PROHIBIDO BLASFEMAR Y HABLAR DE POLÍTICA, CAGÜENDIOS

Mi padre tenía tendencia a la blasfemia superlativa: Recuerdo el “Mecagüen un carro de vírgenes” o ” Me cago en San dios” o el elaborado “Mecagüen la teta de la virgen para que el niño mame mierda” … porque le parecían suaves las que se solían decir, supongo, pero incluso en los tiempos de la dictadura fascista (no, no tragamos con lo del “regimen autoritario” ) se dejaba pasar, aunque en los bares pusieran carteles de PROHIBIDO BLASFEMAR Y HABLAR DE POLÍTICA

Generaciones enteras se han saltado la prohibicion y no habría habido policías ni carceles suficientes para parar el gusto a cagarse en tó que tenemos.

Postrados ante ti, Señor, blasfemamos en tu nombre…. Y castígamos por tus propios medios, si eres tan TODOPODEROSO. (Sólo de imaginar que cada vez que alguien blasfeme salgo un rayo del cielo que nos fulmine, nos desorinamos enteras..… Imaginad la de puestos de trabajo libres que iba a haber)

como cocinar un cristo (Javier Krahe y Enrique Sesea)

El juicio a Javier Krahe por cocinar un Cristo, por denuncia (irónico) de la fundacion Tomas Moro, POR ESTE VIDEO DE 1977, ya sobreseido, nos levanta la alfombra de los privilegios legales que pretende ostentar la religión católica, desubicada desde q sacaba bajo palio al dictador y arrinconado el concepto de NAZIONAL -CATOLICISMO durante una temporada, en espera de unos tiempos  que algunos se empeñan en resucitar AHORA.

ORDEN EN LA SALA ...El orden es silencio. Pero no podemos callarnos cuando los q nos quieren silenciar la libertad lo hacen en nombre de Dios. El q sea, Yahve, Alah, Cristo, Mercados…. Alcemos la voz. El juicio contra Krahe es un error. En la forma y en el fondo.
Pero si lo consiguen sentarán un precedente, que es lo q quieren, para acallar cualquier voz discrepante, crítica, mordaz o desahogo de bar, aunque se ampare en (codigo penal, reforma de 1995) “Ofensas contra los sentimientos de una confesion religiosa. …. Miren Ustedes q hay sectas y elementos de éstas donde el nivel de tolerencia es CERO. ¿Sabemos lo q nos estamos jugando o mejor, lo q nos están JUZGANDO?
¿Nos podremos seguir cagando en el camello que violó de Mahoma o aparte de la condena del iman iluminado de turno odemos acabar en la carcel?

Porque que los curas, imanes y Rabinos se dediquen a excomulgarnos, anatemizarnos o condenarnos al fuego eterno, entra dentro de sus funciones,  y también es su problema si se quedan sin fieles, pero de ahí a dar el salto de mezclar la justicia CIVIL con su delicado sentido de la ofensa, hay un trecho que se llama ESTADO ACONFESIONAL y DE DERECHOS  (Aunque sea tan mentira como estado LAICO); porque no paran de intervenir y de estar presentes en todo tipo de actos políticos y militares… A Dios rogando y con el mazo dando.

CONFUNDIR LAS LEYES DIVINAS CON LA LEGALIDAD lleva a dejarles pensar q cualquier secta puede imponer silencio sobre sus actos, con la connivencia de la justicia.
De modo que en vez de ser la Iglesia la que se tenga que plegar a las leyes civiles, sea la justicia la que se pliegue al derecho divino, bueno, a la interpretación que hacen sus vocales en la tierra, porque como su reino no es de este mundo (aunque les gustaría que este mundo fuese su reino), NADIE les pueda pedir responsabilidades, y si el estropicio es gordo, como los casos de abusos a menores, se tiende una capa de dinero para tapar bocas, acayar conciencias y que no se arme demasiado lío, QUE LO QUE SUCEDE DEBAJO DE LAS SOTANAS, NO LLEGUE A LA CALLE;
¿QUE PADRES CONFIARÍAN A SUS HIJOS A UNA INSTITUCIÓN QUE PROTEGE LA PEDERASTIA?

Ensayo terapéutico revela la psiquis de un cura pedófilo

O lo que es peor, se adapta la justicia al momento político, sabemos que ahora hay un ministro de JUSTICIA, (Alberto Ruiz Gallardon)  que debe tener un trauma desde sus tiempos de colegios religiosos, puede que quisiese ser cura y le apretasen demasiado los bajos  (A otros no les supuso ningún impedimento, que todo hay que decirlo)  o le faltase la fé o algo, y ahora está haciendo el trabajo a la Iglesia aunque haya que retorcer “un poco” la legalidad.
Puede que se equivocase y piense que es el MINISTRO DE JUSTICIA DIVINA., de ahí su afán por favorecer a sus admirados obispos, potenciando que eduquen a los ciudadanos, para convertirlos en siervos … de Dios o de quien sea, pero que sean educados en la obediencia a la Santa Madre Iglesia, que tela el nombre que se autoasignan. ¿Santa? ¿Madre? SU PUTA MADRE iGLESIA., su prisa por retroceder en leyes tan ajenas a la religión como las relaciones personales, la libertad de disponer del propio cuerpo o la libertad de expresión.
En el juicio anterior Tomas y Valiente (MigueL) Escribió una carta a favor de Krahe q acababa diciendo:” Por eso escribi esta carta a favor de ellos y contra esta Iglesia q disfruta de tanto privilegio y a la q no se puede decir nada. Hace mucho tiempo q algunos estamos cansados de estar en el bando perdedor”.
Si necesitan el código penal para defender a Dios, están diciendo que es falso, que es un invento.  Si se agarran a él los q a la vez quieren estar p encima, es q son unos hipócritas.
Dios no entra dentro de nuestras preocupaciones…
Cuando nos preguntan si somos ateas o no, todo lo q nos sale es q nos resulta indiferente, si el otro piensa q existe, es su problema, no el nuestro; si, nos es indiferente, ya hicimos el esfuerzo de desembarazarnos de su tutela como para andar preocuopandonos con que si es o no es…. Nos da exactamente igual, aunq nos pase como a Carlos Barral, q nos entren ganas de blasfemar cuando oimos las declaraciones de los obispos, o de algo peor si el q habla es el de Alcalá.
Si progresa el juicio, estamos a un paso de establecer la policía espiritual al modo de los guardianes de la fé de tiempos anteriores en este país o actualmente en buena parte de los paises musulmanes; no es una anécdota graciosa, por debajo de eso hay cosas mucho mas importantes, como la LIBERTAD DE EXPRESION (No, en España no es la primera enmienda) y la posibilidad de denunciar actuaciones ilegales de las propias sectas religiosas, que es el siguiente paso.

Y si nos da igual, es que tenemos otro grave problema, el de la indiferencia y aquello de que mientras a mí no me toque,  ¿Para que meterme? … Pues que cuando te toque no pidas ayuda, tocará a los demás encogerse de hombros.
***************

gracias @pavlo_sa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s