HAY VOTACIONES QUE PARECEN FUNERALES ..

... Y si, estas parecen unas de esas, Se vota partiendo de que el PP, sin decir lo que va a hacer, amagando con lo que puede o no hacer, pero escondiendo lo que están haciendo,  va a gozar de un poder casi absoluto para obedecer lo que manden los mercados o mejor dicho, los especuladores financieros, los matones de la UE.
La debacle electoral del Psoe (Que no socialista), ganada a pulso tras destrozar las ilusiones de 11 millones de votantes y otros 34 millones de ciudadanos, ante su incapacidad, ineptitud y cobardía para plantar cara al desastre, asumiendo que si hay que sacrificar a la gente para salvar a la banca, pues se la sacrifica, no vale que apelen a la unidad de la izquierda salvo que la llamada sea a unirse a la otra izquierda CONTRA ELLOS, aunque contando con que la dispersión de esa otra izquierda, cada uno con sus capillitas y sus POPES queriendo figurar y siendo mas revolucionarios que nadie les vuelva a poner como el gran partido a la izquierda del PP; Coño, que a la izquierda del PP está hasta la CEOE.

El avance electoral es claro:

Ha ganado la banca, la Iglesia, lo mas retrógrado de nuestra sociedad, los empresarios esclavistas, las gentes de pensamiento ÚNICO, la chuleria protofascista corrupta  (Ahí queda eso;), los especuladores, los chanchulleros, los corruptos, la gente “bien”, los de buena familia y a los que por fin se les devuelve un poder que creen que les corresponde por mandato divino, así se cumple el pensamiento de Rajoy de que, ya que no han conseguido que voten sólo los “preparados”, han preparado a la sociedad para votarles en masa.

Ha perdido la sociedad en su conjunto, derechos sociales,  economicos y laborales;  ha perdido la democracia, cuando se reforma cuendo les sale de la bola la constitucion, sin contar con nadie, cuando se sabe que esos llamados mercados, que antes eran los capitalistas, van a poner y quitar y exigir lo que haga falta, y si no les gusta, lo cambian.
Hemos perdido quienes manteníamos alguna esperanza de que a través de las instituciones se podrían introducir cambios para mejorar la salud democrática.

Pero estamos ganando la batalla quienes desde el #15M veníamos clamando por el olor a podrido de la política en su conjunto, la peste de corrupción que emanaba de empresarios, banqueros y políticos, quienes decíamos a los políticos que NO NOS REPRESENTAN, mostrando el asco que nos daba su ineptitud, su chulería y su  inconsciencia.
Estamos ganando porque somos quienes éramos, pero somos más, nos conocmos mejor y sabemos QUE SE PUEDEN HACER LAS COSAS DE OTRA FORMA; porque somos l@s mism@s que antes, y seguiremos en las calles y en las plazas, en las redes, enlazados para mirarles a la cara y gritarles lo que son y lo que somos.

Bueno, ya se oye por ahí (Hay que ver que sitios frecuentamos), Vale, ya habeis hecho lo vuestro, ahora ¡DEJADNOS A NOSOTROS!
Esta batalla no se decidirá mañana, ni pasado mañana, es una lucha del dia a dia bit.ly/vmrVnS Esta batalla de las ideas la ganaremos

La indignación no ha cambiado de sitio, es la misma, los enemigos también, pero ahora sabemos más que antes.

Da igual votar al frente judaico de liberación o al frente de liberación de judea. Ataquemos al enemigo desde la diferencia, via @aritzof

Esta campaña marcada por el claro programa del PP que CREE QUE VAN A HACER LO QUE HAN DICHO QUE VAN A HACER PORQUE ES LO QUE HAY QUE HACER Y LO HARÁN CUANDO LO TE TENGAN QUE HACER, los lapsus socialistas que NO ENCUENTRAN NI 3 RAZONES PARA VOTARSE y los del PP que tiene un miembro en sus filas que el otro día afirmó que “El futuro se llama Rubalcaba” entre otras perlas:

¿PARA QUÉ SIRVE UNA CAMPAÑA ELECTORAL? ¿TE HA AYUDADO A DECIDIR TU VOTO?
Pq hay mil razones q justifican la necesidad d q votemos y no sirven las excusas en momentos como los q vivimos… VOTAD!!! #20NAntifascista

Después de escucharlos a todos, CUÁL SERÍA TU ESLOGAN ELECTORAL QUE RESUME LAS PROPUESTAS OÍDAS…
Nosotr@s nos quedamos con dos de uno de nuestros blogueros más fieles, Billy Tully: “Súmate al cambio de dueño” y “Pelea por lo que quieres, bótanos”.
(Carne cruda, Javier Gallego, Crudo)
Que se sepa, en todo momento se dijo que la (R)Evolución iba despacio porque iba lejos, el objetivo no era dejar sólo al #PP_es tras el #20N
Cuando deciamos que tras el #20N todo seguirá igual, también nos referimos a que el #21N la lucha seguirá siendo la misma, con más razones.

Y me dicen: “súmate al cambio”. Y yo les digo: no quiero sumarme a ningún cambio que sólo suma en las cuentas del banco
Van los otros y me dicen: “pelea por lo que quieres”. Y yo les miro atónito pq pienso: ¿Y pq no peleaste tú conmigo cuando pudiste hacerlo?
Quiero que dejen de hablar de sumas, restas y divisiones y me hablen de ti y de mí y de nosotr@s y de vosotr@s, no siempre de ellos
Queremos menos preguntas y más respuestas vuestras y que contestéis cuando os preguntamos. No quiero un cambio.. Mejor una (R)EVOLUCION #20N

Dice Galeano que es el tiempo del miedo, y no le falta Razón:
Es el tiempo del miedo

* Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
El miedo global
* Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
* Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
* Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida.
* Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
* La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje miedo de decir.
* Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas, las armas tienen miedo a la falta de guerras.
Es el tiempo del miedo
* Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo.
* Miedo a los ladrones, miedo a la policía.
* Miedo a la puerta sin cerradura, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión, miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar.
* Miedo a la multitud, miedo a la soledad, miedo a lo que fue y a lo que puede ser, miedo de morir, miedo de vivir…

El hambre desayuna miedo
El miedo al silencio aturde las calles.
El miedo amenaza.

Si usted ama, tendrá sida.
Si fuma, tendrá cancer.
Si respira, tendrá contaminación.
Si bebe, tendrá accidentes.
Si come, tendrá colesterol.
Si habla, tendrá desempleo.
Si camina, tendrá violencia.
Si piensa, tendrá angustia.
Si duda, tendrá locura.
Si siente, tendrá soledad.

Y, ya puestos, mejor bailando, que NUNCA NOS VAN A QUITAR LAS GANAS DE (R)EVOLUCIÓN.

La Gran Orquesta Republicana – El Miedo Global

Tengo una buena noticia y una mala.
La buena noticia es que han echado a ZP.
La mala es que han echado a ZP y viene Naniano #reflexionando
La buena noticia es que una parte importante del pueblo ha demostrado que sí está dispuesto a parar gobiernos, no han sido solo los mercados.

La mala noticia es que nuestros políticos nos venden a los leones.
La buena es que ahora les estamos enviando a ellos a los leones
#20N
Otra buena noticia es que no hay que preocuparse si no tenemos buenos candidatos porque no les votamos para que nos gobiernen, les votamos para que se los coma el mercado.

La buena noticia es que nos estamos quitando a muchos primos de en medio.
La mala es que su puesto lo está ocupando la prima de riesgo, #20N

Para qué, el fin de la historia no es el fin del capitalismo, es el triunfo de lo ÚNICO contra lo DIVERSO, VAN GANANDO (Ahora)

Sólo le falta decir “silencio, al suelo, todo el mundo ”. Por eso ahora más que nunca hay que levantarse, romper el silencio y moverse.
Mario Monti, Pte italia: “Después de mi ronda de consultas he llegado a la conclusión de quela ausencia de políticos facilitará la acción de mi gobierno”. ESTA ES LA DEMOCRACIA UE
Si gobernando han sido incapaces de pararles los pies, mejor el original que la mala copia. #Poderabsoluto #Revueltatotal
“Los programas de PP, PSOE, UPyD, CiU y PNV van en la línea de lo que pedimos”. ¿Esta claro a quien no hay q votar?
Un par de alegrías para el cuerpo, si has llegado hasta aquí.

LA QUIEBRA DEL CAPITALISMO GLOBAL

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s