YA HEMOS EVOLUCIONADO, AHORA TOCA REVOLUCION

Que no nos engañen, ya hemos pagado por los servicios  públicos por adelantado, ahora hay temas que son IRRENUNCIABLES, lo intenten vender con los argumentos que quieran.

… Un caso conocido:

Cotizados a la SS 27 años, mas 4 como autónomo que no cuentan; se le detecta cáncer y pelea con él MIENTRAS CONTINUA TRABAJANDO durante 4 años en régimen de fijo-discontinuo, hasta que debido a un ERE pasa a una situación de desempleo; durante este periodo el tratamiento de quimioterapia y medicación consiguiente le impedirá probablemente incorporarse de nuevo al trabajo.

  • La medicación pasa a costarle, tras el REPAGO 200 € al mes, lo que dado el pago del paro, parte la vida familiar (de los tres miembros de la unidad familiar es el único que trabajaba) de raíz, situándoles en el límite de la pobreza. ESA ES UNA DE LAS CONSECUENCIAS DE LOS RECORTES EN SANIDAD;
  • Otra consecuencia es que las pruebas a las que se debe someter tienen una lista de espera tal, que ES POSIBLE QUE LA CITA PARA LAS PRUEBAS LE LLEGUEN A LA VIUDA, que imaginamos que le haga mucha ilusión.
  • Afortunadamente, no tienen que pagar hipoteca, ya que viven, como toda la vida, en régimen de alquiler, QUE TAMBIEN HAY QUE PAGARLE, claro, pero al menos se han librado de la angustia añadida de DESAHUCIO + DEUDAS, aunque les echen de la vivienda, por lo menos no deben nada al banco, AUNQUE CON SUS IMPUESTOS SIGAN SALVANDO BANCOS que NUNCA han hecho nada por ellos..
  • Si encima se baja, como se pretende la base de pago del paro y acortan su duración, la situación pasa de dramática a SITUACION LÍMITE, esta es otra consecuencia de los RECORTES
  • Dado que además se suspende las AYUDAS A LA DEPENDENCIA, si la situación empeora obligará a la familia a volcarse con él sustituyendo a los servicios de ASISTENCIA SOCIAL,

Una situación concreta y dramática que cada vez se va a extender mas, ante la pasividad, las risas, los aplausos y el #quesejodan  del PARTIDO PRIVADO de cordura y un mínimo de solidaridad y sentido de la realidad.
Eliminado lo que se llamo el “Cuarto pilar del estado de Bienestar” y en ruinas los otros 3, el edificio entero se desploma ENCIMA DE LA CABEZA DE QUIENES NO TIENEN RESERVAS DONDE GUARECERSE de la tormenta que está cayendo encima de los sectores más débiles de la población.

Un gobierno INCAPAZ, INUTIL, QUE SE HA QUEDADO SIN IDEAS (Si alguna  vez tuvo), mas preocupado por copar los centros de poder, económico, judicial, mediático, … repartiendo cargos enormemente remunerados a diestro y siniestro (El PP cuida muy bien a SU familia como decíamos) y se ve un goteo diario de prebendas, asesores de cualquier cosa, aunque nunca se sabe para que sirven, porque arreglar no arreglan nada.
Un gobierno no ya dócil, sino entregado a lo que le digan desde Alemania, el BCE o cualquierza que pase por ahí, que demuestra su absoluta INOPERANCIA Y FUTILIDAD, porque seamos claros ¿DE QUE SIRVE UN GOBIERNO QUE NO TIENE NINGUN MARGEN DE ACCION? ES UN GOBIERNO DE ZOMBIES.

Un presidente de Gobierno que vive haciendo el Don Tancredo, sin enterarse de nada (y sin quererlo) adulado por los suyos, (que el reparto de chollos no ha acabado), jaleado por los empresarios mas cavernícolas y las jaurías de los medios de comunicación afines (PRACTICAMENTE TODOS)  y los buitres como dice poéticamente @pavlo_sa  que se disputan NUESTROS DESPOJOS, un individuo que nunca ha visto la realidad (de los hilillos de plastilina a hoy) y que ni siquiera hace el esfuerzo de enterarse, instalado en su nube.
En 10 meses continúan  desmantelando con excusas miserables los servicios públicos, pasándoselo a sus amiguetes y familiares, aunque el coste de los servicios externos sea HASTA CUATRO VECES MAYOR que cuando lo asumían los propios organismos públicos, como contaba Javier Gallego #Crudo en el programa de #CarneCruda de Radio3, comprando el litro de leche para hospitales a 4,2€ el litro y todo en esa linea,
. ¿RACIONALIDAD? , NO, INTERCAMBIO DE FAVORES
¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNOS POLÍTICOS QUE NO PUEDEN PRESUMIR DE INTELIGENCIA, PERO LISTOS PARA LOS SUYOS SON UN RATO LARGO).

Y si seguimos pensando que basta con votar cada 4 años estamos renegando de algo tan importante como la SOBERANÍA POPULAR QUE TAMBIEN RECOGE LA CONSTITUCION y a cuyo reconocimiento son tan alérgicos.

Se han cargado el sector de las Energías renovables, el más puntero y dinámico de los que tiraban del país, destruyendo 300.000 empleos y condenando a un laberinto jurídico a las instalaciones ya hechas. Cierto, hubo fraudes, que se detectaron y que curiosamente implicaban a un buen número de cargos públicos, ignorando que mucha gente de buena fé invirtió en ello y ahora se les condena a perder la inversión LEGAL efectuada.

Aprovechando la mala imagen de los funcionarios, se les toma de cabeza de turco, por su falta de docilidad, ya que sus puestos no dependen del Gobierno de turno, sino  DE APROBAR LAS OPOSICIONES; por eso se trata de sustituirles por “Asesores” de su cuerda, mucho mas manejables y fieles a la voz de su amo. El colmo es que encima se les amenace con sancionarles si critican las medidas del Gobierno.

  La salida que se da a las personas como la que comentábamos, ¿Cuál ES?
Ya le están diciendo que todos sus pagos a Hacienda, cotizaciones, descuentos en la nómina, .. no ha servido para garantizarle nada en el futuro

… INVERTIR EN UN KALASNIKOV Y ECHARSE AL MONTE

Se supone que existía una especie de contrato social (la constitución es en parte el reflejo de esto) para garantizar la paz social y evitar futuras revoluciones violentas y la tentación de que el pueblo empiece a PENSAR EN SERIO EN HACER RODAR CABEZAS.
Pero ese pacto lo están destruyendo desde el Gobierno, SI NOS QUITAN NUESTROS DERECHOS NO PUEDEN ESPERAR QUE CUMPLAMOS NUESTROS DEBERES.

Cuando se cargan la constitución, se convierte el Parlamento en un adorno superfluo, ya que todo se está haciendo a través de decretos leyes sin pasar siquiera por la exposición pública, incumpliendo los programas con los que llegaron al poder….. Ojala tuviesen el mínimo de decencia como Japón que al cambiar impuestos de una manera no prevista en su programa vuelve a efectuar elecciones, por lo menos preguntan… QUE LEJOS ESTÁN DE LAS VIAS DEMOCRATICAS.
…Y cada vez mas cerca que la rabia, que ya no es indignacion tan sólo, les explote en las narices, aunque para eso hace falta que la gente no espere a ser ellos los apartados a la cuneta como desechos de mercado, con un horizonte sin ninguna garantía de servicios sociales que no sean de pago.

Están mas preocupados por reprimir las protestas ante sus medidas, a veces con formas fascistas que RECUERDAN MAS  A FUERZAS DE OCUPACION  QUE DE SEGURIDAD (Como ha sido la ocupación con nocturnidad y alevosía de pueblos mineros) que de minimizar el daño a la población de las medidas que les imponen.

ESTO TIENE QUE CAMBIAR YA, NO ES COSA DE UN OTOÑO CALIENTE, ES CUESTION DE UN OTOÑO REVOLUCIONARIO, SIN DISIMULOS DE (R)EVOLUCION,; ya hemos EVOLUCIONADO, pero no nos dan otra salida.

Si paramos de luchar,
entoces paramos de vivir

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s