2011/11/researchers-occupy-uni-during-lecture-by-eu-president/
Indignation penetrates into the heartland of Europe’s politico-intellectual establishment as PhD researchers interrupt a lecture by Van Rompuy.
The time has come for our leaders to start listening to the people. Mr Van Rompuy, heed our call! You cannot balance the budget with a democratic deficit!

WE ARE EVERYWHERE!

¡AFRICAN REVOLUTION! Tiken Jah Fakoly – Je dis non parte y reparte leña contra los políticos africanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s