Estuvimos, volvimos, nos fuimos, y estos seguían ahí… II

Los que deberían ser buscados, enjuiciados, detenidos con las garantías que se ofrecen a los manifestantes (NINGUNA)  son PERSONAJES COMO ESTOS:

Se les olvida que en este periodo ha habido un continuo recorte de prestaciones sociales, y se portan como el señorito de la finca. SU FINCA
Por eso se volvió a salir, no por el aniversario, o eso queríamos creer.

Se les olvida que el destrozo en el tejido bancario tiene nombre, apellidos y coómplices en los partidos políticos que en ningún momento han pedido explicaciones n responsabilidades.

Se les olvida que ha habido gestores hundiendo entidades a la vez que se aseguraban para ellos dietas e indemnizaciones multimillonarias, sin que los pactos en los consejos de cajas de ahorros entre políticos, sindicalistas y gestores moviesen un dedo.

Se les olvida que la complicidad política-financiera- inmobiliaria es la que está hundiendo este país “tan solvente”,  ¿cómo van a efectuar un diagnostico los responsables de provocar la situación ?  … Por eso se callan, O DICEN DESDE EL GOBIERNO QUE LA REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO SE ESTÁ HACIENDO  “Tarde, mal y arrastras” ¿QUIEN IMPIDE QUE SE HAGA EN CONDICIONES?.

Nosotras salimos el 12 de MAYOo porque hay razones cada vez mas poderosas para EXIGIR que se tomen medidas contundentes contra esta gentuza que medra de lo público a la vez que lo desmantelan; o nombras unos consejos de expertos, como quieren hacer para desmantelar la educación con gentes que vienen de los ectores financieros…. ¿cOMO PREMIO A LO BIEN QUE LO HAN HECHO? …. Estos son l@s expert@s y sus vínculos … (Mongolia)

POR SI NO SE LEE O NO COMPRAIS MONGOLIA.

*WERT: Ministro: Ex-Adjunto al Presidente del BBVa (2003-2005) y Presidente en representacion del BBVA de la European Fundacion for Quality Management (EFQM)
*AMPARO CAMARERO: Secretaria General de Universidades, ha participado en proyectos de investigacion financiados por FUNCAS (Caixa Bank) y BBVA.
*TERESA MIRASAPORTUGAL: Presidenta del Comité: Investigadora de la fundacion Botín (2006-2010)
*ELISA CHULA: Coordinadora de estudios sociales de las Cajas de Ahorros (FUNCAS).
*MATIAS RODRIGUEZ: Vicepresidente segundo del Banco de Santander.
RAFAEL PUYOL: Patrón de la Fundación Banco Santander.
LUIS GARICANO: Director de cátedra de la Fundación Fedea, del Bamco Sabadell, Consejero de Liberbank.

Pues esos son los expertos que van a someter la Universidad a los deseos de los grupos finacieros, muchos relacionados con Universidades privadas . ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE ETOS PERSONAJES? — LA VOZ DE SUS AMOS.

¿Y enfrente, ¿Quien queda? Pues poca cosa, algún grupo, el #15M y el lúcido apuntador de la locuraque representa el Roto, como por fin reconoce el Pais…. AQUI LOS VERDUGOS, AQUÍ LAS VICTIMAS. Lo clavamos tal cual.

Sin Horizonte, Sin que la gente cuente para nada, sin compasión ni esfuerzoz por mantener la solidaridad y la cohesión social, sin parar de recortar a quienes ya no tenemos nada que exprimir, pidiendonos que nos muramos antes de cobrar jubilaciones … ¿PODRÍAN DAR ELLOS EJEMPLO, NO?, QUE NO SE VEN FINANCIEROS TIRANDOSE POR LOS BALCONES EN VEZ DE ASEGURARSE LA PENSIONES, COÑO

..Parece que aquí nadie quiere investigar nada, nadie ve venir nunca el desastre, es una barco a la deriva llevado por un capitan que ni ve, ni habla ni escucha, ni hace NADA PRÁCTICO, preocupado por lo que dice Merkel o esos mercados sin mirar que somos el pueblo, decidido a enfrentarse al recorte de conquistas sociales, QUE NO ERAN UNA CONCESIÓN, SON CONQUISTAS SOCIALES GANADAS A PULSO Y QUE YA NO HAY LLAMADA AL MIEDO QUE HACER, PORQUE CADA VEZ HAY MENOS QUE PERDER POR PARTE DE L@S QUE YA LO ESTAMOS PERDIENDO TODO. POR ESO SE SALE A LA CALLE, PORQUE SON DERECHOS, NO CONCESIONES, Y PORTANTO SON IRRENUNCIABLE S.

Por eso seguiremos dando la batalla cada día, en cada plaza, participando, dando alternativas y procurando pasar de “la celebración del aniversario del #15M” que tanto se ha aireado a continuar con esta PRIMAVERA REVUELTA.

SEGUIMOS Y SEGUIREMOS, TENEMOS LOS ARGUMENTOS, TENEMOS LA RAZÓN Y A ESTAS ALTURAS YA NO NOS VENDEN LA MOTO DE QUE “LO HACEN POR NUESTRO BIEN” O QUE ES “LA ÚNICA SOLUCIÓN”

Porque sabemos quienes estamos tirando del carro y quienes van montados en él sin pagar un Euro, y ante eso es ante los que decimos ¡BASTA!

Paciencia hemos tenido, avisos ya hemos dado bastante, el hastío y el asco que nos dan estas élites políticas y sindicales llevan a ¿la desesperación? .. Lo que nunca debe llevar es a la RESIGNACION, porqueentonces ganan ellos.
Sólo queda aumentar la presión, la presencia en la calle, las acciones concretas, la denuncia continua, hacer que se sientan desnudos como el rey del cuento, y que no puedan salirse con la suya. ¿O REALMENTE ESTAMOS TAN ADOCENADOS QUE YA NO NOS QUEDA NI LA REBELDIA?

Hay que pensarselo mejor, tal vez, hay que coordinarse, también, pero lo que no vale es decir que no se puede hacer nada.
Antes de llegar a pensar que sólo hay una solución que es librase de todos ellos de una vez por todas…. pero es que estamos ya muy cerca de llegar a esa conclusión. Si no lo hacen ellos, lo tendremos que hacer NOSOTR@S.
¿ESTAMOS DE ACUERDO POR LO MENOS EN ESO?

Porque ya hemos avisado bastante, hemos tragado carros y carretas, la privatizción de plazas y calles, la criminalización de las protestas, que lleva a que por protestar se pueda pasar mas tiempo en la carcel que por corrupción,  malversaciones, abusos de posición de poder, inoperancia, ineficacia, falta de transparencia y control, dejar hacer a los bancos a su antojo y rescatar una y otra vez a los mismos que nos están hundiendo.

Tal vez es el momento de pasar a acciones mucho mas contundentes. ¿O NO?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s