NO SON EMPRESARIOS, SON CACIQUES

  • Empresarios españoles, los mismos que son incapaces de gestionar empresas, que sólo ven sus beneficios y que se ven como magnates; empresarios que cuando viven mal dadas lo hacen pagar a los trabajadores, que no ven mas allá.
  • Esos empresarios a los que les parece “gracioso” que sus empleados hagan mas de 10 horas diarias y esperen a salir a que él se vaya, aunque sólo aparezca a última hora de la tarde (próximo el fin de jornada “legal”.
  • Empresarios con una cultura de empresa que consiste en creerse tan superior a los de “abajo” que no tiene porqué explicar las razones de lo que hace.
    Yo, todo lo que defraudo a Hacienda me lo gasto en drogas, putas y peleas de perros. Todo ilegal.
    —Para que luego digan que no tenemos principios.

Al reves que los alemanes, la cultura de empresa europea (Alemania) al principio de la crisis se reunieron con politicos y sindicatos y negociaron reduccion de jornadas para no echar gente a la calle, y les funcionó, salieron antes que nadie.
Aqui se despidió a todo el que se pudo, se ampliaron las jornadas y se aumento el paro, total, pagaba el estado, pero no renunciaron a sus caprichos.
Esos son los que exigen ahora a los trbajadores mas sacrificios, ¿Han hecho ellos alguno?
No hablamos de los pequeños empresarios, por lo general, sino de las medianas empresas que quieren vivir como los grandes, sin preocuparse siquiera en gestionar de modo mas racional sus empresas, y los grandes que se niegan a renunciar a sus beneficios, sin querer ver que sus empresas cada vez valen menos.
Otra cosa hubiese sido si se hubiesen planteado hacer un frente comun con los trabajadores, con todo el tejido productivo, contra el enemigo común, que era y sigue siendo esos grupos de especuladores y gentuza.
NO SON EMPRESARIOS, SON CACIQUES Y ACTUAN COMO SEÑORITOS DEL SIGLO XIX, aunque lo que les gustaría es ser oligarquía financiera, y ahí es donde equivocan el tiro, nunca les dejarán estar mucho tiempo en ese club.
¿Y tenemos que pagar nosotr@s sus frustaciones?

bit.ly/stJvbN Nuevo “contrato” de aprendiz ya vigente: 426€, sin paro, sin vacaciones, sin jornada máxima, … fué el #19N €shhhhhh
Ni un producto que provenga de paises que no cumplan unos minimos de derechos laborales en origen, #25N
De los 18 millones de trabajadores, mucho menos de la mitad del pais, MÁS DE 10,4 MILLONES DE TRABAJADORES SON ‘MILEURISTAS’, SEGÚN HACIENDA
El 60% de los asalariados ya cobra menos de 1.000 euros al mes.
ngresos anuales inferiores a dos veces el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), situado en 641,40 euros mensuales. O lo que es lo mismo. Casi seis de cada diez asalariados perciben menos de 1.282,80 euros brutos al mes, lo que sitúa sus ingresos por debajo de la barrera del ‘mileurismo’ después de pagar impuestos y cotizaciones sociales.
#25N Porque soy responsable Diré no al autoservicio de gasolineras, a muebles sin certificado sostenible
El problema de los asalariados aparte de la miseria de sueldo que da justo para mal vivir, es el abuso al que nos vemos sometidos por parte de los empresarios a realizar muchas funciones a las que no estamos ni preparados ni a gusto realizando, y eso no hay sindicato alguno que investigue.
Con lo que el empresario se ahorra mucha mano de obra que tendría que contratar, así que el trabajo esta jodido, pero también lo esta para el que trabaja, que se ve obligado a aguantar lo que le echen bajo la amenaza del despido que siempre esta sobrevolando por la cabeza de los jefes.
Nunca en España el trabajador en activo había estado tan acosado y amenazado.
Calculen la base de cotización correspondiente a esos salarios y por otra parte los periodos que una buena parte de los peor cualificados y pagados tendrán de paro a lo largo de su vida laboral, unas veces sin prestación de desempleo ni cotización por el Inem y otras con cotización mínima por percibir el subsidio de desempleo.

¡Acertaron, era mejor no pasar de 110!

“Interferències”, cine colectivo contra el sistema capitalista .- .-
bit.ly/up4glC (VER)
Es un rollo el desarrollo, pero tú tienes que ayudar a ayudarte para que yo te ayude a ayudarme para ayudarte, ¿comprendes? ”
“Las IFIs ofrecen créditos a los países a cambio de poder imponer su modelo económico basado en el libre mercado y en el expolio de sus recursos. ”
“¿Quién les ha dado legitimidad a esta gente para hacer lo que hacen? ¡Y nadie dice nada! ”
“El gobierno está satisfecho en la medida en que la empresa está satisfecha. ”
#25N Ni un producto de paises que no cumplan unos minimos de respeto ecologico y respeto a la biodiversidad …
“¡Los países ricos piensan que la atmósfera es suya y la ensucian sin pagar las consecuencias! ”
“Soy una niña y no tengo las soluciones, pero quiero que se den cuenta: ustedes tampoco las tienen. Si no saben cómo arreglarlo, ¡dejen de romperlo! ”
“Con el apoyo de todos podríamos evitar pagar la deuda y evitando el pago podríamos dedicar nuestros escasos recursos al desarrollo. ”
El verdadero fascismo es precisamente el poder de la sociedad de consumo que nos está destruyendo. ”
“El dinero no da la felicidad, pero ¡dame, dame, dame! ”
“La deuda no puede ser reembolsada porque, si no pagamos, los prestamistas no se van a morir. Si pagamos, somos nosotros los que nos vamos a morir. ”

*******Y, SIN EMBARGO, NOS MOVEMOS……..Seguirá

Carne Cruda
tiene (al menos) 6 razones para los que piensan que el #15M está tocado o hundido: 6 proyectos que demuestran que el movimiento sigue pese a todo:
CARNE CRUDA
: : Hemosganado t.co/DnkS7Ng5
Ágora Sol Radio, es la emisora nacida en la plaza (http://madrid.tomalaplaza.net/category/comisiones/radio-2/); Bookcamping (http://bookcamping.cc/) ordena los libros que te llevarías a la acampada,
Mediateletipos(http://www.mediateletipos.net/archives/category/spanishrevolution) rastrea los sonidos de la spanishrevolution, la
Plataforma de Afectados por la Hipoteca sigue bloqueando desahucios (http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/stop-desalojos/),
la Fundación Robo compone la banda sonora (http://www.fundacionrobo.org/) y
hay un documental en marcha (http://www.15m.cc/).

Van Invadiendo las calles, ocupando las aceras… ¡¡Y CONTAMINANDO EL AIRE!! .- CUCARACHAS .- Rosendo #20N #21N

Anuncios

Un comentario en “NO SON EMPRESARIOS, SON CACIQUES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s