Ya sabíamos que no íbamos a ninguna parte con esta gente.

…. No,, y que no es extraño que esté pensando más en Santa Pola que en cómo le va al país;  que como dejó claro    El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanid), ha denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por mantener su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola, en la provincia de Alicante, tal y como había informado Atlántica XXII en su número 17, el pasado mes de noviembre.
El presidente del Gobierno capitanea el mayor grupo de presión de los registradores de la propiedad, que ha conseguido mantener privilegios de la época franquista, únicos en Europa
. El “clan” registral une y defiende intereses de políticos de todo pelaje: ministros, rotarios, aristócratas y hasta ultraderechistas. Desde 1981, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros, según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros.

Si no eres del PP, jodeté, jodeté por Manolo Saco

        ¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted en marzo de 2009 María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada: “¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?”. El líder del PP quedó traspuesto y, para ganar tiempo y pensar la respuesta, haciendo gala de sus tablas como hombre público, le contestó que no le había oído y que le volviera a preguntar. Una vez recuperada la compostura tras la “insolente” pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto “bastante más que usted” e irse, seguidamente, por peteneras. Hoy, a las puertas del 20-N (convocatoria electoral, que no concentración en la Plaza de Oriente), ATLÁNTICA XXII puede darle esa información a la señora Aranguren: un millón de euros al año.

Un millón de euros al año es la estimación (a la baja) de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros y a la que nunca ha renunciado. El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año. A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso. ATLÁNTICA XXII trató de ponerse en contacto por escrito con Rajoy para recabar su opinión al respecto, aunque sin éxito.
Llegó al poder político pero no al poder económico porque ya lo detenta desde hace años como uno de los principales cabecillas del lobby de los registradores de la propiedad de España, una minoría (un millar de personas), una casta poderosa que vive aún de los privilegios feudales en los que el Derecho no ha podido penetrar. Son los registradores, que ganan siempre en cualquier coyuntura económica por la sencilla razón de que todo pasa obligatoriamente por el Registro. Ningún negocio del mundo tiene asegurada una clientela como la de este gremio que en tiempos de crisis gana aún más (las ganancias medias netas de los registradores se estiman en un millón de euros anuales).
Y ya se ha reformado la ley para “agilizar los juagados y que se puedan encargar de bodas civiles y otros actos “civiles”


¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.
Esta y otras denuncias han sido realizadas públicamente (aunque con escasa repercusión mediática) por la Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral, para quien Mariano Rajoy ha querido hacer política sin renunciar a percibir el beneficio económico de un Registro de la Propiedad: “La utilización de este artículo por el señor Rajoy, caso de comprobarse, constituiría ya de por sí causa de inhabilitación del mismo para la cosa pública, pues habría ocultado sus enormes ingresos incompatibles, de forma constante y contumaz, durante veinte años”.

  Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente. Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad. La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso.
    La Asociación considera que esta peculiar opción constituye “un privilegio inaudito y único en el mundo” y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota “que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales”.

ANDA COJONES Y ESTE ES EL QUE PIDE AUSTERIDAD Y ESFUERZO AL PUEBLO PARA SALIR DE LA CRISIS, MIENTRAS EL SIGUE VIVIENDO (Y FORRANDOSE)

Interesante sobre este tema:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=iciP-83uTZk
Otros: http://elpais.com/diario/2010/06/15/espana/1276552808_850215.html
http://www.laverdad.es/alicante/20120418/local/provincia_alicante/santa-pola-rajoy-201204182005.html
http://www.usuariosderegistros.es/component/content/article/68-doble-vara-de-medir-en-el-partido-popular
http://www.publico.es/espana/416457/denuncia-contra-rajoy-por-guardar-su-plaza-de-registrador
 http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-finca-del-registrador-bajo-sospecha
No vamos a ninguna parte con esa nube de inútiles, incapaces, aprovechados, incapaces y que parecen autistas cara a la realidad, sólo ven su provecho…. y son demasiados.

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).
  Resulta que tenemos 445.568 políicos.  (Año  2.011),      165.967 médicos,     154.000 policías ,      19.854 bomberos
   Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!  ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Ya hablamos de la Ministra de trabajo, que no sabe lo que es un contrato de trabajo porque siempre ha vivido de la cosa pública gracias al PP … Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado.-

La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.
Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales.
Su curriculum “profesional” no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.
En efecto, sus primeros “empleos” van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA.
Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.
Es decir que, según los referidos datos, el curriculum “profesional” de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como “liberada política”.

Pero no es la única que duerme sobre un colchón de dinero público….. otro ejemplo …

PERFIL DEL SR. BETETA, EL DEL “CAFELITO”
EL SR. BETETA HA DICHO ANTE LA PRENSA QUE “LOS FUNCIONARIOS SE HAN DE MENTALIZAR QUE SE LES ACABÓ EL CAFELITO Y EL PERIÓDICO…” EN RELACIÓN CON LA PROLONGACIÓN DE JORNADA…
ESTE ES SU PERFIL:

D. ANTONIO GERMÁN BETETA BARREDA. Nacido en Madrid el 28 de mayo de 1955. Abogado y Asesor de Empresas. Casado, con un hijo.
Estudios: Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto.
Experiencia profesional:
1.  Diputado en la Asamblea de Madrid desde 1983 a 2000;
2.  Desde el 2003 hasta la actualidad. Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid (2003 a junio de 2008).
3.  Senador por la Comunidad de Madrid (2003 a junio de 2008).
4.  Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid (1995 a 2000).
5.  Secretario General de Política Fiscal Territorial y Comunitaria del Ministerio de Hacienda (2000-2003).
6.  Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid (2008-2011).
7.  Desde 2011 Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
8.  Actualmente Secretario de Estado de Administraciones Públicas, con el Gobierno RAJOY.
9.  Lleva cobrando del Estado durante toda su vida.
10. Vida profesional privada: cero.
11. Oposiciones al Estado: cero.

AQUÍ TENEÍS A ESTE FENÓMENO, Otro que no sabe lo que es el mercado laboral, que sólo sabe moverse por las cloacas políticas y medrar y chupar..

Se demuestra: Maestro:    1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía:      1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero:  1.800 euros por salvar tu vida.
Médico:     2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado:  30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son…, ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO !   Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:
– Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
– Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
– Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
– Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

– Diputado:   NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ya hemos comentado otras veces los perfiles de otras gentes del PP …. Está claro que se preocupan de los suyos, nadie tiene la culpa de que nosotr@s no lo seamos….. TONT@S …..

Está claro, el país se puede hundir que ellos están acolchados …. Sólo una cosa les puede hacer daño… Mandarles a todos al paro y hacerles una auditoría UNO A UNO.

*****************************************NOTAS*************

¿Quién ganó las elecciones en Grecia? … Alemania

Aunq dan ganas de  dormir hasta que nos duelan los sueños, despertarnos y haberlo olvidado todo …. La realidad nos asalta implacable

…. Y mientras, buscando culpables fuera …. La incompetencia y la corrupción es un problema de DENTRO ..  El hedor a podrido sale de aquí

Intentemos imaginar un mundo en q cada cual aporta lo q sabe hacer y lo comparte … sin tener q prostituir su vida …. #tomatupueblo

No hay peor cárcel q el propio miedo, ni miedo q no sirva a los poderosos … ¿Mucho q perder? yfrog.com/oevn0jij

El PP q se tiró 7 años predicando lo de q CUANTO PEOR, MEJOR PARA ELLOS …. ¿SIGUEN PENSANDO LO MISMO ? ….. #CRETINOS

Una banda de pistoleros entran en la ciudad pegando tiros y robando los ahorros de la gente a punta de cheque bancario. Saquean la ciudad, queman hospitales y escuelas. .. Españetti Western  #CarneCruda

¿A qué equivale el máximo de 100.000 millones de euros que va a recibir la banca española?
********
Tendamos puentes, aunemos esfuerzos, estrechemos nuestros lazos de afecto, construyamos, compartamos, luchemos por nuestros derechos.
Primero fue la revolución individual; el cambio en la forma de pensar. Ahora toca la revolución social; el cambio en la forma de actuar.
*********
Bienvenidos a la zona de la muerte .. http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/14/bienvenidos-a-la-zona-de-la-muerte/
********
Los libros empiezan a arder a 451º Farenheit, pero ¿CUÁL ES LA TEMPERATURA DE COMBUSTIÓN DEL ESPAÑOL MEDIO? ¿CUÁNDO ALCANZA EL PUNTO JUSTO DE DEFLAGRACIÓN? http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/06/combusti%C3%B3n-humana-.html

Está claro que las reflexiones y las manifestaciones no son suficientes. Decía lo del fútbol porque mientras nosotros estamos sentados en la calle o “peleando” con la policía porque no nos dejan hacer x cosa, ELLOS ENCANTADOS, ellos siguen haciendo lo que les da la gana y nosotros nos creemos unos rebeldes luchadores que nos al límite porque la policía nos da caña por ir a una plaza. NOS TIENEN EXACTAMENTE DONDE QUIEREN.NOS HAN COGIDO LA MEDIDA.

“El Eurogrupo está convencido de que España va a cumplir sus compromisos sobre el excesivo déficit y las reformas estructurales (…). El progreso en estas áreas será vigilado muy de cerca y regularmente revisado”
Nuevamente sois nuestros garantes, sois nuestro aval. Qué hilarante ironía del destino. Vosotros, pobres desgraciados, pobres desahuciados que habéis perdido hasta las casas de vuestros padres que pusisteis como aval, tenéis que avalarnos ahora a nosotros con vuestra propia vida. Tendréis que responder por esos cien mil millones de euros con vuestra educación, vuestra sanidad, vuestras pensiones, vuestro trabajo. Si nosotros fallamos, perderéis lo poco que ya os queda. Lo perderéis todo. Y nosotros podemos fallar. Ya lo hemos hecho antes.
*************
.. Y en Usa no entienden q se ataque a un pais de la union sin defenderle (si lo piensan en modo Estados Unidos), q ademas sea atacado y sean el resto de estados los q contribuyan al ataque en vez de hacer frente común…
**************¿Que nos han rescatado, ¿De quien? Pq seguimos viendo los mismos personajes, .. si nos gustaría q nos rescatasen de depredadores, corruptos, mangantes e inútiles q nos  ¿Gobiernan?
QUEREMOS HABLAR SÓLO CON QUIEN MANDA AQUÍ.  ¿DONDE NOS TENEMOS Q DIRIGIR? … Rajoy piensa q es el Rey  y no tiene q dar explicaciones.. (Siguen tratandonos como niños de guardería … TU Q SABRAS!
*******
hUYENDO DE LA POBREZA se puede caer en la desesperación, en la resignacion, en el miedo ,… el miedo (ajeno) es el gran combustible del poder … caeremos en la miseria.
*******
Y seguimos pensndo q cuando se veía la destruccion salvaje de empleo q implica mas gastos sociales y menos ingresos, y las CCAA se sacan déficits de encima mandando a gente al paro y pasandoselo a otros, y se ha permitido … ¿Q se puede esperar de esta gentuza?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s