REVOLUCION Y (R)EVOLUCION ¡AHORA!

¡REVOLUCION YA!

Si algo se está demostrando últimamamente es que la búsqueda de consensos mayoritarios de TODA la población, lo que genera es una parálisis semiimpuesta por los mas melifluos de los grupos, a los que todo les asusta, que todo les parece excesivo, nunca es el momento adecuado… y arrastran a la inacción o como mucho a ciertos y previsibles  desfiles de presentación, ojo que mo es que esté mal, pero que luego todo es un decir:
¿#Okupación? — OIGS, no, que no es mas que una banda de desharrapados fumetas!
¿#Stop deshaucios? — Por favor, que los bancos tienen que vivir de algo
¿#Acampadas? — OIGS, eso es para sucios y delincuentes que no tienen mas que hacer.
¿#Yonopago? — Eso es un delito, sino deque van a comer los que trabajan ahí
#Asambleas? — Eso no sirve para nada mas que para que se luzcan cuatro list@s con don de palabra.
….. Y así hasta conseguir que no arranque nunca nada.

Si señor, mantener el cabreo atado, ¿No va siendo hora de decir, eso sí, educadamente, que se vayan a t. p. culo toda esa banda de cobardes ineptos? Lo era hace un año y lo es ahora.

Ya está bien de alimentar zánganos y reinOnas, no somos hormigas ni abejas, ¡SOMOS PERSONAS!; mejor ser avispas que muevan un poco el panal, a ver si descubren que se puede vivir sin alimentar zánganos ni reinas, nos tenemos por inteligentes, preparados y decimos estar HARTOS,
¿Y vamos a esperar a un salvador?, ¿Tal vez al héroe de Vendeta?, Vamos, espabilemos, lo que no hagamos por nosotr@s mism@s no se va a hacer, eso es indudable,

SABEMOS QUÉ, SABEMOS CÓMO, HAY QUE DECIDIR CUANDO, y no parar hasta que se tambaleen los cimientosy se destruya esta trampa mortal en que unos y otros nos han metido.

Que está muy bien jugar en la red a ser más revolucionarios que nadie, mas listos que nadie, estar más enterados que nadie, pero, como decíamos en SALIR DE LA PECERA, hay que salir y empezar a marcar cruces en los objetivos, sin prisas, pero sin dar tregua.


la NUBE no es la RED, así como la RED no es la NUBE,
  es la capa de podredumbre y especulación que nos envuelve; es el dinero que se esfuma sin saber donde a manos de corruptos y especuladores; es el dinero de los presupuestos inflados para dar aire a los “amigos del alma”;
Y a esos no se les montan grandes operaciones ni el FBI ni nadie; y cuando se les molesta se van de rositas, ¿Verdad Detestable #Camps? y se ríen a nuestra cara.
¿Acaso no son responsables de la desaparicion de billones en su NUBE particular?
¿Acaso no son criminales que nos quitan el dinero que tributamos y luego nos exigen los intereses por “guardarlo” o prestarnosle?

Revolución, por supuesto, AHORA, para invertir la pirámide de poder y que sepan lo que es estar abajo.
“Eso son ideas del Siglo XIX” .- Por supuesto, pero es que nos quieren llevar de vuelta en derechos y pretaciones a ese siglo; sólo que entonces había organizaciones revolucionarias que les paraba los pies y les metió el miedo suficiente para obligarles a repensarlo.
¿Que algunos de estos grupos eran violentos? De acuerdo ¿Quien empezó la guerra? Estamos en una guerra no declarada, y la vamos perdiendo por cobardía.

¿Hay mayor violencia que querer eliminar el derecho a la educación, a la sanidad, a un trabajo digno, a un techo,…? ESA ES LA AUTENTICA VIOLENCIA, y la permitimos callados como ovejas en el matadero.

Huyendo de la vieja máxima comunista de “A CADA UNO SEGÚN SU NECESIDAD, DE CADA UNO SEGÚN SU CAPACIDAD”, estamos en un mundo en que se da A CADA UNO SEGÚN SU FIDELIDAD. ¿Alguien ppiensa que siendo sumisos se va a salir del hoyo?

(R)EVOLUCION

Si algo se demostró con el #15M el año pasado fué nuestra capacidad de Autoorganizarnos sin complejos, sin miedo, sin líderes y sin consignas bordadas tras símbolos  de revoluciones añejas, con creatividad, con ilusión y con ganas de cambiar las cosas; ¿Porque no usar esa capacidad para (R)Evolucionarnos a nosotr@ mism@s? ¿Que cómo?

  • CONSUMO: El talón de Aquiles del sistema es quenecesita consumidores para funcionar, y el peligro es que PODEMOS DECIDIR QUÉ CONSUMIMOS. Si cambiamos unas pocas pautas, también les obligamos a cambiar las suyas. Consumo ético, responsable y que no provenga de la explotación ni de la discriminación.CAMBIAR LAS REGLAS DEL MERCADO, (¿Eh, Apple, Adidas, Sony, ….?
  • PRODUCCIÓN: Saber quien produce las cosas, volver a atomizar los mercados, comprar próximo, que una gran superficie no decida por nosotros que es el momento del Bífidus megaultra cerebral que expande las mentes (para eso ya hay drogas), sino que se produce, consume y distribuye cerca a precios razonables y con una cadena de valor humano mayor.( Y mayor ocupación por producto)
  • EMPLEO: Su baza es que necesitamos trabajar paracomer. ¿Podemos autoorganizarnos el trabajo? ¿Es que acaso no somos capaces? Creemos que sí, teniendo en cuenta lo que nos ofrecen, a lo mejor lo podemos sacar  por nuestra cuenta.
  • FINANZAS: Se puede cambiar la pauta, autopréstamos, cambiar el modelo de intercambio y crédito, crédito por trabajo, trueque, intercambios solidarios, cesiones temporales… fórmulas hay; a fin de cuentas, ¿De donde sale el dinero de los bancos?
  • SERVICIOS: Somos un montón de gente preparada que puede conducir, curar, educar, montar instalaciones, reparar, …. ¿Podemos compartirlo?
  • ENERGÍAS: En este momento tod@s podemos ser productores y consumidores de energía distribuida, producida cerca del consumo y por tanto atomizada. Eliminar YA las ayudas a las grandes empresas eléctricas y que asuman su coste real en toda la cadena. Fijo que nos salen las cuentas
  • ………………

Son ejemplos de  planteamientos que se pueden hacer, unos detrás de otro, prácticos y (R)Evolucionarios, nada nuevo, por otra parte, se basa en el viejo APOYO SOLIDARIO, contamos con la ventaja de estar interconectados y tener la tecnología y el conocimiento que lo puede hacer posible.
Pasar de sujeto individual, sin dejar de serlo,  a sujeto colectivo, renaciendo como las asambleas que se materializan y desmontan sin que nadie les de muerte.
UNIDOS, SOLIDARIOS, PERO DIVERSOS, PORQUE ESA ES NUESTRA FUERZA Y NUESTRO PODER, que no hay manual a seguir, cada persona sigue el suyo y le comparte.

¿Que eso es anarquismo?

Y QUÉ LO MISMO DÁ COMO SE LLAME, como si lo quieren llamar ruralismo o fetichismo; si de las asanbleas saliesen cosas prácticas y tangibles, ganamos en credibilidad, sin olvidar la calle. ¿NO PENSAIS QUE ENTONCES SÍ SE PREOCUPARÍAN EN SERIO?

Decir que es arriegado o no me atrevo, impide la (R)Evolución personal. Vivir es arriesgado y sabemos que al final siempre perdemos, pero peleamos la vida, ¿NO?

Los sujetos colectivos no fuimos educados para la esperanza, sino para LA ACCION.

Nuestro verdadero nombre es SUJETO SOLECTIVO, que es lo contrario de COLECTIVO SUJETO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s