Vamos despacio, pero ¿Vamos a alguna parte?

No olvidéis, este año 2012 correspondiente al ejercicio 2011, en vuestra declaración de la renta, de incluir el nombre de los miembros de la casa real, gobierno, parlamentarios, senadores, el alcalde y los concejales en el apartado de “personas a cargo”…además del ex-presidente, ex-ministros, ex-etc…etc.
Porque realmente, están a nuestro cargo, aunque encima parece que les tenemos que dar las gracias por permitirles vivir a nuestra costa, ignorar nuestras peticiones y exigencias, pensar sólo en su lucro personal con la garantía que da la impunidad a todo nivel que estamos viendo continuamente…
Corruptos de todo tipo y pelaje que viven del dinero público, desde la casA areal y su falta de escrúpulos a la hora de asignar como gastos incluso los viajes de los hijos y nos pasan la factura hasta por el gasto de respirar, a políticos de todas las administraciónes, dirigentes del poder judicial que hacen de su capa un sayo, asesores de familia que cubren el mapa de las administraciones como una mancha de mierda, bankeros piratas que se lo llevan crudo mientras hunden su negocio sabiendo que acabaremos pagando los de siempre, curiosamente,
LOS DE ABAJO RESCATANDO A LOS DE ARRIBA PARA QUE NOS PISOTEEN AÚN MÁS.

Cambiar de respuesta es evolución, cambiar de preguntas es Revolución.
¿No estaremos haciendo las preguntas equivocadas?

Si no somos capaces nosotr@s tal vez tengamos que solicitar que nos rescaten de esta gentuza desde fuera, mientras continuamos debatiendo del sexo de los ángeles o si somos galgos o podencos en las miniasambleas mientras nos machacan en las calles

Las cosas son de tal manera, que hay que recordar lo que se luchó para tener derecho a la educación y la Sanidad, y eran tiempos feroces em que la represión no guardaba ni las formas porque todo les estaba permitido.
Lo curioso de esta foto es que son nuestros padres. Ellos consiguieron sus objetivos. La historia se repite, no podemos dejar de luchar.
Podemos esconder los hechos, taponar y corromper las palabras, buscar algo de luz en esta pesadilla en QUE NOS HAN METIDO DE HOZ Y COZ, o suavizar la rabia, como con este GRANDIOSO himno sobre los tiempos presentes que abre el nuevo disco de Julián Maeso, “Dreams are gone”. Los sueños se han ido pero “viene un huracán que se llevará a estos ladrones que mienten”, canta Julián junto a la fantabulosa Mayka Edjole de SWEET VANDALS. ¡ALELUYA! A hurricane is coming…

Y ójala fuesemos capaces de levatar un huracán que barra de nuestros organismos a toda esta mara sin escrúpulos que encima se rien de nosotr@s, pero parece que nos hemos asentado en una actividad de mínimos ante la apatía o el miedo de la mayor parte de la sociedad, anestesiada por el miedo, la represión y la impotencia ante lo que nos vomitan los medios de MANIPULACION MASIVA, que presentan todo como algo inexplicable, ante lo que no se puede hacer otra cosa que esconderse y esperar a que escampe.

” No es ninguna medida de salud, estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma” ( Krishnamurti)
Por tanto, mejor no preocuparnos por lo que dicen o dejan de decir, ya empiezan a hablar de “inadaptados” … Pero ante esta ley de la selva suicida que intentan imponer, no es cuestión de adaptarse a los “nuevos tiempos”, es cuestión de recuperar el nervio, modificar estrategias y plantar cara, sin dejar de denunciar, señalar y perseguir a ese atajo de corruptos. ¿acampando ante la vivienda de los que se lo han llevado crudo de las cajas, Solucionaría algo?.
Con lo que se han llevado, fijo quye es dificil localizarles UN domicilio.

Te roban la cartera y vas a poner una denuncia. ¿Te roban el futuro y no vas #alasplazas20h? #Bankiaalaprisión #rescateciudadano

Esos si se lo llevan #crudo; y siempre hay una excusa para no juzgar, para amnistiar, para mirar a otra parte…. PARA ENCOGERSE HOMBROS.

Leccion de los Yayoflautas:  Grupos de los activistas de más edad del 15-M han ocupado de forma sincronizada oficinas de la entidad en cinco ciudades para pedir un ‘#NurenbergFinanciero'” Los ‘yayoflautas’ ocupan cinco sucursales de Bankia

La caradura que demuestran para tapar su absoluta incompetencia, que hasta el BCE les recuerda que lo han hecho de la peor manera posible … “El BCE acusa a los gobiernos de actuar de la “peor forma posible” .. bit.ly/JV42k0
Lo hacemos nosotr@s, y nos encarcelan, porque somos nadies, lo dice el BCE y se postran de rodillas solicitando indulgencia ..

… Y aguantar a esos patriotas que han sacado del país 66.000 Millones de € en los últimos 2 meses, a poner a salvo el fruto de la rapiña … y seguir escuchando que eso es legal; bueno, será legal, pero que no den luego lecciones de patriotismo

VErsión española de CSI: CORRUPTOS SOCIEDAD ILIMITADA… ¿SE PUEDE CONFIAR EN ALGUNA INSTITUCIÓN A ESTAS ALTURAS?#CarneCruda

Como que tal cosa, nos colocan el bozal de la prima y detrás se esconden todos esos cargos de familiares y amigos de los partidos (ahora toca PP, que no guarda ni las formas), instituciones corruptas, chanchulleros y especuladores que se libran de todo, y esos si se lo llevan #crudo; y siempre hay una excusa para no juzgar, para amnistiar, para mirar a otra parte…. Es la función de la sociedad no apartar el foco de esa gentuza, que sepan que lo sabemos y nosotr@s no lo vamos a dejar correr.

¿Cree que las multas a ciudadanos pacíficos van a acabar con la crisis? ¿No sería mejor multar a los estafadores? ¿A qué viene tanta represión contra el 15M? ¿Será que tienen miedo porque decimos la verdad?#OigaCifuentes: responda de sus mentiras y márchese.
#OigaCifuentes, vamos a hacer especial hincapié en la difusión de este vídeode la comisión  LegalSol #desmontandomentiras
:1. Las acampadas son ilegales.2. Los agentes siempre van identificados.3. El 15M tiene soporte económico detrás.4. La actuación policial ha sido ejemplar.
[http://www.youtube.com/watch?v=qQTLKZ9kA9U&feature=player_embedded]

Yo soy español, español, español, yo soy parao parao paro, apatico, apatico, apatico … y la vergüenza ajena que  dan.

Pero no pasa nada, de aquí a poco, habrá futbol para callar las conciencias, y ahí sí veremos manifestaciones de patriotismo, alegría y presencia masiva en las calles, lucha contra todos los que se planten delante de los “nuestros”. Tanta energía desarrollada como una droga adormecedora, que les va a dar un respiro que ellos nos niegan dia tras dia. Si esa energía se encauzase a defender nuestros derechos, entonces sí seríamos una fuerza imparable.
¿Que es lo que falla para que haya una respuesta tan limitada y un apoyo tan tímido a las acciones que se emprenden?
George Carlin nos cuenta- Como nos Manipulan por medio del Gobierno watch?v=JsHSOn9kNUE&feature=related
…. No quieren una masa de ciudadanos con pensamiento crítico. Ya llegan tarde. ESTAMOS AQUÍ…y ESO VA EN CONTRA DE SUS INTERESES.
No quieren gentes inteligentes, informadas, quieren trabajadores obedientes, lo suficientemente inteligentes para manipular las máquinas y hacerles el papeleso, pero suficientemente tontos para aceptar pasivamente con salarios mínimos, trabajos de mierda.
Y ahora van a p las pensiones, quieren de regreso las cotizaciones para entregarselo a sus criminales amigos de Wall Street. Y lo tendrán porque nosotr@s no estamos en su club.NOLES PREOCUPAMOS UNA MIERDA, y creen tenernos cogidos de los bajos…..

Porque la realidad se nos cuela aunque no queramos oirla, nos traspasa las defensas que nos ponemos para no oir más, y la información se mueve para que nadie pueda decir que no sabía, que no se había enterado, porque por sordo que se quiera parecer, nos entra la realidad en las cabezas.
Y laresistencia continúa a nivel global, a pesar de todo
  Resistir con el pueblo griego
Las auditorías ciudadanas son una herramienta valiosa para la reapropiación colectiva de los asuntos públicos y para la construcción de alternativas que favorezcan a los pueblos. Si los poderosos no lo hacen, tendremos q hacerlo nosotr@s.
El CADTM hace un llamamiento a todos los movimientos sociales a unir sus esfuerzos para sostener y llevar conjuntamente la esperanza que constituye el surgimiento de alternativas arraigadas en las resistencias, comenzando por la del pueblo griego.
Construir juntos una movilización europea contra la deuda ilegítima, los planes de austeridad y el Pacto presupuestario, en solidaridad con el pueblo griego y con los otros pueblos agredidos, representa la respuesta adecuada para permitir una verdadera transformación social y una ruptura con el neoliberalismo.

MARCHA POR LA DIGNIDAD 2012. “Dijeron que era imposible’ ‘Lo hicimos igualmente” ‘No Representamos a Nadie’ ‘Nadie nos Representa’. Barcelona 6 y 7 de Junio, otra vez en marcha, mas planificado y organizado… ¿Se les apoyará como se merece o se les abandonará a su suerte?
. Cuando la justicia no actúa, el pueblo no tarda en tomarse la justicia por su mano. (Voltaire) …… YA TARDAMOS

Desde lo que se mantiene del 15M y los movimientos centrífugos alrededor, desde CSO hasta las cientos de actividades y grupos de acción que, incansables continúan teniendo presencia, jaleados poor todos, pero abandonados cuando hay detenciones y palizas en lo que es un abandono del colectivo; somos una inteligencia colectiva, o a eso debemos dirigirnos, porque esa es nuestra fortaleza, la unión de todas las ideas y de todas las actitudes en una gran muralla de defensa de las acciones que se emprendan.
La imaginación, la sorpresa, la denuncia constante, la presencia continua… que vean que  se puede parar una ola, pero no se puede detener la marea cuando todas las olas actúan a la vez.
Pensar en apretar algo más la presión implica tener claro cual es el grado de compromiso de cada cual y hasta donde se está dispuestos a llegar.
Ni revolucionari@s profesionales que luego encuentran siempre una grieta para no movilizarse porque “no son los mios”, porque son otr@s los que convocan, o…. no delatar su propio miedo.
Ni los pusilánimes que siempre les parece que es precipitado, que no es el momento, que hay que guardar las formas, que no hay que enfrentarse, ni resistirse, ni ofender…. ¿Que sugieren ellos? Dejarlo TODO para otro momento… y así no se va a ninguna parte.
Ni l@s bienintencionad@s que nos metemos  en batallas de todo tipo y al final se acaba dispersando tanto que se convierten en gestos anecdoticos.
Saber que se quiere conseguir, como y cuando y donde dar la batalla (en lo posible sin que se espere) es lo que puede hacer crecer la ola.

Manifestación de Mineros – Madrid, 31 de Mayo de 2012 – Se ve claramente cuales son las ó9rdenes recibidas y cual es su Estrategia: Dispersión y Represión .. Aislar y detener con los medios que sea a quien se pueda separar del grupo. La importancia de ser una masa compacta, sin fisuras, para que no nles resulte tan sencilla la represión.
**************

ÁNIMO, YA QUEDA MENOS PARA QUE NO TENGAMOS NADA QUE PERDER Y EL ESTALLIDO SEA INEVITABLE. (¿O estonces ya no tendremos fuerzas ni para levantar la cabeza?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s