NO PODEMOS CAER EN SUS TRAMPAS

La sensación de que estamos cayendo en su juego, es intensa, han conseguido desmoralizar a la población en general, humillarla, amedrentarla, atemorizarla, y lo que es peor RESIGNARLA.

No podemos caer en sus trampas, si miramos por encima de los titulares, veremos algo muy curioso, desde hace DEMASIADO tiempo, la obsesión son las bolsas, la prima de riesgos, la cuota bancaria, …. y los miramos y opinamos como si supiesemos de que coño están hablando.
Hemos caido de hoz y coz en su estrategia del “SHOCK” , primero se crea incertidumbre ante amenazas no definidas, etéreas, que viven en un limbo que nadie sabe donde está o que lugar ocupan;  tras crear ese ESTADO DE INCERTIDUMBRE, se espera a ver la reacción y las defensas que se plantean,
Tras la incertidumbre aparece una nueva campaña de extesión de la sensación de que va a pasar algo inevitable y TERRIBLE, aparece el ESTADO DE ANSIEDAD, a la gente no le llega la camisa al cuerpo, le cuesta respirar, empieza a ver todo negro y mira a sus líderes esperando que encuentren soluciones; algunos grupos puede que reaccionen enfrentandose a la ansiedad con ENERGÍA, DIGNIDAD Y CORAJE.
Es el momento de apretar todavía un poco más, se inicia una oleada de agresión masiva, se buscan objetivos débiles y se les destroza, para que sirvan de ejemplo al resto, se plantean argumentos incomprensibles que se venden como INCUESTIONABLES, aprovechandose de la pasividad, la colaboración o directamente la complicidad cobarde de los medios de comunicación que inician un bombardeo masivo de ALARMAS y datos que contribuyen a general un estado general de MIEDO; a la mayoría con esto ya se les tiene en el estado de PÁNICO que se pretendía, aunque aún puede haber algún reducto de resistencia.

Caemos en sus trampas de magnificar los hechos, hablar solo de lo terrible de la situación, como si hubiese caido del cielo de forma inexplicable e inapelable, repetimos como loros datos de la prima, del estado bursátil, de los ratios bancarios…. Y SE NOS OLVIDA MIRAR ALREDEDOR, donde SÍ QUE ESTAN PASANDO COSAS REALMENTE GRAVES.

La noticias (en una sóla dirección) son tan TERRIBLES que se cae en un estado de PÁNICO GENERALIZADO, nos sentimos indefensos e impotentes para hacer nada, lo único que buscamos ya es QUE EL CASTIGO NO SEA TAN TERRIBLE, y para eso, agachamos la cabeza, nos humillamos y miramos a los que parece que tienen las cosas claras, QUE SON LOS MISMOS QUE HAN GENERADO ESE ESTADO DE PAVOR.
Ahí nos tienen donde querían, SUMIS@S, RESIGNAD@S Y OBEDIENTES.
Si caemos en la estrategia del ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! Caemos en su juego y nos HUNDIMOS TOD@S.

Se les olvida un detalle, NOSOTR@S TENEMOS MUY POCO QUE PERDER PORQUE NO TENEMOS practicamente NADA, Y SIN EMBARGO , TENEMOS MUCHO QUE GANAR.
La situación de elllos es justo al revés, TIENEN MUCHISIMO QUE PERDER SI SU ESTRATEGIA NO FUNCIONA, porque lo han apostado todo a que la mayoría se resignaría y asumiría su papel obedientemente.
¡PORQUÉ ENTONCES TANTO MIEDO DE LANZARSE AL ATAQUE?
YA ES HORA DE DECIR ¡BASTA! y mostrarles el camino de vuelta.
  • A nosotras ya nos parece MUCHO CIRCO Y PÉSIMO PAN, así que  O repartimos el pan, o desmontamos el circo, cuestión de #prioridades , o ellos o nosotros porque no hay otra alternativa
  • Las que recibimos como única herencia la Dignidad, … Como que cuesta demasiado dejarla en ciertas manos, ¿NO?
  • Hubo una vez, como sabeis, que no tuvimos miedo, y LES ENTRÓ A ELLOS. ¿Han conseguido traspasar el miedo a TODA la sociedad?
  • Empezamos (R)evolucionando nuestras vidas y acabamos (R)evolucionando las suyas. =;-)
  • SABEMOS COMO SE HACE, conocemos mejor sus trampas, hemos caido en casi todas .. HAY CHISPA, PUEDE HABER FUEGO

Que es una pelea desigual, ya lo sabemos, pero también que hay que usar otras armas, dejar de preocuparnos por SUS NÚMEROS y preocuparnos por los NUESTROS. (R)EVOLUCIONAR DE VERDAD NUESTRAS VIDAS, explorar y avanzar por caminos alternativos, apartarnos de los suyos, empezar a crear valores al margen, y , de verdad, traspasar a la sociedad que hay alternativas, que se pueden y se deben utilizar.
Dejemosles con sus juegos de Monopoly y dediquemonos a modificar la forma de trabajar, de vivir y de valorar las cosas, para dar mas valor a la solidaridad, la colectividad CONSCIENTE  e interrelacionada, ocupemos sectores de actividad propios, con nuestras propias normas. Si ellos pueden decidir que una empresa que valía  mil, vale 10, puede que podamos quedarnosla u OCUPARLA para darle otro valor.

No todo va a ser, como decían el #CarneCruda que los únicos okupas sean los de la casa real, La casa okupada de mayor duración de nuestra democracia. Se la conoce como la Casa Real, Centro Social Autogestionado.. Ocupada p un grupo antisistema que responde al nombre de Familia Real. “Los okupas de la Zarzuela” bit.ly/sqQUI5 una okupación real

  • Debemos renacer más sabios y más fuertes, voto por #15m 😉
  • … Dejar reposar un sueño, para retomarle con mas ganas…. NO ES NINGUNA TONTERIA … #15MalaLeche

Y actuar según nuestro nivel :

Ha llegado la Mini Vida: un mundo de mini personas que miniviven en minipisos, minicomen, minirrespiran, miniduermen, minisueñan, minisonríen, minivotan, minideciden y minicobran. En suma, un mundo de infraseres a los que se les pide que minipiensen mientras se la metan doblada. http://blog.rtve.es/carnecruda/
Minitrabajadores del mundo, uníos. Entre todos, conseguiréis juntar el sueldo de una persona.

  • – Transferencia de consumo (II) http://vimeo.com/33695150 DRY – Diciembre 2011 – Transferencia de consumo (II) http://vimeo.com/33695150
    Toda la información que necesitas conocer sobre estas iniciativas puedes encontrarla en Internet o poniéndote en contacto con los nodos y asambleas más cercanas integradas dentro del movimiento #15M.
    Busca, pregunta, infórmate, reflexiona, actúa, cambia
    . Comienza nuestra metamorfosis hacia una sociedad activa, una sociedad soberana.
    Cuando comprendamos que obedecer leyes injustas es contrario a la dignidad humana, ninguna tiranía podrá dominarnos. – Mahatma Gandhi –
    economiasolidaria.org
    democraciarealya.es

TU ALUCINASs

Crees tener el control de la situación
más allá de la locura
más allá de la cordura
más allá de la razón
Tú alucinas.
Tienes que comprender que eres un peón
eres un cero a la izquierda
eres un montón de mierda
Eres un pobre peón.
Tú alucinas.
Cómo crees que nos vas a controlar
¡Nunca vas a irte de aquí!
Aunque tú creas que sí,
no te nos escaparás.
¿Dónde está la razón?
Tú alucinas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s